¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ga1a

Ahora mismo Lolita, impresionante que se la dejaran publicar en la época. Muy turbia, y muy buena.
La empecé a leer después de decidir darle un reposo a "La conjura de los necios", prefiero tener más tiempo libre para ponerme con ella con más tranquilidad.

Por cierto, alguien se ha leído "El poder del Perro"? Me la han recomendado encarecidamente.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2911 Yo he leído El poder del perro y es espectacular, te la recomiendo yo también :D

kritita

Festín de cuervos, a ver si me pongo al día con la saga.

ekOO

Ayer terminé de leer Mujeres, de Bukowski.

Tenía unas expectativas muy altas cuando empecé con él y tal vez por eso me he quedado con ganas de más. Me ha gustado, pero no más que Factotum o Cartero. En la línea de Bukowski, sin más.

1 2 respuestas
HoRuS

Pues yo ayer al fin me terminé, "Ni una palabra".
Y acto seguido, "La mujer de negro", que está ahora en cartel. ^^

#2914 Leete, la maquina de follar tb de Bukowski :D

Mikaki

Hoy empiezo con El Alquimista de Coelho, tengo buenas referencias, a ver qué tal se da.

1 2 respuestas
charlesmarri

#2916

5 1 respuesta
D

#2917 xDDDDD
#2916 yo voy a leerlo dentro de un tiempo. Leí una de sus obras, El vencedor está solo y fue posiblemente la situación más cercana a la muerte para mí pero mucha gente me dice que PC es un one hit wonder y tras El Alquimista, no ha hecho una mierda. Ya veré si ese libro se salva de la quema o merece ser rociado con gasolina junto con el resto.

L

Crossroads de Mary Ting. Lo descargué hoy de Amazon porque estaba a 0€ y es la típica novela romántica para adolescentes que solía leer. La empecé y, si fuera una película en vez de un texto, podría decir que tiene una fotografía fantástica. Por ahora no puedo decir más. Pero pinta entretenida =)

overking

#2910 brutal

#2908 pero es que no entiendo como puedo haber una película adaptada de ese libro xd

#2914 para mí el mejor de todos es la senda del perdedor

Sopapo

Ayer terminé Fahrenheit 451, me encantó!

3
R

Tras terminar Shogun, acabo de empezar con El medico.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2922 que te ha parecido Shogun? No te da la impresión que en muchas cosas se quedan a medias y tiene un final muy precipitado?

Es como si todo el rato supieras que va a haber un temporal de la hostia, pero cuando va a empezar a soplar el viento y a llover, se acaba xD

Y así y todo, el libro no está mal.

1 respuesta
R

#2923 Me ha gustado mucho (tambien es que me gusta lo relacionado con el japon feudal y los samurais). Y si al principio me costo acostumbrarme a la forma de escribir del autor, y en cuanto al final para mi gusto le faltan 100 hojas mas, pero aun asi me parece un buen libro.

metanoia

2666, de Roberto Bolaño.

1
Fins

Hoy he sacado de la biblioteca Diario de invierno, de Paul Auster. A ver qué tal está.

#2927 Lo haré, aunque mi opinión será poco crítica, que es uno de mis escritores favoritos. Por cierto, me mola tu avatar (muy buena peli).

1 1 respuesta
Sopapo

#2926 Quiero leerlo! Ya comentarás qué tal

#2926 También es uno de mis escritores favoritos así que me fiaré :)

1 1 respuesta
C

En estos momentos me estoy leyendo El señor de los anillos:La comunidad del anillo de JRR Tolkien, tras haber acabado con La aventura de Maradona en europa de John Ludden. Además entre medias del señor de los anillos, me leía-veía el libro de 1001 fotos de fútbol, el cual me he terminado hoy y está curioso.

finlos

Me he acabado "El catolicismo explicado a sus ovejas" de Juan Eslava Galán.
Es muy interesante para todo aquel que no se crea lo que dice la Biblia que pasó. Ya que te indica todos los puntos en que se contradice o miente.
Hacía mucho tiempo que buscaba un libro de este tipo y al final un amigo me lo dejó He acerté de todas todas, ya que por la temática parece que pueda ser algo pesado, pero este hombre lo hace muy ameno con su punto de vista "católico". Lo entrecomillo porque al principio del libro dice que es católico pero cuando lo acabas entiendes que "posiblemente no".
Un libro escrito con mucho sentido del humor, aunque serio y con mucha bibliografía. Se nota que se ha informado muchísimo antes de tirarse a los leones.
De verdad muy muy recomendable.

