Aatrox, nuevo campeón

D

Vengo, digo que esta muy roto de AP, mas que rengar AP cuando salió y me voy.

PD: Diamante 2, 4 partidas me avalan.

1 respuesta
Trigson

#571 Cuanto escala la E y R por ap?

1 respuesta
K

Le he jugado top mid y jungle, tiene buen early, mid decente y late depende. No es un bruiser porque si le haces tanky no hace casi daño y no aguanta tanto como otros podrían. El problema que le veo es que ofrece poco counterplay, pues la e y su ulti hacen daño magico (bastante) y da igual que resistencia te hagas contra el en linea, te va a dar por un lado o por otro.

Por lo que he visto, REWQ es la mejor forma de maxearlo, con una E limpias casi la linea entera a parte del slow que mete y tal.

Claro que yo digo esto y añado que de 4 partidas he ganado las 4 feedeandome como una perra.

D

#572 E - 60% y la R - 100%

1 respuesta
K

#574 que build haces? (para probarla xD)

1 respuesta
Leu

bueno acabo de jugar yo con aatrox contra otro aatrox en top, he salido de línea 6/0/X, perfecto pero a partir de ahi, en TF mueres sin querer, osea ni te focusean por ya caes con las areas XDDD

2 respuestas
D

#575 Diente de nashor, botas de cdr, rylai, gorro, zhonyas y void staff.

En una partida cambié el zhonyas por la teneza.

Para pelear con seguridad tienes que tener el flash y la pasiva listos, para tirarte al AD con la Q, deletearlo y poder salir con flash o tener la pasiva ya que con las botas de cdr tienes la Q casi al mismo instante que resucitas y puedes escapar, la E la tienes cada 4 segundos por lo cual puedes pokear facilmente.

Y con malphite este personaje tiene un combo brutal.

SayK

Lo voy a probar de AP que tiene que ser las risas xdd

D

Daros cuenta que la ulti escala 100% de AP y en area, osea que si tenéis 800 de AP y os metéis en medio de todos haréis 1200 de daño en area, acompañados de 600 de daño en la E, si os tiráis bien en una TF podéis hacer 1500 de daño en area en 1 segundo, moriréis? si, pero con eso tu equipo tiene que destrozar de una forma brutal.

1 respuesta
RecklessN1

Segun lo que comentais, no está ni roto de ap no? A ver si consigo IP y lo compro.

Psicodelicia

#576 No te lo tomes a mal,pero que un bronze 4 diga que es una mierda no tiene mucha credibilidad :)

1 respuesta
B

Dios que op está el puto bichoooooooooooooooooooo. Iba carryleando con naut easy hasta que sale de línea atrox con 0/2 y acaba 12 y algo en 50 minutos de partida haciendo lo que le daba la gana. Se la sudaba que le focusearamos porque revivía la mierda esa... En serio, que puta mierda, me lo tengo que comprar ya...

K

#579 Y que personaje no rebienta lo que le pongas por delante con 800 de ap?

Tu dale eso a una ori, un brand, un karthus... y haras mas daño y de forma mas segura

1 respuesta
JorgeRD

#576 Tío, vas a parar de decir que no vale para nada? no tenemos la culpa que tus manos estén limitadas a cierto skill...Por favor, que digas que hasta los bots te hacen (lo has dicho páginas atrás) omg... te recomiendo que lo pruebes en premade, con gente con la que hables, no en YolosQ o normales random con guiris.
Suerte bro

1 respuesta
D

#583 Pues juega a esos personajes que quieres que te diga xD.

2 respuestas
K

#585 Obviamente lo hare antes que aatrox ap XD

Entonces segun tu logica ori, karthus y brand estan op porque con tropecientos mil de ap pegan que te cagas?

...

1 respuesta
crespo99

#586 #585 Que yo sepa estamos hablando de Aatrox si quieres hablar de Brand, Karthus y Brand vete al hilo de los ap carry.

1 respuesta
WEra

#587 tu comentario no tiene sentido, esta comparando a aatrox con otros campeones.

1 respuesta
crespo99

#588 El chaval esta dando su opinion y números de cuanto ha visto que ha metido Aatrox haciéndoselo ap, encima no está hablando de jugar en bronze o plata. Supongo que habrá jugando contra Ap´s decentes en línea (brand, orianna, karthus entre muchos otros) no creo que haya jugando contra un gp ap, un hecarim ap y cosas así. Si ha ido bien puede que sea por algo. Lo que estoy bastante harto es de estar leyendo cosas que parecen interesantes y siempre llega el listo de turno a intentar desacreditar al resto.

Espero que veas ahora el sentido.

1 1 respuesta
joseluvj

que opinais,lo pillo con la skin?? XD

1 comentario moderado
crespo99

#591 Si fueses capaz de responder como una persona normal a lo mejor no serías tan bocazas. Tenías que haberte ido directamente a lo de tus numeritos con Zac y obviar el 99 que no sabes ni a que viene. Probablemente tu seas Challenger, sorry yo solo estoy en Silver I. Hazte lo que quieras y como quieras. Yo solo quiero escuchar las opiniones del nuevo campeón, lo de Zac ya está mas que escuchado.

Ahora por favor me gustaría seguir escuchando opiniones sobre Aatrox y no al que en todos los foros le están metiendo mierda por bocas.

spoiler
5
scrrpz

#546 sensik abogado del pueblo¿?? pero q te an exo bro , saca los puñales y vamos a kikear troncos

1 1 respuesta
D

Obviando esos comentarios lo dicho, OP de Ap, aprovechar antes de que le nerfen.

1 respuesta
Trigson

#594 Después de probarlo, me convence mucho mas el de AD, opinión personal.

alexintor

que asco da la penha que se lo pilla y se pone a probarlo en rankeds....

1 comentario moderado
Leu

Hahahahaha esto es buenísimoooo!!! este foro esta lleno de gente pr0 eh xDD

#584 challenger 1, si te molesta no leas, asi de claro.
#581 no tienes de que preocuparte, lo se perfectamente. Gracias! ;)

Eso de que salga un campeón nuevo y a la hora se lo esten pillando en rankeds es una jodienda, el típico "voy top con aatrox que me lo acabo de comprar o fedeo" tiene que estar a la orden del día.

#597 tío, que aqui si no eres challanger no tienes derecho a opinar, calla plz

crespo99

#597 Eres incapaz de decir nada sin insultar e intentar ofender y me hablas sobre argumentar y tonterías de esas. Si tienes algo que decir puedes dejármelo por privado que parece que si no tienes público al que crees que impresionas con todas las chorradas que dices no te quedas tranquilo.

Volviendo al tema que nos interesa, yo por suerte o desgracia no me ha tocado ningún Aatrox en ranked y tampoco veo que lo baneen. Ya cuando lo vea ingame en al menos 10 partidas podré dar una opinión mas o menos clara.

Knelo

Pq coño esta over de AP?, pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas

Usuarios habituales