¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Tenazas

#2580 ok, me lo apunto.

Con del estilo me refería a demasiado difuso. Eso de que cada veinte páginas cambiase el escenario y los personajes me tocó un poco la moral, después de 150 páginas estaba igual que en la primera xD. Imagino que lo que buscaba era eso pero me acabé cansando, aunque algunas cosas sí me gustaron.

También decir que parte de la culpa es mía por no entenderlo del todo xDD. Probablemente el libro en inglés más chungo con el que me he cruzado, el tío escribe de una forma muy particular.

Z

No sé, no quiero hablar de Pynchon habiendo leído solo este libro, pero no tengo una buena imagen de este escritor. De hecho creo que voy a leerle solo para poder despotricar a gusto. Le veo como un Burroughs más maduro y cuyo abuso de las drogas es (quizá) menor.

Otro icono contracultural deudor de los viejos tiempos pero actualizado y recubierto con una pátina de post-modernismo. Su obra me resulta inconexa, extremadamente politizada, y pretenciosa incluso dentro de su comicidad paródica.

1 respuesta
Kenderr

Federico II. Un imperatore medievale.

urrako

#2582 ¿Qué te parece Franzen? Publican una intrevista en

http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/2012/01/jonathan-franzen-responde-a-los-lectores-en-videochat.html

1 respuesta
Z

#2584 Me gusta. Bastante. Solo he leído The Corrections, pero es verdadera novela americana de nueva cuña. Quizá al nivel de Ford, solo que mientras que Ford se ha embebido de los clásicos, Franzen lo ha hecho de autores post-modernos como el antes mencionado.

Yo por mi parte me quedo con Ford, más salvaje, pero Franzen ha adaptado la tradición a los tiempos que corren, y sus influencias le han otorgado algo que los vaqueros del realismo sucio jamás van a tener: sentido del humor.

Franzen me parece un muy buen escritor. Ford es que me parece el mejor escritor vivo del mundo, sin dejar por ello de ser infinitamente mejor que casi todos los muertos.

1 respuesta
Dmente

Juego de tronos

urrako

#2585 Gracias, estaba pensando echarle un ojo así que para marzo igual saco de la biblioteca algún libro suyo.

1 respuesta
B

Me ha dado pena terminar El color de la magia. Quiero saber cómo continúan las aventuras de Rincewind y Dosflores >.< quién fuera ellos. No tardaré mucho en comprar la segunda parte, La luz fantástica.

: )

1 respuesta
M0E

Varco de bapor.

: )

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Dejo a Proust porque ahora no tengo el tiempo suficiente como para leer "En busca del tiempo perdido" en condiciones, pero este verano vuelvo al asalto.

En su lugar voy a ponerme con alguna novela de Dostoyevski, aunque no estoy seguro si ir a por "Memorias del Subsuelo", "El jugador" o "Los hermanos Karamazov". ¿recomendaciones u opiniones?

B

#2588 En la biblioteca de mi zona hay varios de ellos, porque para comprarlos todos necesitas una buena cuenta corriente y mucho espacio libre en tu estante!

#2589 Estás perdiendo tu chispa amigo con h,
¬¬
espero que sea por el cambio horario.

Txentx0

La 2ª vez que dejo abandonado El Asedio de Perez Reverte. En ambas ocasiones he sido incapaz de pasar de la página 100.

Serás un gran columnista... pero menudo libro más peñazo.

Si El Asedio ha sido publicado en los últimos 3 años, y he hecho el intento de leermelo ¿Eso me convierte en un erudito como a otros?

1 3 respuestas
B

#2592 No entiendo lo que quieres decir con la última línea, pero concuerdo contigo en el resto, Pérez-Reverte es un peñazo.

Edit: tenía que hacerlo.

3 1 respuesta
SpyGame

#2592 Creo que soy incapaz de leerle ni como columnista... (y mira que no son columnas extensas). Te entiendo perfectamente, al Capitán Alatriste se la tengo jurada. Y la tabla de Flandes me costó lo suyo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo me compré "El Club Dumas" emocionadísimo hace unos años y nunca pude leer más de 20 páginas. Eso sí, tengo pendiente darle otra oportunidad.

1 respuesta
GreatKingRat

Me acabo de terminar Los viajes de Tuf de George R.R. Martin (que son 7 historias cortas con el tal Tuf como protagonista). Si bien es entretenido y tiene algunos relatos originales no es lo mejor de he leído de este hombre, no obstante me ha gustado.

Ahora empezaré con La torre de la golondrina, el 6º libro de la saga de Geralt de Rivia

D

Voy a leer El Asedio dentro de poco xDD

Auri

Hoy me voy a releer Juan Salvador Gaviota, que me hace falta.

1
B

#2592 Gana muy mucho pasadas las 100 páginas, cuando comienzan a entrecruzarse las vidas de los personajes

#2593 #2594 #2595 Mereceis una muerte lenta y dolorosa...pero es lo que tiene Reverte, o lo adoras o lo odias, no tiene término medio en mi opinión

1 respuesta
B

#2599 Si te gusta genial aún así. Yo siempre defenderé que lo importante es leer ante todo.

2
zashael

#2577 Yo tambien estoy leyendolo, es el que me toca esta semana de metro :c

#2587 reabre LEDA! que quiero lurkear cosas interesantes en el trabajo alejadas de la tecnologia :c

2
Tenazas

Factotum del innombrable, que siempre gusta leer en esos pequeños tiempos muertos en los que no sabes que hacer. El lazarillo de Tormes que me esperaba otra cosa; ni bien ni mal, tiene pasajes muy buenos y hay que contextualizarlo.

Ahora empiezo una biografía de Lenin para continuar mi viaje por la historia rusa y El jugador de Dostoievski.

1
Sputnik1

Empecé con El handicap de la vida pero se me hizo pesado e insípido. Había mucha tradición insípida, si bien puedo disfrutarlo alguna vez desde luego no es el momento.

Así que empezaré con Paralelo 42 de Dos Passos, que tiene mejor pinta.

NocAB

Guerra Mundial Z, por ahora me está gustando mucho.

No se si hubiera sido mejor leer primero "Manual de supervivencia Zombie" pero bueno, me lo leeré después.

1
Grimmer8

Me he leído hace bien poco Los santos inocentes de Miguel Delibes. Esta muy bien, aunque es bastante corto y algo inconexo, pero es un buen reflejo de la época.

Curri

Me acabo de empezar La devoción del sospechoso de Keigo Higashino.

Sphere

Niebla, de Unamuno.

B

El arte de tener razon de Schopenhauer, me lo regalo mi padre para reyes, es dificil de leer pero son graciosas las estratagemas para llevar la razon en un a discusion, que no tenerla.

LiKaN

Llevo unos días leyendo Cosecha Roja de Hammet, no había leido mucho de novela negra y me está gustando bastante, aunque sea algo difícil de leer al principio.

1 respuesta
Naz23

El Pistolero primer tomo de la saga La torre oscura de Stephen King. Era un asunto pendiente, de momento llevo 80 paginas y se lee rapido y facil.

1

Usuarios habituales