El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

cyberalejo17

No lo había visto....

Sasori

#119
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

-Ademas ahora se que Kvothe dice kuov, putos nombrecitos que les ponen a los personajes de los libros yo termino poniendoles motes a todos para que mi cerebro interprete (a este le llamaba Bote por ejemplo) y pueda leer agusto.

1 respuesta
Tirik

#122 De hecho es cuouz, lo dicen en la primera parte del primer libro xD

2 1 respuesta
HG_Tevez

dios que duro se me van hacer estos meses...

Millonet1

Me lo he empezado a leer en ingles, cuando lo acabe voy a escibir el final en este thread, sin spoiler ni nada o_O

1 respuesta
Sasori

#123
-Detalles.

cyberalejo17

#125 Vas a arder en el infierno si llegas a hacer eso... seguro. jaja

1
Arctrax

Joder que ganas de que llegue noviembre, me encanto la primera parte !

franzo

en noviembre ya se me ha olvidado, tendre que darle una releeida

maliaradia

Como mi inglés no me va a dar para poder leerlo, estoy esperando su traducción con muchas ganas.

Me encantó la primera parte -

B

Los 25 primeros capítulos en español (fantrans)

Formato PDF:
http://www.megaupload.com/?d=4GF391QD

Formato EPUB (para e-books readers):
http://www.megaupload.com/?d=7MYKP0KQ

2 1 respuesta
Txentx0

me llega en una semana el ebook que me he comprado, creo que ya sé por donde empezaré xDDD

koplousky

Aun me quedan 3º, 4º y 5º de la canción de hielo y fuego, el último de geralt y ahora esto. oh gad oh gad !

_

Yo estoy apaciguando mi ansia gracias a Asimov, no sé cómo lo soportaré cuando se acabe mi dosis robótica.

OrODeTh

Yo lo llevo ya leído mas o menos por el 9º capítulo y se me está haciendo complicado leerlo en inglés, la verdad xD pero bueno, despacito y con buena letra.

Flipao

Lo he acabado de leer ahora y joder, que pasada, como engancha el puto libro!!!

Me gustaria saber que pensais sobre ciertas cosas

spoiler
2 respuestas
Exxel

#136

spoiler
1 respuesta
Flipao

#137

spoiler
GaN2
spoiler
2 1 respuesta
Nibelhem

Joder que ganas,y al leereos me entran mas ganas. yo creo que aguantaré al 3 de noviembre y me lo leeré en formato "fisico".
99 dias 6 horas y 30 minutos quedan vamoss!

D

Cómo está la traducción?

1
26 días después
Seiven

¿El 3 de Noviembre sale definitivamente?

29 días después
yarviT0

#136

spoiler
1
Morkar

BUenas noches.

Queria echar un ojo a la traducción de los fans, aunque me esperare un mesecito para leermelo.

estoy en la pág de spanish edena pero me pide una contraseña WTF! ¿alguien me la envia por privado?

TY ^^

como soy tonto no vi los enlaces que insertó #131

Ignoradme.

Gracias xD

1 respuesta
M0E

Espero que esta segunda parte vaya de algo, no como la primera.

1 respuesta
cyberalejo17

#144 mira en el grupo en facebook:

BrUn

#145 Si no te gustó la primera, no leas la segunda xD.

2 1 respuesta
M0E

#147 Gustarme me gustó, pero terminé el libro pensando que no me habían contado practicamente nada. Que algo gordo iba a pasar e iba a molar, pero que en ese libro sólo me contaban las quest que el protagonista hacía para subir nivel. No sé si me explico xd.

Y si confío en esa segunda parte es xq está muy bien escrito y el potencial, lo tiene.

#149 Bueeno.. xd ya opinaré cuando lo lea.

3 1 respuesta
yarviT0

#148 pues prácticamente es más de lo mismo, como el protagonista va adquiriendo habilidades y algo de su historia

1 respuesta
KuS

Lo bueno queda para el final, como ha de ser :)

De todas formas esto es poesía en prosa, con el estilo que tiene Rothfuss yo siempre digo lo mismo: hay que disfrutar como está escrito... lo que te diga es secundario.

Usuarios habituales