El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

kaponcio

#567

spoiler

#566 Cuenta con mi hacha, se iba a enterar el barbas xD

Shotti

#569

spoiler
1 respuesta
Kylar

#572 Esto varía según lo que consideres "humano", en esta saga cuando alguien se vuelve muy poderoso pasa a ser "algo más" que un simple humano, véase los Chandrian o los ángeles de Tehlu.

KuS

Puede ser perfectamente lo que "ahora" se considera un Fata.

Agua y aceite.

Shotti
spoiler
Selerian
spoiler
KuS

Ya lo he dicho en el thread de la película pero la última entrada de Rothfuss en su blog, sobre El Hobbit y las adaptaciones de novelas al cine, es brutal xDDDDD

5 1 respuesta
Shotti

#577 Awesome xD,

Everything you loved about her is gone.

We loved the sweet, shy, freckly girl. We still remember her name, and after all these years she lives close to our heart. Seeing her in lipstick and stiletto heels dancing on a pole is like watching Winnie the Pooh do heroin and then glass someone in a bar fight.

10 días después
A
spoiler
16
Nibelhem

La Historia de Kvothe tendrá su Juego de Rol.
http://frikisreconocidos.com/2012/03/07/noticion-la-historia-de-kvothe-tendra-su-juego-de-rol/

sobre el libro.. decir que me ha encantado de principio a fin y no me ha parecido nada aburrido ( excepto

spoiler

) .

Y decir que me ha servido de gran ayuda vuestras opiniones y especulaciones, porque muchas se me han pasado por encima o no he caido.y estoy con la mayoria en teorias como;

spoiler

Y bueno más especulaciones que he leído, pero que paso de repetirme más.

gracias a todos por este gran hilo!

y ahora a esperar al 3er libro. Una larguísima espera, y esperemos que no sea el ultimo libro de Kvothe.

#581 cierto, después de tanto poner kvothe,en el último se me colo la b.

2 respuestas
onlineitem

#580 ...Kbothe...

spoiler
2 respuestas
superjano

#581 Hombre, si el propio Kvothe dice que cree que han pasado meses, quizá un par de años en el mundo Fata, y en cuanto sale sólo son dos días... Imagínate la de tiempo que es el periodo desde que sale hasta que coge a Bast como discípulo.

2 respuestas
aminne

#582

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#582

spoiler

#583

spoiler
D4rk_FuRy

debo ser el raro al no estar comiéndome la cabeza con teorías sobre lo que va a pasar y demás.

yo veo esto como un espectáculo de magia literaria, me limito a disfrutar del espectáculo, a sentir y palpar emociones, no intento descubrir el truco ni que va a hacer el mago a continuación.

8
11 días después
Kvothe20

#580

spoiler
ekeix

me he terminado los dos libros del tirón y son una maravilla pero tengo miedo que el tercer libro se quede todo demasiado comprimido con la de cosas que aún deben pasar

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#587

spoiler
Kvothe20

#587

1 respuesta
ekeix

#589 pues tiene bastante sentido lo que dices, gracias :D

D4rk_FuRy

tengo que leer el libro de nuevo, lo único que me echa para atrás es que me voy a enviciar otra puta vez leyendo 4 horas seguidas o más.

3
B

muy jarto, con ganas de la tercera entrega

de todas formas, trilogia?

vale le da tiempo a contar su vida, pero en otro libro mas no creo que le de tiempo a seguir con lo que es la "actualidad"

puta pena me da kvothe cuando es posadero fracasado sin ningun animo

1 1 respuesta
ekeix

se habrá dicho 500 veces aqui supongo pero para cuando está pensado el 3º libro en inglés? 2012 finales o ya tira para 2013? y lo mismo que #592 Rothfuss ha sido tajante respecto a la trilogía y no deja abierto nada para hacer 1 o 2 libros más? :(

KuS

Más bien 2014 o 2015 seguramente.

_KzD_

Nadie ha dicho el número de páginas que tendrá el 3º.. quizás nos mete un libro de 1500pgs...

2 respuestas
Kylar

#595 Entonces cuando lo compre iré a recogerlo en coche xD

3
GreatKingRat

Como sea un libro de 1500 páginas (que no es descartable) lo venderan en 2 volúmenes por separado y a 25€ la pieza :(

D

Bueno, cuando termine con la saga de Kvothe supongo que comenzará a escribir otros libros y este hombre es dios en todos los sentidos, no creo que defraude con ninguna otra historia. Tiene que tener mil cosas en la cabeza que desearía escribir.

Por cierto, alguien sabe si existe una edición coleccionista de las dos primeras entregas¿

1
Selbryn

La siguiente trilogia , es sobre la historia de Elodin.

4 1 respuesta
D

#599 Elodin es jodidamente carismático, pero tanto como para dedicarle un libro desde su perspectiva.. _ No se, no creo que merezca la pena x"D.

1 respuesta

Usuarios habituales