Ahora me voy a una temática distinta, me empezaré a leer "Eterna" 3a parte de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro.

holeshow

He terminado La carretra y he empezado con Nétochka Nezvánova. El primero me ha decepcionado un poco; esperaba algo mejor y claramente superior a Hijo de Dios. No ha sido así. Con Nétochka Nezvánova tengo la sensación de que no arranca y se enrolla demasiado con temas un tanto banales, y eso que me quedan treinta páginas. Ambos me gustan, pero no demasiado.

Cuando termine, hoy o mañana, empezaré con Noches Blancas y, después, con Extinción de Foster Wallace.

Isengard

Acabado, el alquimista, me ha hecho pensar un par de cosas pero realmente no es tan bueno como lo pintan. Ahora estoy "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo" y la verdad que me está encantando, me estoy identificando con muchas de las cosas que dice...

silverduende

#2895 it, tomyknockers ,y la tienda estan muy bien

Ivlas

Vengo de gastarme 60€ en libros xDD

1ra tanda comprada:
-En la arena estelar
-Las corrientes del espacio
-Un guijarro en el cielo

Los 3 de Asimov, los 3 descatalogados y perdidos, he conseguido encontrarlos gracias a las librerías de ocasión.
Son libros antiguos, algo estropeados (algunos), otros con páginas desprendidas (que no perdidas) y hasta con la firma de algún antiguo propietario.
A saber cuantos quedan en español de estos 3... xD

-El principito
Lo tenía en francés, pero quería tenerlo en español.

2da tanda (pal mes que viene xD):
-El temor de un hombre sabio.

Patrick Rothfus me hace un regalo por mi cumpleaños, un libro impresionante de 1300 paginas :P.

3ra tanda:
-El resto que me queda de Martin y su saga de Canción de hielo y fuego.

Duda que os presento compañeros del foro:
Al principio creí que la saga de la fundación de Asimov estaba compuesta por 14 libros.
Luego por 17.
Y hoy creo que por fin se el número exacto:
21.

Tengo aqui varios títulos que no había oído nunca, pero "se dice" por internet, que son parte de la historia, ¿os suenan algunos?:

-El fin de la eternidad
-El temor de la fundación
-Fundacion y caos
-El triunfo de la fundación

1 1 respuesta
H

Anoche empecé Las legiones malditas, la segunda parte de la trilogía, de Santiago Posteguillo.

metanoia

#2933 El fin de la eternidad realmente no tiene nada que ver con la saga. Supongo que hay gente a la que le gusta imaginarlo, ya que el libro puede ser interpretado como una especie de "historia paralela", relacionada con viajes en el tiempo y la Humanidad, pero es considerada una trama separada de la saga de la Fundación.

Los otros tres que mencionas no los escribió Asimov, si no tres escritores diferentes que cuentan con la autorización legal de sus herederos. Vamos, que se escribieron después de la muerte de Isaac. Por esto algunos consideran que deberían ser incluidos de forma oficial en la saga y otros no.

Tanto en estos como en otros muchos libros ambientados en la saga -que no he leído- sus autores intentan atar cabos sueltos y preguntas que Asimov dejó sin respuesta.

1 respuesta
I

Alguien ha leído "El prisionero del cielo" de Zafón?
Me podéis decir si vale la pena? Es que había pensado en comprarlo :3

Ivlas

#2935 Mil gracias, entonces doy por concluida la saga de asimov.

Vamos, q probablemente me los lea, pero los "puros" de asimov ya los tengo xD

Zazen

Pues ahora mismo estoy con Fausto, Choque de Reyes y un libro de práctica básica de la meditación zazen.

Deoxys

Bueno, ya me he acabado 'Tokyo year zero' de David Peace. La historia es cojonuda, pero el estilo en el que está escrito no me gusta un pelo. A las 100 páginas he acabado saltándome palabras, frases y hasta párrafos enteros porque son mierda que no hace más que estorbar.

Es algo que parece que está de moda hoy en día, un estilo muy gafapasta y pretencioso de contar las cosas que no me gusta nada y que estorba a la hora de seguir una historia. No sé qué intenta conseguir con esa manera de escribir excepto tocar los cojones. Leeré la segunda parte porque el argumento me encanta y quiero ver como acaba, pero no creo que vuelva a leer nada más de David Peace en lo que me queda de vida.

1 respuesta
M0E

#2939 ¿Podrías poner un párrafo o fragmento para ver a qué te refieres?

2 1 respuesta

Usuarios habituales