Runaways

alph

Autores: Guión de Brian K. Vaughan, dibujo de Adrian Alphona. Portadas de Jo Chen.

¿De qué va? Runaways (que se puede traducir literalmente como fugitivos) es la historia de seis jóvenes de entre 11 y 17 años, hijos de familias acomodadas de Los Angeles (sus respectivos padres son empresarios, actores, científicos o médicos, por ejemplo). Todos ellos tienen en común que son hijos únicos y que sus respectivos padres se reunen una vez al año en casa de una de las familias, para charlar durante el día en privado, mientras sus hijos pasan el día en otra parte de la casa. Todos ellos tienen caracteres distintos y no se llevan especialmente bien entre ellos (algo lógico, viendose solamente una vez al año, y por imposición de sus padres) y únicamente les une la relación de sus padres. Al menos hasta que un año, siendo la mayoría de ellos ya adolescentes, durante una reunión anual los hijos deciden espiar a sus padres para ver que es lo que hacen tan en secreto. Pero cuando descubren que sus padres son en realidad criminales, se inicia una serie de acontecimientos que llevará al grupo de jóvenes huyendo de casa todos juntos (de ahí el título de la serie) y dando el pistolezao de salida de la historia.

Selerian

¿Alguien ha leído el último volumen? Leí los primeros, aunque no tengo muy buena memoria hasta dónde o qué acontecimiento llegué, ya que leo demasiado y aunque la serie era decente, tampoco es que sobresaliera más allá de que

spoiler

, y entonces me pasé a DC :).

¿Alguien puede resumirme qué ha pasado en los últimos arcos? Porque creo que tuvieron crossover con los Jóvenes Vengadores, o algo por el estilo.

alph

La verdad es que el volumén tres es bastante decepcionante. No se que hace Brian K. Vaughan que no se pone con su obra otra vez.

Te dejo en spoiler lo que ocurre en el volumen 3.

spoiler
Mulder

Me quedé en el número 8, una cosa así, y no sé por qué, hasta ahora me había olvidado totalmente de esta serie. Viendo que han sacado unos cuantos números más, habrá que retomarla. Como todo lo de Vaughan, muy interesante y recomendable.

1 año después
alph

Para aquellos que les interese, en las novedades de Panini para noviembre esta este pack con todo el primer arco, del 1 al 18.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654096

L

¿Por qué no hay apuntes?

1
3 meses después
Marchio

Una pregunta alguno sabe si despues del tomo de marvel 100% de Runaways : Enseñanza en casa han sacado algo nuevo?

Usuarios habituales

  • Marchio
  • Loppa
  • alph
  • Mulder
  • Selerian