Aatrox, nuevo campeón

Leu

Westrice, minuto 36 de partida y va 0/8/1con aatrox y con 270 minions que no le sirven de ná.
Será que el campeon es demasiado nuevo, entre un thresh y un nauti se lo han rifao al pobre xD

2 respuestas
JorgeRD

Es un estilo WW pero mejorado, a mi me gusta.Está op- platino III

1 comentario moderado
0nLy

Consejo: Nunca hagais proxyfarm contra un aatrox con ocultismo.

Me ha tirado inhibidor de top al minuto 9.50

Discharge

#541 La otra partida que carrilleo basto no digas nada xD

sensiK

#543 el chaval da su opinión parece que os joda, que pasa que porque alguien piense distinto ya hay que crucificarle? y qué pasa porque sea bronce? su opinión es menos válida que la mía que soy diamante? Desde luego lo que tengo que leer. Hablemos con los challenger lo que ellos digan será lo verdadero son nuestros oráculos de futuuuuuro.

Lo que pasa en este foro es que hasta un teemo support os parece OP.

Lee los comentarios de la gente por favor. Te hago un resumen.

Singed en top está rotísimo Riot tiene que hacer algo al respecto con lo de su proxyfarm es imparable no tiene counter OMFG está OP.
Eve está OP madre mía necesita un nerfeo omg lol j3h.
Ezreal blue está OP omfg no hay Dios que se le acerque lolz
Rumble está jodidamente OP es GOD en top no le gana nadie rofl.
Lissandra está rota omg tiene un zhonya a lvl 6 loool es imparable.

Y así un campeón tras otro, si tan jodidamente OP's están pickeadlos en clasis xq parece que el muñeco gana solo.

Cada uno que de su opinión y punto, es tan válida la de un bronce como la de un challenger.

9 1 respuesta
hark18

#540 jajajajaja lo sé, pero cuando estoy en tensión se me va la pinza y solo estoy pendiente del ap, así que... pero bueno, solo ha sido una vez haciendo eso, si fueran más ya sería un poco preocupante... es lo que tiene innovar en las builds que tengo, que de vez en cuando las pifio xD

1 respuesta
Zaryei

#543 Lo que está OP es que tengamos que ver a un parguela comentando cada dos por tres que los Aatrox que se encuentra son unos noobs. Lo he leído 7 veces ya y solo lo postea él. Que se calle tron, que me enerva, y tengo un anual en menos de 4 horas y no quiero enervarme eh! no quiero!! Leu callate ya, coño, eh!! Que me enervo!!

1
1 comentario moderado
Lenix

#549 Le falta daño, OLÉ !

2 respuestas
akelapan

#550 Shame on you.
Si exiges ciertos "méritos" en el chaval para que TÚ valides su opinión (xcierto quién coño eres tú?), empezamos desde ya a esperar los tuyos en la vida para siquiera dejarte entrar al foro.

Qué lejos queda el vive y deja vivir

1 respuesta
Culebrazo

#550

vete a tu cueva a entrenar para la LCS por favor

y encima con la ficha de ocelote X-D le dara verguenza ver que es otro bronze II matado como yo X-D

1 respuesta
Armaya

El problema es que el elo de manera más o menos injusta muestra de alguna forma la habilidad de los jugadores. Por eso alguien que está en una división tan baja como es bronce IV no puede hacer juicios de valor tan a la ligera. Creo que un poquito de auto crítica estaría bien. Por eso, si a ti el personaje te parece que hace poco daño, y lo vas gritando a los cuatro vientos, puede ser o porque el personaje sea efectivamente underpowered, o que tú seas malo.

Lo que sí que se puede sacar en claro de esto es, que si un bronce hace malas partidas con un personaje, no quiere decir que ese personaje sea malo, pero si se casca partidazas, posiblemente ese personaje esté OP.

2 respuestas
Culebrazo

#553

cuando los bronces nos marcamos partidacas en el otro equipo suele haber maderas/cartonpiedras IV

euronimous

Ayer se lo pillo un diamond y si gano la linea bastamente (el otro era platino) logicamente no pudo carrilear contra mi blitz overpower!

1 comentario moderado
Leu

XDDDDDD Bronze IV win

#553 Na, lo grito porque me pensaba otra cosa del campeón, se que me repito bastante pero anoche lo veia tan claro hostia... como ya he dicho lo seguiré probando y viendo como juega la gente con el y tal. Además ya dejo bien claro que soy un pako en el lol :(
Es mi opinión. Bueno y la de muchos en los chats del twitch xD

#556 XDDD estas loca. Estudias y trabajas pero con un humor algo negro quemadito.

Bauglir

Que X se marque un 0/8/X no significa absolutamente nada de nada.

Darle tiempo al campeón y ya está

Symphony

Como es que no hay Capturas de partidazas? Donde están los que no estudian ni trabajan?

goliat17

#556 No te das cuenta de que los Bronze Plata Oro somos la gran mayoría de aquí?

Respecto al campeón este lo vi en una partida y lo veo equilibrado, no me parece pasado de rosca ni useless

Lenix

Que sí, que me da igual en que división esteis .. pero si leo que le falta daño a este champ, me parece cuanto menos una sandez.

Y luego me doy cuenta de que los que opinan eso son bronze 2 .. 3 no sé :S

5 2 respuestas
ArThoiD

Yo creo que daño tiene pero no dura una mierda, de tres ostias de random champ de lejos (q de Ezre y similares) le quitas media vida y se queda useless para tf.

Un poco de CC y ni se te acerca.

Eso sí si te llega a enganchar te la puede liar, pero es la gracia que tiene, no lo veo op ni ostias.

Meba

Daño no le falta, a lo mejor puede ( puede), que escale "mal" con ad, ya que escala 0,6 de bonus de ad, y la ulti no escala con ad , y teniendo en cuenta los champs como khazix y tal ( que es a lo que esta acostumbrado ahora la gente), pues si, escala mal.

Pero vamos, daño no le falta con la w, otra cosa es que no se pueda burstear a alguien de 0-100 en 2 s, pero vamos, daño no le falta

Boujack

#547

Jaja no pasa nada, no es por ofender pero nunca habia visto a nadie con 850 de elo xd

Niusuce

Al final, ¿tiene algun rollo oculto con Darius o Jax? Sí que suelta una frasecita chorra si está contra un Tryndamere, pero ¿hay algo más?

goliat17

#561 desmerecer la opinión de alguien por se bronce.. me parece igualmente una sandez. Puedes ser mal jugador pero si tener conocimientos del juego, no digo que sea el caso de la persona a la que te dirigías, pero generalizar así pues oye tampoco me parece plan

UnLiMiTeD

A mi me esta tocando los cojones. Como opinion sobre el champ, no me parece muy fuerte, vaya, las partidas que he jugado vs el, lo he visto morir muy facilmente.

Lo que me toca los cojones es la gente que INSTALOCK al champ y le da igual todo, van a top o jungla y les importa un huevo lo que los demas digan.

1 respuesta
Culebrazo

#561

osea, que no te da igual en que division estamos X-D

que si, que a ver si os ponen un servidor aparte para los que sois challenger y nos dejais aparte a los madera IV. seria de agradecer

Lenix

#567 Pero eso ya es el pan de cada día xD

DonDemencia

Pues yo acabo de jugar contra uno en top vs Renekton. Hice la primera sangre y lo dominé bastante. Tiene un sustain absurdo, pero me lo esperaba aún más roto.

Usuarios habituales