¿Qué estás leyendo ahora mismo?

HoRuS

El Paciente

wimanda

Acabo de terminar Los renglones torcidos de Dios y 9/10 aunque hay una cosa que no entiendo

spoiler
1
Oso_

El juego del angel acabado! me gustó bastante pero no como la sombra del viento.

Ahora estoy con 'El código Da Vinci'

arklam

El miércoles terminé La conjura de los necios y hoy he empezado Los miserables.

wimanda

Voy a empezar con Adulterio, de Paulo Coelho (a pesar de las malas críticas, el autor merece mi respeto por Veronika decide morir).

Estaba pensando... ¿no tenemos ninguna especie de club de lectura donde se propongan uno o dos libros al mes para comentarlos?

1 respuesta
Millonet1

#6335 Se intentó y llegó a tener cierto éxito con el Psicoanalista y La conquista de la felicidad, pero fué cayendo en el olvido.

orggahh

Yo he empezado El nombre del viento hace unos días y estoy enganchadísimo xD

1 1 respuesta
larala93

#6337 ese forma parte de una trilogía, no? si es asi, es el primero?

1 respuesta
orggahh

#6338 Si! Es el primer libro de Crónica del asesino de reyes

1 respuesta
N3mex

#6339 Hasta que no empecé el segundo libro ( es el que me estoy leyendo ahora,ya que estamos en este thread xD),no me enteré de que se llamaba así la trilogía.

Creía que cada libro tendría un nombre diferente,sin más xD

1 1 respuesta
WhalterWhite

#6340 Suele suceder con todas las trilogías y sagas. Canción de hielo y fuego es el nombre de la saga, el nombre de las novelas es: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones.

principuta

La otra historia de los Estados Unidos, de Howard Zinn.

Por el momento, genial

Shisaia

#FOLLAMANTES

de Carlos Salem

:3

1
Lacasitostow

Hoy mismo me he terminado La Senda del Perdedor de Bukowski, en 5 días.

Increíble, me ha marcado casi tanto o más que El guardian entre el centeno. Ahora no sé si ponerme con Los renglones torcidos de Dios o con After Dark.

Tenazas

Ahora le ha dado a todo el foro por leer Los renglones torcidos de Dios xD, es el libro de moda en MV

1 respuesta
Dunne

#6345 Es un libro cojonudo, la mayoria de gente que conozco que tiene una enfermedad mental o conoce a alguien con una, lo ha leido .

Yo estoy con 1984, me lo recomendaron muchas personas y la verdad, me está gustando mucho !

k4rstico

Los Magos (Lev Grossman) por enesima vez

1 respuesta
WhalterWhite

#6347 He leído criticas muy dispares sobre este libro. ¿Que tipo de fantasía es?

1 respuesta
larala93

A los que os estéis leyendo 1984 (yo misma) hay una película que trata sobre lo mismo, por si os interesa como curiosidad: Equilibrium.

k4rstico

#6348 No se muy bien a que te refieres con tipo de fantasia :/

1 respuesta
WhalterWhite

#6350 ¿Es fantasía estilo Harry Potter o es una fantasía mas adulta y con menos relevancia (poder)?

1 respuesta
k4rstico

#6351 No es Harry Potter pero tampoco juego de tronos, y lo importante no es tanto la fantasia como la vida del protagonista. Es algo mas estilo adolescente, no se a mi me gusta mucho

1 respuesta
WhalterWhite

#6352 Me lo apunto.

1 respuesta
k4rstico

#6353 Si te gusta tiene una segunda parte que se llama El bosque magico, pese a ser inferior sigue estando muy bien

MsiveNNd

Perdida de Gillian Flynn. Espero leerla rápido. Después me espera El nombre del viento de Patrick Rothfuss, que le tengo muchas ganas ya

TuR0K_Vva

La Torre Oscura III : Las tierras Baldías de Stephen King

Es increible lo bien que escribe Stephen King cuando se lo propone. Lees esta saga y la comparas con otros muchos libros que ha publicado y nadie diria que es el mismo autor xd

alosrocks

La ladrona de libros... supongo que llego años tarde

Hedone

Estoy leyendo Drácula, me está encantando la verdad.

2bnice

Yo acabo de terminar la saga de tramorea, de javier negrete, y me ha parecido magnifica.
Muy recomendable

1 respuesta
neveS

#6359 También la leí el año pasado, es una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales