El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Txentx0

Ya ha salido en inglés la esperadísima 2ª parte de la saga de Kvothe.

El objetivo de este thread es que se comente todo lo relacionado con el libro aquí: Nuevas noticias, comentarios del autor, spoilers...

No creo que sea necesario añadir que CUALQUIER COSA del libro debe estar dentro de un spoiler. Es algo que no me tomo a broma, y como alguno me joda algo de este libro que espero con tantas ganas me ocuparé personalmente de que reciba el castigo más grande posible.

http://www.patrickrothfuss.com/content/index.asp

http://blog.patrickrothfuss.com/


Apuntes de la asignatura:

http://www.fileserve.com/file/uNPqUEx
http://www.megaupload.com/?d=JF7A4PVA

7
Txentx0

Mi nivel de inglés es bastante bueno, me he leido todos los de Harry Potter y algun libro corto en inglés. Aún así me esperaré hasta que salga en castellano para poder empaparme de él y disfrutarlo como se merece.

Parece ser que la traducción se estima para noviembre, aunque quizas se retrase hasta final de año.

1 respuesta
HG_Tevez

que duro va ser entrar a este tema y ver miles de spoilers que se que no debere abrir, puff que duro va a ser!

mTh

Vaya, yo que te iba a joder el libro este fin de semana :P .

El viernes lo empiezo en el vuelo, ganas tengo ya xD.

1 respuesta
Txentx0

Comic resumen del Nombre del viento en el blog del autor.

http://blog.patrickrothfuss.com/

#4 no juegues con fuego que luego pasa lo que pasa xDD

#6 se estima para noviembre, pero le doy algo de margen para que no me amargue si se retrasa algo. Lo de #2 ha sido un error, puse febrero donde quise poner noviembre xDDD

fliper

#2 No dijeron q salia en noviembre?

edit: esperemos q sean puntuales o acabaré leyendomelo en inglés xD

1 respuesta
KuS

Apuntes en inglés, en mobi/epub para quién quiera.

Por ahora, vale mucho la pena el libro. Estoy tomándomelo con calma pero ya le he pegado un par de meneos interesante :) A ver cuando se anima alguien más para ir comentándolo xD

Aeron

Yo llevo poco también, iré por el capitulo tres, a ver si hoy continuo un rato

RatSkar

POR FIN :D a ver si le meto un buen viaje al libro, que le tengo unas ganas de cagarse, como me coma algún spoiler decapito a alguien xD

cyberalejo17

Como este si es el sitio para ponerlo...

Aquí está el libro en formato para e-readers:

1 respuesta
B

Yo creo que seguiré esperando hasta que salga toda la saga porque ya escarmenté con Geralt de Rivia xD.

1 respuesta
HG_Tevez

#11 eso es facil decirlo pero no hacerlo

#10 Me imagino que esta en ingles,no?

1 respuesta
arkoni

si estuviera ya en castellano, internet explotaria creo...

2
BrUn

Entre el primero y el segundo cuanto tiempo hubo?

Enkripted

finales de año para la traducción? T_T...

L

Exijo que se edite #1 poniendo la portada del libro y no ese fan made con katana.

Morkar

¿noviembre?
¿Tanto se tarda en traducir -bien- , corregir y fabricar un libro?

cyberalejo17

#12 Si, están en inglés, pero están muy buen maquetados.

Para los que tengan un e-reader, es la mejor opción.... al menos hasta que ya esté disponible una versión en español.

mTh

Pero luego compradlo cabrones...

Que estos no son cantantuchos ni directores de jolliwu.

Es curioso, me produce mucho más apuro piratear un libro que cualquier otra cosa.

Es más, el único libro por el que no he pagado (sin contar de texto claro) han sido los de harry poster porque la muy golfa no le sale del pie sacarlo en e-book.

3 respuestas
iosp

#19 a mi tambien me da muchisimo reparo "piratear" un libro, con la miseria que se suelen llevar. Aparte, odio leer en una pantalla, ya sea pc, libros electronicos, soy muy conservador, me gusta el formato de toda la vida, lo unico que si que no compro, son todos los libros de la carrera, mi presupuesto no me da para comprarme libros de >40€ cada dos por tres, aunque alguno siempre cae, ya sea por su utilidad, o porque verdaderamente quiero tenerlo.
Mañana me llegara el libro de amazon, ya comentare si se me hace sencillo, verdaderamente, si alguien se lo esta pensando, por diez libras merece la pena (en amazon compras algo mas y los gastos te salen gratis, en thehut directamente gratis o muy baratos).

Que ganas de ehcarle el guante.

BrUn

Bueno ya he pegado una larga leída... Y aunque hay mucho mucho vocabulario, el libro se entiende bien. No se como decirlo, pero no hay frases ultra complejas, todo es bastante sencillo de entender.

Y el libro sigue con la misma dinámica. llevaré poco de libro, pero ya estoy enganchado XD.

PD: Si a alguien le sirve para ver el "nivel del libro", tengo el First, y estoy estudiando para el advanced, pero bueno mi nivel no es alto para nada. Y a parte de los mil adjetivos / adverbios raros que estoy aprendiendo, la historia es clara. (Por ahora XD)

KuS

#19 Aunque suene a tontería para algunos, dado que luego todos bajamos películas y series y música y demás, a mi me sentó bastante mal el tener que bajar esto de megaupload, pero es que es lo que hay. No tengo Kindle, que si no lo habría comprado ahí, y hasta el día 15 no lo traen fisicamente y si lo hubiera comprado en Amazon o similar... hasta hoy o dentro de un par de días no habría llegado con suerte y eso era inaceptable. Lo siento pero no, necesitaba leerlo.

De todas formas me conozco y sé que el día 15 me lo compraré y cuando salga en español también así que Rothfuss no ha de temer por mi en ese sentido xD

2
L

#19 Eso por descontado, no me quedaría sin una versión física del libro, cueste 10 o 20€.

CsNarsil

Yo llevo leídos un par de capítulos y la verdad que con el nivel de inglés que tengo lo estoy entendiendo a la perfección, exceptuando un par de expresiones que tuve que buscar.

La historia comienza donde terminó el primer libro y aclaran un par de cosas sobre el principio del primero.

KuS

Por cierto parece que se confirma que solo queda otro libro y que se llamará "The Doors of Stone".

1
Snorky

Pffff vaya monazo me espera hasta que salga en castellano... Es fatal saber que está ahí y no poder leerlo.

Zep

Peor es tenerlo en el pc y no poder leerlo por estar estudiando >.<

1
iosp

Bueno, tras leerme unos capitulos, dicto sentencia.
No considero mi nivel de ingles ni media-alto, ni he leido demasiados libros en ingles, pero este lo estoy entendiendo bastante bien, algunas expresiones/palabras si tengo que buscarlas, pero por lo general bastante sencillo de comprender.
El unico problema, es no poder devorarlo a la rapidez que lo haria en español, pero... Asi me dura mas xD.

Engancha desde la primera pagina, espero que siga asi durante todo el libro, como el primero.

B

¿sabéis de algún sitio donde se esté traduciendo?

Por cierto, hola me llamo Plagio

En inglés: Formatos dentro del rar: Epub, Mobi, Rtf, Lit, Irf

http://www.megaupload.com/?d=MU6MYGVI

xTr3m1S

He leído casi todo el libro y solo puedo decir que

spoiler

PD: Al menos a mí, eso no me gusta.

Usuarios habituales