¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Fables vol. 3. Me están pareciendo buenísimos y lo peor es que solo tengo hasta el 3. Habrá que hacer un pedido a Amazon pronto.

1
B

Hoy termine "Lucky star y las lunas de Jupiter" de Asimov (entretenido y muy simple, me gusta leer Lucky Star u otros libros igual de simples y fáciles entre libros, y he empezado "colmillo blanco" de Jack London, llevo solo 2 capítulos asi que aun no tengo ninguna impresión

1 respuesta
ferminx360

Inferno, de Dan Brown, llevo un cuarto de libro y me encanta. Al igual que con el Código Da Vinci.

1 respuesta
MaSqUi

#7593 Cuando llegues al final a ver si dices lo mismo :D

Lepelin

Ahora mismo me estoy leyendo ''La última concubina''. La verdad es que el libro está bien, bastante descriptivo, aunque no tanto que llegue a aburrir y tiene una buena trama con alguna que otra sorpresa :)

modgameart

Yo ahora mismo me estoy leyendo "Marvel - 75 años, la era clásica" para saber cómo hemos llegado a donde estamos a veces hay que mirar atrás y observar el camino recorrido :)

1
B

Acabado La canción de Aquiles. Me ha gustado mucho.
Empiezo con The Martian que le tengo muchísimas ganas.

1 respuesta
EUS

#7592 Ánimo, ese es uno de los pocos libros que no he conseguido terminarme. Me pareció un coñazo. Vamos, me terminé El Ruido y la Furia y no me terminé ese. Eso ya es decir.

1 respuesta
Kra

#7597 A mí el marciano me aburrió, demasiada descripción técnica.

1 respuesta
B

#7598 pues me esta gustando, me gusta la forma de narrar y lo que narra.
Como habla de vender la libertad a cambio de seguridad

wimanda

Terminado El Regalo de Eloy Moreno (me he leído los tres libros del autor y sobretodo este ultimo me ha sorprendido)
Voy a empezar El salón de ámbar de Matilde Asensi.
Ya no se que leer :(

Isakito9

Pues acabo de terminar mi regalo de reyes, Controlaré tus Sueños de John Verdón. Es el quinto de la saga y me ha encantado, esperó que saque más.

B

Terminé "colmillo blanco", me ha gustado mucho aunque no es un libro que recomendaría ciegamente. Hay partes que estan escritas vagamente, aun asi lo he disfrutado.
No se la de veces que vi la pelicula de crio xD

Ahora toca "el hombre ilustrado" de Ray Bradbury ("farenheit 541") y me esta encantando aunque ya me imaginaba que me iba a gustar

1
Sergio_Ford

El poder del perro, de Don Winslow.

1
Rusky7

He empezado con Cuatro, de Veronica Roth. La verdad es que me he puesto a leerlo porque, tras leer la saga Divergente me quedó esa espinita. De momento no me decepciona, puesto que no esperaba gran cosa del libro, ya que me parece que es una publicación que sobra bastante y es innecesaria, pero aprovechando que son unas 250 páginas pues me he decidido a quitármelo de en medio a ver si, de alguna manera, llegase a sorprenderme.

PeTu

Vengo a recomendar un libro que acabo de terminar, que se lee en dos ratos y me ha resultado bastante peculiar. Cosas que mis nietos deberían saber de Mark Oliver Everett, también conocido como Mr. E o como el lider y cantante de la banda Eels. Personalmente no había escuchado mucho a este grupo, pero después de leer la autobiografía (escrita en tono de humor y con un toque sarcástico) de una vida tan jodida como la que ha tenido este tipo he sufrido un proceso que considero no es habitual. Primero me ha atrapado su historia, su vida, y sólo después de terminar el libro he probado a escuchar con calma su música y sus letras. Es el proceso inverso al que solemos realizar con los músicos y/o artistas y yo lo he disfrutado bastante. Me ha parecido bastante curioso como enfoque alternativo.

2 1 respuesta
Tenazas

#7606 no lo he leído, pero tuve una época de escuchar su música y cuando me dio por indagar sobre él y su vida me quedé muy muy loco.

JuanAnthony

Cloud Atlas, de David Mitchell.

1 respuesta
N3mex

El 23 de febrero sale el tercero de la trilogía de trajano, de Santiago posteguillo.
http://www.santiagoposteguillo.es/

Síiiiiiii :shutup:

NoFiSoX

Revival, de Stephen King. Enganchadísimo estoy xD

Hss

#7608
Cómo está el libro? lo has pillado en español?

ahora estoy con apuntes, pero en cuanto termine febrero empiezo The End de Paula Bonet

1 respuesta
JuanAnthony

#7611 Estudio Filología Inglesa, así que lo estoy leyendo en inglés, muy interesante por ahora, los saltos temporales y el argumento están muy bien llevados.. y hasta aquí puedo leer. ;)

1
Rusky7

Tras terminar con Cuatro de Verónica Roth (malo con ganas, por cierto) hoy me pondré con El Caballero de los Siete Reinos, de George R.R. Martin.

Le tengo unas ganas terribles.

1
LaRara

Martina con vistas al Mar de Elisabet Benavent o lo que es lo mismo Betacoqueta en las redes sociales. Aún no lo he terminado y ya estoy esperando a que saque la segunda parte el 18 de febrero :p

B

Empezando con La Torre Oscura, de Stephen King. Es un autor al que tenía un poco de manía irracional antes de leer nada suyo, pero me está gustando mucho...

1
P

Empezando Los robots del amanacer

spoiler
1 1 respuesta
B

Acabado The Martian <3.
Me he reído muchísimo, en el metro se habrán pensado que no estaba bien.

Hoy empezaré American Gods de Neil Gaiman.

#7599 al principio fue un poco dificil, es cierto. Pero una vez me acostumbré a las siglas y demás, sin problema.

T

Ojos de perro azul, Gabriel García Márquez.

Calabacin

#7616 Muy bueno. A mí me gustaron mucho esas sagas de Asimov, junto con la de Imperio y la de Fundación (quizá Imperio la que menos me gustó, pero entiendo que la escribió mucho antes, y todavía no era tan buen escritor).

Yo me estoy leyendo "Palabras Radiantes", el segundo de la saga "El archivo de las Tormentas" de Brandon Sanderson. Me lo recomendó un amigo y empecé la saga un poco reacio un poco por no escucharle más de tanto que me insistió en que la leyera, y la verdad que me tiene enganchado :O

1
B

Siguiendo mi estudio de Mishima he empezado con "El rumor del Oleaje" de momento nada que decir ya que llevo 10 pagina nada mas.

1

Usuarios habituales