¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sergio_Ford

Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

2
wimanda

He terminado zonas húmedas (wrf??!!) y ayer empecé: cinco horas con Mario

vicyos

#6871 ¿qué tal? me gusta mucho la historia, pero más allá de extensos manuales y absurdas historias llenas de tópicos es difícil encontrar un buen libro. ¿Lo recomiendas?

1 respuesta
dovitodkb

Es una lectura ligera pero con mucha calidad. Tiene una forma de escribir muy ágil y amena, con mucho encanto, muy espontáneo.

El primer tramo de la novela me ha encantado, y aunque pasando el ecuador de la misma tambalea un poco para mi gusto al final retoma el ritmo y acaba estupendamente. Recomendado, el protagonista es un personaje que me ha enamorado.

1 1 respuesta
AugComm

1Q84, de Murakami.

Hace un año que lo compré, a ver que tal...

Tenazas

#6904 has leído el anterior? Espera a la primavera, Bandini?

1 respuesta
dovitodkb

#6906 no, pero está en mi lista de pendientes. Sé que hay una tetralogía de Bandini pero leyendo en muchos sitios se comentaba que las novelas son bastante independientes entre sí y puedes empezar con cualquiera, de ahí que empezase por el que primero me llamó la atención.

1
B

Historia del Tiempo: del Big Bang a los agujeros negros, de Stephen Hawking

1 respuesta
jockerwn

#6908 y que tal esta?, me gustaria empezar uno de esa tematica.

1 respuesta
SIRSANCHO

#6903 Si te gusta la historia y no te importa entrar en algo mas técnico si que te lo recomiendo, la verdad es que es una obra muy completa e interesante.

Naglock

Kafka en la orilla, uno de los pocos que me faltan de Murakami :)

varitoapg

Despues de acabar de releer "Ready Player One" (ya que Spierlberg va a dirigir la pelicula), estoy leyendome "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?". El siguiente paso sera leerme la saga Fundacion de Asimov, tengo una epoca muy de ciencia ficcion.

1 respuesta
rageshow

Apocalipsis Z de Manel Loureiro

B

#6909 A mí, personalmente, me gusta porque me fascina la temática, y aunque quizá repase también cosas que no te interesan o que ya sepas, hay puntos clave que valen la pena.

Xustis

#6912 yo estoy leyendo el de Ready y la verdad me está gustando mucho y eso que solo voy por el 10% y bueno creo que para la pelicula todavía queda bastante xD

y34hl0ve

El si de las niñas

Para un trabajo del colegio... que puto coñazo de libro.

B

Introducción a la economía ambiental, de Diego Azqueta.

Beckem88

Acabado la sangre de los elfos me voy directo a tiempo de odio... Dios como me tiene enganchado la saga de Geralt de Rivia

2
G

Yo estoy con uno de Santiago Posteguillo, el segundo que va sobre Trajano (lo tengo aparcadísimo) y estoy empezando con el primero de la saga de Geralt de Rivia y concuerdo con Beckem.

SergiLCD

Ayer empecé el primero de la saga de Geralt de Rivia, El último deseo. Me está encantando.

3
LaRara

Hola! yo me estoy leyendo este, que es la tercera parte de "el descubrimiento de las brujas" y la verdad, no se que va a ser de mi cuendo me lo termine!

1
JenovaZ

Pórtico de Frederick Pohl.

Que pasada de libro, lo encontre por un euro en tapa dura, me esperaba el tipico libro de ciencia ficción, pero no.

Pronto pillare la segunda parte de la saga, espero que mantenga el nivel, y que siga apareciendo Sigfrid.

10/10

svart_alfar

Ahora mismo estoy acabando con La Isla del Día de Antes de Umberto Eco. Sorprendente libro que puede resultar pesado por lo barroco de la narración, pero que tiene una historia y trasfondo filosófico increíble.

Korvec

Terminado "Berserk" de Tim Lebbon (que en general me ha gustado aunque me ha dejado la sensación de que estira demasiado determinada situación). Empiezo "Paciente Cero" de Jonathan Maberry.

danitxu

El marciano de Andy Weir, me esta encantando :)

KatNeville

"El invento de la soledad" de Paul Auster

Eterno

"Robinson Crusoe"

Ciervo

"From Hell" de Alan Moore, tiene bastante chicha y "Desde dos rios" de Robert Jordan

Sergio_Ford

El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill.

Ysera

Después de leerme y quedarme totalmente enamorado de la trilogía de la Fundación, empiezo Farenheit 451.

1 respuesta

Usuarios habituales