¿Qué estás leyendo ahora mismo?

TuR0K_Vva

#2640 si bien es cierto que los 2 primeros para mi son los 2 mejores por ahora ( llevo leidos hasta el 5) y el 3º el más flojito, a mi la saga me encanta, tiene un nosequé especial,y bautismo de fuego tambíen esta muy bien.

B

estas sagas son una mina de oro para el cine.

ed. o bueno como estamos viendo en la actualidad para las séries, véase Game of Thrones.

Meldrel

#2630 Yo desde que me regaló la querida el kindle (24 de diciembre), me he leído 6 libros en él (y otro en formato físico). y tengo ya a otro esperando xD

B

#2638 Tienes que ver el documental, te va a encantar. El guión es de Caroline Alexander.

Me encanta esta foto, hecha antes de partir:

1 1 respuesta
F

Terminado Isla misterio, recomendado por un user de estos lares. Muy entretenido

Info aqui:
http://www.mediavida.com/foro/109/isla-misterio-nelson-demille-412182

Colgajo

#2644 Gracias por la información, ¡le echaré un ojo cuando acabe el libro!

1
Charlott

Hace unos meses me compré un libro a 2€, me llamó la atención por ser erotico y aparte, de vampiros. Pero dio la casualidad de que era la 2ª parte de una trilogía. Volví a la tienda y sin pensarlo dos veces me compré los otros 2... Y valió la pena!

Es la trilogía del Clan Mackenzie, de Nina Bangs. La verdad, se leen muy bien (me voy por el segundo) es erotico, con humor y algo de amor. No penseis que es la típica historia de vampiros de "oh, no! no puedo estar con ella porque la mataré!!" No. Nada de eso, y menos mal xDD
La verdad, os lo recomiendo si quereis una mezcla de buen humor y sensualidad.

(Oficialmente cuestan 6'95€, pero en la tienda estaban rebajados e_e)

<3

Kenderr

La conducta virtuosa del filosofo de Al-Razi. Un filosofo árabe del siglo X crítico con la religión y con un pensamiento entre agnóstico y ateo.

1 respuesta
ekOO

#2648 ¿Y está bien o qué? ¿Relativamente fácil de leer? xD

1 respuesta
Kenderr

#2649 Pues llevo poco, pero es interesante lo que he leído. Como de leer, al menos para mi lo es.

1 respuesta
ekOO

#2650 Me lo apunto. Cuando termine los exámenes le echo un ojo.

Tenazas

El jugador de Dostoievski mola mucho para ser una novelita de sólo 150 páginas. No tiene la profundidad de sus obras más extensas pero logra mucho con poco.

Me gusta que me plante en mitad de la historia e ir averiguando las mierdas de cada uno. Además, como buen ruso burgués de la época que busca su propia identidad rusa, saca a relucir que da gusto su resquemor a franceses, alemanes e ingleses y eso mola. Luego me enteré de que escribió la novela para pagar una deuda de juego y ya :)

1
Kylar

Ayer empecé Tormenta de espadas, de CDHYF.

Curri

Los tres mosqueteros, con esta ya serán cuatro las veces que me los he leído.

Deoxys

"Caledonication", que llevaba en mi estantería una temporada y no me atrevía a empezarlo. Está bastante entretenido.

NocAB

Un mundo feliz de Aldous Huxley. Como dije en #2604 pensaba leerme Manual de Supervivencia Zombie y ya lo he empezado pero por no saturarme con tanto zombie voy a leer también este otro.

Tengo una lista larga de libros pendientes porque me atasqué con Juego de Tronos y eso me hizo leer mucho menos. Supongo que algunos no me entenderán pero el estilo narrativo no me gustaba y hacía que me costara mucho leerlo. xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#2656 Por fin lees algo de verdad, macho.

9 1 respuesta
NocAB

#2657 Me he leído unos cuantos que merecen la pena... ¬¬

EDIT: Joder... quién te ha dado manita?!? :S Quiero saberlo!

1 respuesta
B

#2658 Yo se la acabo de dar. Pero no porque esté 100% de acuerdo con su comentario. Más bien, lo hice for the lulz.

1 respuesta
B

Acabo de leerme Viaje al miedo de Eric Ambler. Me ha gustado bastante, aunque el final me da la sensación que no pega mucho con el resto del libro, pero recomendable a pesar de todo.

Y ahora empezaré con Un diamante al rojo vivo de Donald E Westlake, que lo tengo en la pila de libros por leer desde hace bastante meses y ahora que busco un libro fino que llevar en el bolsillo me viene al pelo.

Philby

Hoy he empezado con el primero de la saga de Geralt de Rivia, de momento, me está gustando mucho.

Tenazas

Yo también le di manita por la misma razón que #2659 xDD. Aún así Manual de supervivencia zombie no suena prometedor.

B

#2617 Tormenta de espadas, para mí, es el mejor de los 4 primeros. Voy por el quinto libro, y de momento promete. : D

1 respuesta
Ronso

#2636 NO! Porque! Quieres volver a matarme o que? La verda que no me acuerdo mucho, pero me obligaron a leerlo en el colegio, dios como lo odiaba, todo el santo día en la barca xD.

ihowellr

#2663 Yo empece el otro dia con Tormenta de Espadas, me los estoy devorando.

1 respuesta
LiKaN

#2611 Ya me lo he terminado. Si lo tienes a mano y te gustan las tramas complicadas y las buenas conversaciones te lo recomiendo, a mi me ha sorprendido capítulo a capítulo.

1 respuesta
B

#2665 Yo la seguda parte de Tormenta de Espadas me lo leí en un abrir y cerrar de ojos, es sublime xD. Sí es cierto que el cuarto (en comparación con el tercero) se hace un poco pesado, pero el quinto de momento está yendo bien :)

B

#2666 Gracias, lo leeré : ) Me va a gustar seguro y lo tengo por aquí, sólo es cuestión de buscar un poco.

R

Tras acabar La caida de los gigantes que lo tenia pendiente, ahora ya por fin me pongo con Shogun.

overking

Empecé y acabé El rayo que no cesa, de Miguel Hernández. Había leído la elegía a Ramón Sijé hace tiempo y me impacto, y la verdad que me ha gustado bastante, un poco deprimente, pero bueno, quizás me ha gustado por eso.

Usuarios habituales