El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

onlineitem

#600 joder que no chaval, ademas quien te ha dicho que Elodin ha sido asi toda su vida.

Libro de la vida de Elodin NAO!

3
Kvothe20

#595 haha si verdad falta demasiado que explicar, ojala que no lo resuma mucho.. :)

Loker

2 putas semanas esperando el libro, me llega hoy, le meto mano y me encuentro con que de la pagina 65 a la 97 me han colao las paginas 1105 hasta la 1136 :S :S :S hijos de puta

2 respuestas
GTFO

#603 Necesitas copia digital? a mi me pasó lo mismo y conseguí el ebook.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#603 wtf?

Loker

#604 Ya he conseguido una versión en pdf para leerme esa parte pero vamos, me ha jodido la vida xD

8 días después
Kylar

Mirando por internet he encontrado unas teorías interesantes:

spoiler
7 4 respuestas
_KzD_

#607

[spoiler]Y aquí las teorías[/spoiler]
ludo90
Sobre el pagafantas de Denna
Kvothe20

#607

spoiler
Focu5

En varias entrevistas Pat Rothfuss dice que definitivamente van a ser tres libros pero ¿como cojones piensa terminarlo?. Kvothe le dice a Cronista que tardará en contarle su historia 3 días.
Suponiendo que eso sea verdad y a un libro por día, ¿va a contarnos el resto de la historia y al terminar va a volver a ser el pelirrojo de siempre, para luego ir a matar los Chandrian? ¿en un sólo libro? Y si ya se los ha cargado, ¿que sentido tiene la historia? Vamos, es que como no tenga a los Chandrian encerrados en el sótano no me lo explico.

HG_Tevez

Pues si en verdad van a ser 3 libros os traigo el final del libro

FIN DE LA SAGA
4 1 respuesta
Focu5

#612 al final

LA VERDAD SOBRE KVOTHE
1
maliaradia

#607

spoiler
Rubo18

#607

spoiler
D4rk_FuRy

joder voy a tener que quitar esto de favoritos porque estoy empezando a hartarme de leer peruanadas

1 respuesta
Kylar

#616 Si no te gusta leer teorías ya me dirás para que cojones tienes en favoritos el hilo de un libro que salió hace ya bastante.

8
Turamb0

Acabo de pensar en una cosa no sé, un poco loca:

spoiler
B

Terminado.

spoiler
onlineitem
spoiler
Kylar

Una de las preguntas que me he hecho varias veces es:

spoiler
1 respuesta
Curius

Joder tras leeros voy a releerme los dos libros que me los leí hace dos meses porque no me acuerdo DE NADA xD

4 1 respuesta
cyberalejo17

#622 idem

Turamb0

#621 Al respecto de eso, puse una teoría en #618

aka18

empezado, no lo lei hace tanto y me cuesta recordar detalles (maldita memoria), aun asi me engancha desde el principio como el primero. Esperemos que continue en la línea

spcter

Con polla en mano me hallo. Me acabo de terminar el segundo libro y pfffffffff muyyyy bueno, lo unico que realmente me jode es que tengamos que esperar 1-2 años para una siguiente entrega :(

1 respuesta
BrUn

#626 1 o 2 años o 3 o 4... Patricio se lo toma con calma para revisar el tercero :(

D4rk_FuRy

mejor esperar y que mantenga el nivel de la saga que sacar el tercero en 1 año y que sea una birria

1
KuS

Por suerte con Rothfuss sabemos que aunque esperemos 3 o 4 años no nos va a cascar un Dance with Dragons xD

9 2 respuestas
urrako

#629 Menudo troll estás hecho xD

Usuarios habituales