We3

deathsoul

ç

SINOPSIS: “En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del proyecto AWE, que han creado un tipo de cyborg: criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana.

El mayor éxito de los responsables del programa es un trío de prototipos conocidos con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construido y entrenado para trabajar como especialistas en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.”

Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=X6UL7EE5

Este cómic es una obra maestra lo tiene todo, dibujos de gran calidad y un guion igual o mejor, quizás es demasiado corto (3 volúmenes) por su estilo de acción desenfrenada aun así merece la pena.

B

ostras de morrison, pues no lo conocia.. a la lista!

NeXo1

El dibujo es muy muy bueno (lo que más atrae son las armaduras de los animales) pero el guión, no sé, no me dijo nada...

Lo bueno es que es medianamente barato para los estándares que hay hoy en día (9€ creo recordar)

Usuarios habituales