¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Tenazas

#6269 para mí sigue siendo un misterio cómo ha llegado ese libro a tener el estatus que tiene, pero bueno. Que sepas que no estás solo xD

2
Tlb

#6266 cuando acabes After Dark te quedará asimilar su final.

1
NoFiSoX

Los versos satánicos de Salman Rushdie. Me estoy aburriendo bastante...

Mishifu

He empezado hace nada el 3º de Terry Pratchett y ando ya un poco más enganchada

spoiler
manurivas

Ando con El mensaje de Paulo Freire , teoria y practica de la liberacion.
Y cuando lo acabe me pongo con La sociedad desescolarizada de Ivan Illich.

Curius

#6269 No me digas eso que lo acabo de poner en mi lista de pendientes :(

EDIT: Ahora mismo estoy leyendo Rechicero de la saga Mundodisco y Hamlet.

Tenazas

¿Alguien ha leído algo de Elfriede Jelinek? Necesito algo de feedback xD

inki

me estoy leyendo La sombra del viento, de momento me encanta la forma de escribir del autor.

1
Ohmlaw

La ladrona de libros

Está bastante bien y tiene pinta de que se va a poner bastante dramática la cosa, pero la forma de escribir y sobretodo el personaje que es el narrador es genial... los incisos y aclaraciones que hace a lo largo de la historia y los dibujos que a veces se ven en las páginas... La verdad que me ha sorprendido y me gusta mucho.

Cuando lo termine me veré la peli para ver el truño que hicieron jajaja

1
Sergio_Ford

Condenada, de Chuck Palahniuk.

wimanda

Quería leer algo que no me gustara mucho para antes de dormir y me leí buenos días, princesa.
Me leeré la segunda parte ya que estoy...
Después toca los renglones torcidos de dios, el ocho, o algo así, no tengo ya ni idea de que leer

1 respuesta
Drhaegar

If I stay.

Espero poder acabar el libro antes de ir a ver la película.

Sergio_Ford

#6281

Los renglones torcidos de Dios es un pedazo de must.

2
Chulet0

Me he terminado La historia de tu vida y me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el que no se lo haya leido, que además te lo ventilas en un periquete.

Ahora estoy dudando entre El umbral de la eternidad, 1984 y El guardian entre el centeno. ¿Qué opinais? :wtf:

1 respuesta
inki

#6284 1984 sin duda.

4 1 respuesta
Chulet0

#6285 Gracias, me pongo a ello :D

Beckem88

Me he acabado ya Ha vuelto. La verdad es que me esperaba algo más, si bien es cierto que el libro es muy gracioso conforme va avanzando el libro me ha ido gustando menos. Es como diario de un Zombi.

Ahora estoy con El Ángel más tonto del mundo.

JL-3

Voy a seguir con La vida de Pi, que me lo dejé apartado en verano, no tengo corazón, lo sé

1
CsNarsil

Yo voy a empezar con Gone Girl antes de que estrenen la película.

wimanda

Al final decidí terminar la trilogía de buenos días princesa (tengo manía de terminar libros cuando ya los he empezado, aunque no me gusten)
Eso si, despues toca o adulterio o los renglones torcidos de dios. Tengo tiempo de ir pensandolo

1 respuesta
Diegacho

1984

Por alguna razón inexplicable, aún no lo había leído.

1
N3mex

El nombre de viento.

Qué vicio señor!

1
peterkakarot

Llevo casi 2 meses leyendo El Conde de Montecristo y muy muy triste que tan sólo me queden me queden 200 páginas

larala93

A mi me llegó ayer el libro 'The Matrix and the Alice Books' de Voicu Mihnea (soy una obsesiva de la trilogía Matrix y de los libros de Carroll relacionados con Alicia) y bueno, de momento llevo un par de páginas solo pero mañana ya me pondré en serio por la mañana.

Gatopardo

forastero en tierra extraña de robert heinlein

Oso_

Me he acabado en un soplo, La sombra del viento de Zafón, y disfrutado no, lo siguiente, menuda enganchada, le daré un pause para empezar el segundo.

Ahora empecé con La Tierra Larga de Terry Pratchett y Stephen Baxter,

B

#6290 no lo dudes "Los renglones torcidos de Dios". Parece que no pasan los años para Torcuato Luca de Tena, sigue siendo inquietante sin artificios.

1
Tlb

Fugándome releyendo El sótano, de Thomas Bernhard. Que es algo así como mi libro comodín.

Y debería ser el vuestro.

2
Lacasitostow

Llevo una temporada que no me engancha ningún libro desde que terminé Perdida.

He leído un 30% de Galveston, de Nic Pizzolatto, pero la he acabado dejando porque me aburría.
Estoy entre empezar el Gran Dios Pan o tirar de comodines y leerme una de Harry Bosch, pero ufff, no sé que hacer.

¿Alguien me recomienda algo de policiaca o negra que merezca la pena?

1 respuesta
OutMyAshes

Pues resulta que este verano arrasé en una feria del libro, que vendían clásicos muy baratos y me leí unos cuantos; Demian de Hesse, El viejo y el mar de Hemingway, el Príncipe de Maquiavelo y un libro que trataba muy por encima la mitología griega y romana.

Ahora tengo el Ulises de Joyce mirándome desde la estantería, me da entre miedo y respeto empezarlo porque siento que no entenderé nada o que no lograré terminarlo jamás.

Usuarios habituales