Aatrox, nuevo campeón

goliat17

donde se hace lo del refound?

B

Antes con suerte mandando un ticket te devolvían algo , pero desde que pusieron la opción de refund desde el cliente solo se pueden 3 por cuenta , vas a la tienda / compras y allí tendras una opción para reembolsar.

kaStyg

Leyéndoos cada vez me alegro más de haber comprado a Elise en vez de a Aatrox xDDD

Leu

#712 cuanto han tardado en hacerte la devolución? yo mandé el tiket ayer y todavía espero, cuanto mas o menos... ?

Ahora parece que sale toda su mierda, pero no estaba tan OP? Je.

#725 razón tienes la verdad, personalmente no devuelvo el personaje porque busque one shooters y tal, tu ya sabes que estilo de personajes me gustan y que es lo que me gusta jugar y como, sobretodo viniendo de los juegos de los que provengo. Sin embargo aatrox no me ha gustado, y lo compré porque pensaba que era diferente, a pesar de haberlo probado en el PBE, fallo mío.

2 respuestas
sensiK

#724 remontemos el hilo a 10 15 páginas atrás donde eres el GOD del LoL intratable en linea etc etc!!! xD que penita en serio! yo sigo diciendo que lo veo bien en top pero claro que tiene counterpicks!!!!! A mi me gusta y me lo quedo!!! ^^

Parece que queréis champs que oneshoteen y maten o algo! Por cosas así es por lo que he dejado el lol y solo juego arams y de cuando en cuando.

1 respuesta
Kaneas

#724 Lo puse por la mañana y por la tarde ya me lo habían devuelto, eso si, lo hice en inglés, que son más diligentes.

Saludos!

PD: A mi tampoco me convenció el heroe. NI la skin.
PD2: Espero que los rellenen 1 vez por año ^!

T

en la jungla que tal lo veis?

Tyron03

Sigo probando el keko, es un buen champ, no tiene muchas cosas "over" pero aguanta bien en top.

En jungla es decente, levelea bien, aguanta bien por su W y los ganks son decentes.

En cuanto a maestrías 21/9

y en items pillo:

Top: Espada de doran / Escudo (depende del enemigo), botas mercurio / tabi, rush a BotK, Sanguinaria, items defensivos (Raduin, Capa solar, Malmortius, Spirit, Warmog) u ofensivos (Cuchilla negra, ultimas palabras) dependiendo de como vaya la partida.

Jungla: Machete y 5 potis, pillo Farol inquieto, BoTk, Martillo, Spirit y a elegir lo que haga falta.

K

Aatrox lvl 5 vs Voli + Irelia lvl 4. Los tres a media vida.

Aatrox doble kill wtf........

Y al menos yo lo hice bien esperando a que tuviera + vida para E+W y tal... pero le salto la pasiva con nosotros dos low, intentamos irnos pero salto, se carga a voli (el tontainas gasto la pasiva en la jungla) y con flash + ignite y un par de hits me mata. OMFG.

PuNTo

Mira que pensé que estaba roto al probarlo, pero nosé si es porque cada uno que toca en mi equipo no para de morir y hacer el ridículo con él o qué, pero ahora me da bastante asco

Leu

de 20 aatrox contra los que he jugado desde que salió... habre visto ganar a 1 o 2.

roflmao

menos mal que me compre a zac y sejuani entre ayer y hoy por que menuda pena de champ aatrox xD

B

Joder tan malo es o qué? No lo tengo pero lo he visto en el equipo enemigo (ya que en el mío apesta, en el suyo está super op) que tiene sustain infinito y vamos... que cura muchísimo. En 1vs1 te meas a la mayoría excepto a jax o irelia o trynda y encima una pasiva que cada vez que la usa matas al otro 1vs1 y vuelve a línea, para cuando volvéis a enfrentaros ya vuelve a tenerla...
Supongo que será lo de siempre, lo jugará un pro y op. Pero no sé eh, que no lo tengo.

1 respuesta
dalasmar

Igual deberíais probarlo en la jungla...

B

Pue yo estoy dudando si comprar a zac o aatrox en la smurf , que me renta mejor sin runas? xd

1 respuesta
MiembroPaco

#735 Zac apenas necesita runas para junglear. Las de armor mínimo y aun así.

Por otro lado Aatrox necesita si o si las de vel.ataque o AD en rojas y quintas de armor pen o AD.

2 respuestas
B

#736 pillaré zac entonces que tengo las de armor xd

akelapan

cada vez se ven menos aatrox... superado el impacto inicial, no se ven ya ni sus cenizas

1 respuesta
dalasmar

#736 he visto algunos pros jugarlo con quintas de lifesteal

Dase

#738 Ayer estando Jax blockeado estaba siempre pickeado/baneado.

1
Lhunephellio

Pues yo lo he probado, y el early que tiene es brutal. A mi me gusta bastante. Aunque cierto es que en late se descafeinea bastante.

Discharge

Ni OP ni Basura. 49% de win rate esta a un nivel medio.

1 1 respuesta
Shandalar

Tiene muchos counters, pero, en contra de lo que dicen muchos, me parece que tiene un late bastante bueno. Como no le hagan permacamp acaba siendo un monstruo inbajable que mete el horror a la que se descuide.

Kallah

#733 parece mentira que no conozcas mv xD

nada más salir es dios y el pj más over del juego, a la semana normalmente son una mierda que no valen pa nada xD

Dentro de 1 mes será un campeón más con sus counters y a los que les hará counter...

ExiLO-N

#742 Donde se mira eso?

1 respuesta
HeXaN

#745 LoLKing por ejemplo.

2 meses después
V

me lo acabo de comprar.. estoy jugando dominions para pillar skill y tal y la primera que hago 12/8 que bueno... tampoco esta mal para no tener ni puta idea... lo que he notado es que es muy blandito... cada vez que me encontraba con un lee sin me destrozaba... todo será pillarle el gusto

1 respuesta
euronimous

#747 Lee es bastante fuerte contra aatrox, slow de att speed y le sigue bien si intentas escapar con q, por lo demás es una bestia vayas donde vayas

1 respuesta
V

#748 por que a mucha gente le parece una mierda?

1 respuesta
euronimous

#749 Probablemente sino ven a un pro carrileando una partida con el lo consideran useless, yo lo juego en 5v5 mid y pocos me pueden hacer la contra, jax puede ser el único que te pare los pies, por lo demás con las stats que tiene de mr en early y el burst de la w tienes fb en el min 5 o menos

Usuarios habituales