¿Qué estás leyendo ahora mismo?

S

Marc Bekoff - Animals at play <3

Uno de los etólogos más importantes que explica la importancia del juego en la evolución y los animales. La cooperación, el liderazgo, la resolución de conflictos, el altruismo, etc. ya existían desde hace muchos años en los animales no humanos.

Tenazas

#2880 pues la película no la he visto xDD. He dicho que me esperaba otra cosa porque cada vez que se habla de la peli siempre aparecen las típicas imagenes de Hepburn y me la imaginaba como una excusa para que Hepburn salga mona en la pantalla grande. Si esto es así, el libro es distinto.

De hecho no sé la película, pero en el libro el personaje de Holly no acapara la acción y generalmente aparece en tercera persona.

1 respuesta
daimped

Os recomiendo El niño del pijama de rayas y ahora empezaré con Muerte en el Nilo de Agatha Cristie

B

#2882 Curioso. Supongo que el tono general también es más serio porque en la película el tema de la prostitución se enmascara exageradamente. Si un día la ves, coméntalo.

1
M0E

¡Adivina adivinanza!

Nah, es Less than zero, logicamente. Terminándolo ya, se lee en un par de tardes. (Cocaine won't save you)

1
Hedone

#2877 Te gustará :)

overking

he terminado el señor de las moscas y no sé por qué cojones no lo había leído antes.

2 respuestas
Z

Importantes los relatos de Juan Rulfo. No, bueno, importante Pedro Páramo. Los relatos insuperables.

1 respuesta
B

#2888 Literatura y cine. Lo he puesto varias veces como literatura básica en un hilo de estos, pero está más de moda Paulo Coelho et allium.

NocAB

#2887 En serio? Voy a tener que meterle caña...

1 respuesta
holeshow

Terminado Camino de servidumbre. La mayoría de las premisas en que se apoya ya las había leído en numerosos blogs con lo cual no ha causado tanto impacto en mí como debería. Aún así hay cosas bastante guays y en general está bien. No comparto parte de sus ideas pero me ha gustado.

Ahora voy con La carretera.

overking

#2890 A mi me ha gustado bastante, lo pondría junto con 1984, un mundo feliz y farenheit 451 como los libros que debería leer todo el mundo de los 15 a los 20 años.

1 respuesta
NocAB

#2892 Pues voy con unos años de retraso así que ya le puedo meter caña y luego leerme farenheit 451. xD

1 respuesta
overking

#2893 Nunca es tarde, supongo que se disfruta más con 15 pero se entiende más con 25

1
Alatriste7

Tras acabar Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven (libro que me ha encantado), me gustaría leer algo de Stephen King. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Raistlin89

El domingo por la tarde me compré en la cuesta de moyano el libro "El diaro de Jack el destripador". Voy por la página 94 y de momento no tiene mala pinta.

B

El ángel perdido de Javier Sierra
Y voy a empezar con la traducción de fans de Canción de hielo y fuego V.

#4112 De lo que leí: Libro en la línea del autor, no se como decirte, recomendable, si te gustan los temas de los que trata porque los mezcla muy bien te gustará más. Se trabaja bien los libros. Si conoces al autor te puedes imaginar el libro. Una buena novela de aventuras que te puedes leer sin buscar otros temas en el contenido para pasar el rato.

1 respuesta
duquesita

Juego de tronos!!! y enganchadisima que ando!! ^*

KuS

Control de Transmisión, de Chris Moriarty.

Scifi de la dura. Yum.

H

"Africanus, el hijo del Cónsul" de Santiago Posteguillo

TuR0K_Vva

Terminado "El periodista deportivo" de Richard Ford, libro que recomiendo encarecidamente por ser de principio a fin una lección de vida completamente enriquecedora , me pongo con La dama del Lago con una especie de triste alegría, ya que con este libro se me acaban las aventuras de Geralt de Rivia y sus compinches, con las que tan buenos ratos he pasado. Espero que Andrzej Sapkowski de el final que se marece a esta saga, para mi, la que más me ha gustado de este género.

1
Fins

Pigmeo, de Chuck Palahniuk.

1 respuesta
anusk4

#2902 ¿Qué tal está? Me encanta Chuck Palahniuk, está como una chota.

#2904 Me lo apunto a mi lista entonces! Gracias :D

2 respuestas
Fins

#2903 Lo empecé hace unos días, pero me está gustando y enganchando bastante (hoy lo acabo). Si te gusta Palahniuk, en Pigmeo encontrarás todas las características de su obra: humor, violencia, ironía, y una notable crítica a la sociedad americana. Altamente recomendado, como toda su obra.

1 2 respuestas
overking

#2903 #2904 a mí choke me pareció la hostia, me recomiendas pigmeo?

estoy terminando el almuerzo desnudo, de William Burroughs que lo dejé hace unos meses. A todo el mundo que le digo que lo estoy leyendo me dicen que han visto la película, y me dicen de que va, y no le encuentro ni un poco de parecido con el libro XD. Básicamente porque no hay por donde pillaro, y eso que me está gustando bastante.

2 respuestas
Isengard

"El alquimista" de Coelho y a puntito de acabarlo y en cuanto acabe iré a por "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo" de Albert Espinosa

2
Fins

#2905 Si te gustó Choke, te gustará Pigmeo.
A mí el El almuerzo desnudo me moló bastante. Es una rayada y tiene partes que no concuerdan, pero es una obra de arte de la literatura del siglo XX y uno de los máximos exponentes de la Generación Beat. La peli no la he visto.

anusk4

#2905 Pues hay una película adaptando el libro y no está mal. Lee si puedes también Fantasmas, es una ida de olla. Lo leí hace tiempo pero recuerdo que me impactó muchísimo.

1 1 respuesta
WanZ

Puees La Sombra de Ender. Me apetecía algo más distendido que La Voz Dormida así que empecé por este. Y en la líne del primero, pero quizá no tan bueno porque el personaje es menos interesante.

Pandora_6

Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.

4 1 respuesta

Usuarios habituales