¿Qué estás leyendo ahora mismo?

M-Bateman

Me lo han recomendado encarecidamente de modo que empiezo con Los tres mosqueteros, del señor Dumas.

2
B

Voy a empezar pisando los talones de Henning Mankell, 7º novela de la saga Wallander

B

Terminé el cuarto de la saga "Los Caminantes" de Carlos Sisí: Aeternum, a quien le guste la temática zombie se lo recomiendo 100%

Ahora estoy con "El Psicoanalista" de John Katzenbach, engancha prácticamente desde la primera pagina.

mortajeroRIP

Yo estoy ahora con "París 2041", de Ezequiel Szafir. Es un buen libro de futuros distópicos (me encanta este género) y es muy probable que pase lo que se redacta en esta historia. Los parisinos y franceses en general crean un Estado totalitario en contra del Estado Islámico, y encierran a todos los musulmanes en un departamento llamado La Zona Libre. Muy bueno.

heyjoe

Estoy con Tokio Blues, y a pesar de que el argumento me sonaba a bodrio dominguero me está gustando bastante. Ya le podían haber dejado el título original de Norwegian Wood :psyduck:

Y aparte también estoy leyendo el Kalevala, obra clave del folclore y la mitología finlandesa. Recomendadísimo

1
Death87

Acabo de terminar "La verdad sobre el caso Harry Quebert" la verdad que me ha gustado, la historia al principio va lenta pero engancha, las últimas 200 pags. non-stop!

Rusky7

Tras acabar con La Primera Ley de Joe Abercrombie (que por cierto, menuda pasada, más adelante me pondré con los tres libros ambientados en el universo) he empezado una saga que llevaba tiempo con ganas de darle caña... Harry Potter. Pensaba que el hecho de haber visto las pelis cientos de veces me haría pasar por una lectura muy aburrida, pero la verdad es que estoy disfrutando como un enano.

ekOO

Hoy he terminado de leer Los vagabundos, de Maxim Gorky. Ambientada en la época prerrevolucionaria.

Rusky7

Me da hasta cosa postear tan rápido entre un post y otro, pero cumpliendo con la finalidad del hilo, y ya que me gusta ir poniendo lo que leo, tras terminar Harry Potter y La Piedra Filosofal (me ha durado un suspiro, o menos), ya estoy enfrascado en Harry Potter y La Cámara Secreta, me sorprende lo mucho que me está gustando, teniendo 23 años y me está atrapando muchísimo. xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#7419 Yo no he leído nada de Harry Petas, pero es una constante el que gente que ha superado ampliamente la adolescencia se quedan atrapadísimos. Conozco muchos casos.

2
Millonet1

Esa gente que sigue leyendo Harry Potter con 2X años...
Lo siento pero tu infancia se ha ido tío, y no volverá por mucho que te esfuerces.

1 respuesta
Rusky7

#7421 Ni lo pretendo, pero tenía la espinita clavada de no haberlo leído nunca. Soy más partidario de leerme cosas con una temática más adulta, y si puede ser más complicada.
Harry Potter es una excepción, tampoco considero que haya más sagas que valgan la pena o me llamen la atención que sean para un público tan joven (quizá por desconocimiento).

1
peterkakarot

Meditaciones de Marco Aurelio

Zaide

La Voluntad, de Azorín.

JBanyon

El amor en los tiempos del cólera.

Milky

Mr. Vértigo de P. Auster.

k-vothe

"Un mundo feliz" de Aldous Huxley

4 1 respuesta
B

Sigo con John Katzenbach, esta vez con "El Estudiante".

Aerik4

Después de leer el de #7427 (muy recomendable) me paso a 1984.

3
heyjoe

Terminado Tokyo Blues y empezado A este lado del paraíso, de F. Scott Fitzgerald. Por ahora nada del otro mundo.

1 respuesta
Darax

El hombre invisible de H.G. Wells.

S

Tiempos interesantes de Terry Pratchett

CHiNaZo

Pues después de un parón me he puesto de nuevo con la Saga de la Fundación y acabo de terminar El Sol desnudo y me pongo con Los robots del amanecer.

YaZzMaN

Pues he terminado 'Los renglones torcidos de Dios' y hoy empiezo 'Ensayo sobre la ceguera' de Saramago.

crow38

Después de terminar "¡Quemad Barcelona!" de Guillem Martí (el cual recomiendo muchísimo a los seguidores de la novela histórica) ahora estoy con "El guardián invisible" de Dolores Redondo.

Rois

#7430 A este lado del paraíso me costó, y mira que es fácil de leer. Pero bueno, merece la pena al final, tiene reflexiones bastante interesantes.

1 respuesta
heyjoe

#7436 Si me decepciona le daré otra oportunidad con El Gran Gatsby. Por ahora es muy #firstworldproblems y no me va demasiado.

1 respuesta
Tenazas

#7437 El gran Gatsby es incluso peor xD

1
Rusky7

Ando ahora mismo con Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K. Rowling pero se me está haciendo algo pesado en comparación con el resto, tampoco le estoy dedicando tanto tiempo como quisiera, pero bueno, llevo medio libro más o menos y no ha conseguido atraparme como el resto.

Un saludo!

1 respuesta
St3ineR

Acabando Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie :)

1

Usuarios habituales