¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Tenazas

#2814 por ahora no está mal, siendo Brautigan como comentas xD. A ver si lo acabo esta noche, que es cortito. No tiene algunos de los momentos estelares que tenía pesca de la trucha pero se agradece la cohesión.

Picoco

Yo estoy ahora leyendo "El viejo y el mar" de Ernest Hemingway

1 respuesta
overking

#2822 ufffff me pareció infumable, tan infumable que abrí un hilo para insultar a toda la masa de seguidores del borracho este.

2 1 respuesta
urrako

Mañana iré a sacar el libro del señor Russell y a parte voy a comenzar Numeros, grupos y anillos de Dorronsoro.

Picoco

#2823 jajaja pues no se cuando me lo lea ya vere si me gusta o no :) pero tengo otro amigo q no se lo pudo terminar por lo mismo xDD

urrako

Ha caído en mis manos La nueva mente del emperador de Penrose. Algunos dicen que es un genial ensayo sobre Matemática, Física, IA y determinismo/indeterminismo. Otros que el señor de los twistores chochea. El tema es interesante, eso desde luego. Voy a echarle un vistazo y quizás le de cierta prioridad.

Desde luego la cibérnetica es apasionante.

B

Recien terminado Crezco de Ben Brooks. Me pongo con Ejército enemigo de Alberto Olmos.

1 respuesta
M0E

#2827 Opina hombre.

1 respuesta
frandqt

Esta noche empiezo "El Medico" de Noah Gordon. Opiniones? ^^

1 respuesta
Sputnik1

#2820 ¿Merece la pena? El título es bonito.

1 1 respuesta
B

#2828 No le he dado 5 estrellas por la envidia que me da el que un chaval del 1992 con el peor pelo visto en años haya publicado Crezco,y que éste sea su quinto libro. Me ha parecido mejor libro que Menos que cero. Ambos tratan temas demasiado similares y considero que Crezco tiene por eso mucho mérito al tratar algo tan trallado y guste sin resultar tan chocante o polémico como pudo resultar Menos que cero en en el año de su publicación... Además el jovencito y buen Brooks te regala una receta junto al libro para separar la Codeína del parecetamol.

Soy como Holden Caulfield, sólo que menos temerario y más guapo

Recomendado.

varuk

#2830 Por ahora llevo apenas 50 páginas leidas. Te diré cuando lea pero no pinta mal ^^

Ronso

#2829 Según me han dicho es un buen libro, pero la continuación de el chaman y el curandero (o algo así) ya no son tan buenos...

Pandora_6

Empecé a leer, El jugador, de Dostoievski.
Por el camino de los clásicos voy.

1
M-Bateman

Acabo de terminar Los pilares de la tierra y esas 1000 páginas se me han hecho cortas xd

2
holeshow

Ayer terminé con Dos recuerdos, de Keynes. ¡Qué libro! ¡Y qué individuo! Ojalá hubiese sido Keynes.

He empezado con La ética protestante y el espíritu del capitalismo, de Max Weber. Solo he leído 40 infumables páginas pero ya puedo decir que no creo que lo termine.

Quizás busque una (auto)biografía de Keynes. Si no puede que lo intente con algo del grupo de Bloomsbury, que con personajes como Russell o Wit por ahí supongo que algo interesante habrá.

2 respuestas
M0E

#2836 A Keynes le daban por donde amargan los pepinos, ten cuidado con lo q dices xd.

1 respuesta
holeshow

#2837 Ya lo sé, ya. Decía en el primer recuerdo que se enamoró de Melchior. Pero aún así mola y al final recuperó la cordura, aunque su faceta económica dé asquete xD.

¡La de fiestas que se montaría con Wittgenstein como sujeto activo y Russell como observador!

#2839 casualidad, casualidad.

1 respuesta
M0E

#2838 ¿Lo de Russell como observador lo has dicho adrede o ha sido casualidad? xDD.

“The observer, when he seems to himself to be observing a stone, is really, if physics is to be believed, observing the effects of the stone upon himself.”

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Acabo de terminar el sexto volumen de la saga de Geralt de Rivia, "La torre de la Golondrina" y me pongo con El periodista deportivo de Richard Ford

holeshow

Efectivamente, no he podido terminar con La ética protestante y el espíritu del capitalismo; en la página 200 me quedé. La peor experiencia con un libro de mi vida.

Ahora empezaré con En el camino, de Kerouac.

1 respuesta
Muesly

Acabo de terminar Los primeros de Tanith. No se que me tienta más, si seguir con El hacedor de Fantasmas o terminar Segunda Fundación.

Esta noche me lo jugaré a cara o cruz -.-

#2841 La verdad es que tiene toda la pinta de ser un tostón

werty

El juego de Ender.

spoiler
TuR0K_Vva

Llevo leidas apenas 100 paginas de "El periodista deportivo" y este hombre puede ser de lo más grande que he leido jamás. Algunas de sus reflexiones sobre ciertos aspectos de la vida son para encuadrarlas.

Alatriste7

Hoy empecé Tokio Blues, es lo primero que leo de Haruki Murakami

SirPsycoSexy

Mañana me llega "EL RETORNO DE LA ECONOMIA DE LA DEPRESION Y LA CRISIS ACTUAL" de Paul Krugman, a ver qué tal.

(He estado siguiendo las publicaciones de Krugman en el NYT y estoy seguro que no me decepcionara el libro).

En el mismo paquete me llegara éste otro: http://www.casadellibro.com/libro-keynes/9788420639659/632600

#2836 A Max Weber tienes que tomártelo con muchísima calma, sus lecturas no son NADA fáciles (al menos las que yo he hecho), aún recuerdo lo durillo que fue leerme “LA OBJETIVIDAD DEL CONOCIMIENTO EN LA CIENCIA SOCIAL Y EN LA POLITICA SOCIAL” y sobretodo entenderlo bien.

Tenazas

Pfffff yo tuve que hacer un trabajo partiendo de ese libro de Krugman. El capítulo de George Soros mola, aunque sería muy difícil hacer un capítulo aburrido de ese personaje xD.

ukuki

''El espejo de la muerte'' de Unamuno, voy por el tercer relato y me está gustando bastante, muy fácil de masticar y de digerir. Creo que va a ser uno de esos libros que te los acabas sin darte cuenta.

B

Voy a comenzar si encontrase el libro "sin destino" el autor es Imre kertesz, en cuanto me lo traigan de la librería, alguno lo ha leído?

GreatKingRat

Ya he terminado Estudio en escarlata de Conan Doyle. Me ha sorprendido

spoiler

Totalmente recomendable.

Me pongo ahora con El ciclo de la Puerta de la Muerte, que hace tiempo que no lo leía.

Usuarios habituales