¿Qué estás leyendo ahora mismo?

2bnice

#6360 De lo mejorcito es como narra la guerra entre ejercitos, nada de todos por libre dandole la espalda a enemigos k t respetan y se van a x otro compañero tuyo.

B

Estoy leyendo "Laberinto secreto de la catedral de Valencia" de Fco. Pérez Puche. Es como leer la versión autóctona de Los pilares de la tierra. Tiene datos muy interesantes que desconocía de la ciudad (sobre la peste, incendios, terremotos, reyes y personajes ilustres, etc...) y aunque el título suene algo magufo no me lo ha parecido para nada.

1 1 respuesta
FuRioN

Estoy con "Rebelión en la granja"

1 respuesta
Diegacho

#6362 Me lo apunto! Siempre me gusta descubrir cosas nuevas de Valencia.

JL-3

El amor en los tiempos del cólico, digo cólera

larala93

#6363 me lo leí en un pis pas y me encantó.

1 respuesta
Tressilian

Cronicas de Terramar

GreatKingRat

Ayer fui al bibliometro y como no se me pocurria nada saqué Ha vuelto de Timur Verles. Llevo apenas 30 páginas y por ahora pinta divertido.

FuRioN

#6366 Si la verdad es que me está gustando bastante, es una pena que sea tan corto.

Bahjamut

Vida de una geisha

Resa

Estoy leyendo Endymion, el tercero de "Los Cantos de Hyperion" y la verdad es que ha bajado muchísimo el nivel respecto a los dos anteriores, tanto a nivel literario como argumental.

Lacasitostow

Voy por la mitad de Yonqui, de Burroughs

Ya os contaré, de momento va de puta madre. Es muy turbio, aún más bestia que Trainspotting (se nota que Irvine Welsh está muy influenciado por este tío)

larala93

Yo me he acabado hoy 1984 y me dispongo a empezar El guardián entre el centeno :F

1
creamfield

Si esto es un hombre, lectura imprescindible.

B

El libro de los portales de Laura Garcia Gallego, muy bueno, engancha

1
WhalterWhite

El padrino de Mario Puzo. La trilogía la he visto varias veces pero nunca me había dado por leer la novela.

1 1 respuesta
larala93

Acabo de terminar 'El guardián entre el centeno' y genial, es uno de esos libros que te lees enseguida. Ahora empezaré el de 'La mecánica del corazón' pero dudo que me guste...

1 respuesta
NoFiSoX

Acabo de leer Escupiré sobre vuestra tumba de Boris Vian. Brutal, en todos los sentidos...

2 1 respuesta
WhalterWhite

#6378 Yo me lo leí hace dos semanas y hay escenas todavía me siguen viniendo a la mente. Nunca había leído un libro tan brutal.

Lacasitostow

#6376 Engancha muchísimo, la prosa de Puzo no es nada del otro mundo, pero tanto historia como personajes son muy buenos.

1 respuesta
Zahrae

#6377 Yo me empecé "La mecánica del corazón" hace tiempo y no lo acabé. No me enganchó, no sé :S. Igual algún día le vuelvo a dar otro intento.

Actualmente estoy leyendo Perdida de Gillian Flynn, a ver si me lo acabo ya que quiero ver la película la semana que viene xD.

2 respuestas
larala93

#6381 sisi, me he leido tres págs y no puedo más.

Nokhi

#6381 Yo acabo de terminarlo, se lee solo. Alguien puede recomendarme algo parecido?

WhalterWhite

#6380 Ademas, por buena que sea una adaptación siempre se dejan cosas, aunque las partes Johnny Fontane son bastante coñazo.

larala93

Yo voy a empezar Drácula de Bram Stoker

3
TallerCandy

Pues yo estoy con El señor de los anillos y Silmarillion. Siempre he tenido la costumbre de leer varios libros a la vez.

NoFiSoX

Gomorra de Roberto Saviano. Flipando bastante.

1
B

Estoy con "Les opérations du droit", de Yan Thomas, un jurista e historiador de derecho romano. Un imprescindible. Difícil resumirlo, se siente.

"Leonce und Lena" y "Woyzeck" (releyendo el segundo), de Georg Büchner, un autor alemán del XIX. La primera es una especie de parodia en tres actos del teatro de la Commedia dell'Arte en clave marxista. La segunda es una obra incompleta sobre un asesinato pasional de un sujeto expuesto a la deshumanización por sus experiencias en el ejército y con los doctores.

"Unterhaltungen deutscher Ausgewanderten", de Goethe. Una Rahmenerzählung (llamada comúnmente en castellano "novela cuadro) al estilo del Decameron de Bocaccio, y ambientada en los tiempos convulsos de la Revolución Francesa y la guerra con Napoleón.

"The Seven Pillars of Wisdom", de E. T. Lawrence, conocido especialmente por el nombre de Lawrence de Arabia. Es básicamente uno de los libros que escribió sobre su papel en el "proyecto" de Estado Panarábico. Hizo una tesis muy interesante para su título de Arqueología sobre los castillos medievales perdidos en la campiña francesa.

merkarma

Yo estoy leyendo danza de dragones. Se que en estos tiempos que corre parece un topicazo estar leyendo esta saga de libros, aunque yo la sigo de antes de que saltara el hype.

Este libro no me esta gustando, lo veo mal escrito, repetitvo narrativamente hablandoy que no llega a ningun lado.

Esto me hace llegar a una conclusion, no me ha entusiamado ninguno de los libros y dos o tres de ellos me parecen una mierda lo que me hace pensar ¿Será una saga sobrevalorada? ¿Que opinais?

Tambien estoy leyendo la saga de Eragon, que aunque me parece que esta escrita de un modo enfocado para el adolescente, me esta gustando muchisimo y ojala le hagan una pelicula a esta saga que le haga justicia.

2 respuestas
neveS

#6389 Los primeros son muy bueno en mi opinión, después ya bajan el nivel aunque siguen siendo muy entretenidos. No me parece que estén sobrevalorados.

1 2 respuestas

Usuarios habituales