¿Qué estás leyendo ahora mismo?

pirobiro

Acabo de terminar hoy El guardían entre el centeno , empieza muy muy bien,y según va pasando el tiempo baja un poco el libro la verdad,pero es un libro recomendado

A ver si mañana empiezo El almuerzo desnudo de Burroughs

2 1 respuesta
B

#6581 Yo soy fan de Loriga aunque el 90% de la población le odie. Si no te gusta puedes intentar leer otro libro suyo, si tampoco, entonces enhorabuena, eres normal! Si te gusta lee a Alberto Torres Blandina (cantante de Niña Mala) es su alter ego valenciano.

1 respuesta
pirobiro

#6602 Ostia,pues a mi Tokyo ya no nos quiere la verdad es que me gustó,bastante,tengo que ponerme con este que dices a ver

HG_Tevez

Terminando la dama del lago, el ultimo libro de la saga de geralt de rivia, lo que no se es lo que voy a leer despues :psyduck:

1 respuesta
ogeuF

YONQUI
WILLIAM BURROUGHS
lectura facilona,nose si atraverme con El almuerzo desnudo cuando acabe esta,quizas lo haga,pero me han dicho que es un poco infumable

2 1 respuesta
neveS

#6604 Víbora del mismo autor,

yo estoy leyendo el Jardín Secreto de Frances Hodgson Burnett, en inglés

1 respuesta
HG_Tevez

#6606 Es fantasia medieval? Es que es lo que mas me mola

yosi77

Acabo de empezar El guardian entre el centeno y solo leí el capítulo 1 pero tiene pinta de que me va a encantar, el estilo con el que lo narra me encanta.

maNny

Terminé Drácula ahora mismo, decir que empieza normalito, tiene un zenit importante que engancha a mediados del libro y luego se sume en un pequeño pavor de descripciones e insustancialidades para desembocar en un desenlace fugaz.
7/10.
Tengo ahora para leer: Seis personajes en busca de autor, El mal amor, y La ciudad de las bestias.
A ver por cuál empiezo.

C

Ahora mismo, me leo uno que se llama Tú escribes el final.

B

Terminado El Quijote, y yo pensando que estaba mitificado y sobrevalorado, en absoluto, se quedaban cortos!!
A mitad de "Milena o el fémur más bello del mundo" y quizá me arrepienta de haberlo empezado porque puede que me provoque pesadillas.

Sleipner

Empezando la saga de Malaz con Los jardines de la luna, de Steven Erikson.

Me habían hecho creer que es duro de leer, pero me vuelan las páginas. Muy bien por ahora, a ver si se mantiene.

1 respuesta
Diegacho

Voy por el cuarto issue de Zero y la serie apunta maneras. Brutal.

Fornax

#6612 A ver, es duro de leer, porque explica el lore del mundo de una manera realista, es decir con cuentagotas. Aquí no verás a Fulano y Mengano poniéndose a hablar por la cara de la historia de su mundo que todo el mundo sabe.

Hay gente que puede con ello y le encanta y hay gente que lo deja a la mitad porque no se entera, simplemente.

Sergio_Ford

Gomorra, de Roberto Saviano.

2 1 respuesta
Ann_Libheart

Estoy leyendo la novela gráfica Los surcos del azar de Paco Roca. Y como es algo que acabaré rápido empezaré después con Psicopatología de la vida cotidiana de Freud.

1 respuesta
maNny

#6616 Viendo tu avatar de la histeria y la lectura que has elegido me asalta la pregunta de si tienes formación en psicoanálisis y de por qué esa obra en concreto de Freud :P
Si tienes ganas y me perdonas la intromisión, me contestas

Ann_Libheart

En absoluto. Si, estoy en formación. No te parece estupendo ese cuadro?

1 respuesta
B

#6615 Cuando termines ese puedes leerte el de Milena, y pasas de la mafia italiana a la de los paises del Este y la trata de blancas. De oca a oca...

amosacer

Leyendo "American Gods" :)

maNny

#6618 Sí, la verdad que el cuadro me encanta, y me alegra también encontrar a alguien que ha seguido la misma línea que yo.
No me gustaría ensuciar el hilo con temas personales, pero, orientación Freudiana?

1 respuesta
GreatKingRat

Os he hecho caso y voy a empezar a profundizar mis lecturas con Crimen y castigo. A ver que tal se me da.

1 respuesta
wimanda

He terminado Carrie de Stephen King y creo que iba con expectativas muy altas porque todo el mundo me había hablado muy bien, así que me ha gustado pero no es para tanto.

Sigo con El extranjero de Albert Camus

Lacasitostow

#6622 Me lo leí el año pasado.

Es muy, muy denso y te aburrirá, pero merece la pena, créeme.

1 1 respuesta
Millonet1

#6624 Si le aburre no merece la pena lol.

Ann_Libheart

#6621 No estoy haciendo una formación reglada, estoy formándome para tratar a niños. En un futuro no muy lejano sé que tendré que empezar a hacer mi propio análisis... Tú?

1 respuesta
maNny

#6626 Yo estoy cursando un master en psicoterapia psicoanalítica, soy experto en psicopatología psicoanalítica y estoy cursando el experto en teoría psicoanalítica.
Y nada, siguiendo con mi formación y trabajo personal.

Alatriste7

Hoy empecé "Papeles en el viento" novela de Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) y de la cual van a estrenar la película en breve.

MUETTE

Pues ahora ando con Las Aventuras de Tom Sawyer, por Mark Twain, el cual me está gustando bastante. Antes que este me terminé Yo, Robot de Asimov y Ready Player One de Ernest Cline, ambos muy recomendables.

B

Yo estoy terminando "¿Qué es la filosofía?" de Ortega y pronto empezaré con "El arte de amar" de Ovidio, que me picó la curiosidad

Usuarios habituales