Acerca del "Smart Casting" (SHIFT + SKILL)

hoochiNn

Hola,

Quisiera preguntaros a cerca del Smart Casting, creeis que se debe de utilizar SIEMPRE? O que hay momentos en los que tiene mas sentido utilizar el tradicional click con el mouse?

Lo digo porque al ser un poco incomodo el tener que apretar "Shift" y la skill, me he rebindeado las habilidades para que todas sean smart casting.

Pienso que a veces vale la pena poder tener la ayuda del juego en el que te sale el rango de la skill y tal y es por eso que tengo mis dudas en de si he hecho bien haciendo esto.

Creo que en las TF de 5vs5 smart casting es clave por el tema de nukear y el tiempo pero cuando estas en otras situaciones mas de harras y tal, nose yo si vale la pena poder tener las 2 opciones y acostumbrarse a utilizar-lo con "Shit + Skill".

Vosotros que creeis?

Un saludo!

O

el smart cast realmente es más rápido, pero debes saber usar el campeón bastante o failearas por no saber los rangos y demás...

1
aresw0w

Yo he estado probando de vez en cuando la configuración típica (la de por defecto) con el smartcast en el shift y a mi, que ya estoy acostumbrado a QWERDF con smartcast, se me hace mucho más difícil.

Para mi es mejor smartcast completo pero claro, personajes como lee sin, amumu, blitzcrank etc debes saber muy bien su rango para no liarla.

filipendo

smartcast siempre y practica con los chars>all, exceptuando algunos champs con los que x habilidad debes desbindearlo porque es incomodo, vease lee sin al principio en jungla que los escudos le das los dos ticks instant sin aprovechar tu pasiva xD o en las semanas gratis de nocturne que te ves cada fail que flipas con el ulti.

B

Yo lo que hago es poner todo en smartcast y los skill shots como el dash de Shen, la Q de Amumu, la E de LeBlanc y tal, las pongo en normal. Según el champ que juegue cambio el smartcast al inicio de la partida.

Es mucho más cómodo y al fin y al cabo, si tengo smartcast no voy a usar el click nunca así que. Es más, ahora con lo de "Show smartcast range" o algo así, si tickas la opción, si dejas pulsada la tecla del skill te aparece el indicador, así que es bastante similar pero con la ventaja de ser smartcast.

EDIT: Mira lo acabo de probar. Con el show smartcast range, si dejas pulsada la tecla, el indicador es exactamente igual que con el click izquierdo, solo que para activarla dejas de pulsar la tecla y pista. Y si quieres cancelarla, click derecho de ratón. No sé si ya estaba, pero a lo tonto acabo de solucionar una de las rayadas que tenía jajaja "gracias" xD

2 respuestas
onlineitem

yo lo tengo siempre todo en smartcast, es mil veces mas rapido a la hora de hacer "combos" de skills, sobretodo con los AP

Maven

Yo siempre smarcasts incluso con skillshots, no es dificil quedarse con el rango después echar una partida viéndolo, para el unico que lo quito es el ulti de GP

doJi

Pues para mi lo normal es usar SHIFT + SKILL, probe de la otra manera, que apretabas la skills solo y le daba y me siento muy raro, necesito tener el meñique ocupado.

Para los aps y champs de combos rapidos el smartcast es la solución.

keitaro_j

a mi me gustaria que pusieran alguna opcion para que puedas bindear los controles para cada personaje, para algunos uso smartcast, otros no, y a otros segun que habilidad, eso de tener que ir cambiando cada partida es un coñazo

1 respuesta
Soan9

Yo tengo las teclas por defecto (QWERDF) en smartcast sin presionar shift, y siempre vas a tener mejor tiempo de reacción que cualquiera que no lo use.
A lo único que tienes que acostumbrarte es al rango de las skills.

Spank

#9 Eso va a salir en un parche, lo dijo Riot "próximamente"

Zh4ROK

uso smartcast para todo y SE NOTA

HALAMADRID

para los supports creo k smartcast es una cagada. corregidme si me ekivoco

2 respuestas
luthor8

A mí me convenció onlineitem para que probase esto del smartcast, y sinceramente, es muchísimo más rápido, sólo hay que acostumbrarse un poco (sigo haciendo click al castear ignite XD) y lo de los rangos pues lo mismo, pero sin duda vale muchísimo la pena.

#5 Eso de dejarlo pulsado no lo sabía O,o gracias!

filipendo

#13 con janna lo veo indispensable, he conseguido cortar alguna ulti de fiddle, dejar vendidos kennens antes de que les de tiempo a usar ulti y cosas por el estilo que si no fuese por el smartcast y esas decimas de tiempo seguramente no habria podido dar la vuelta a la tf.

sin embargo con sona y su ulti me he marcado fails muy tochos por el smartcast xD

con el resto de supports no lo veo tan necesario, quizas un poco mas con leona.

Lecherito

Si... te puedes marcar algunos fails, pero la cuestión es acostumbrarse, a no darle a las teclas por dar (excepto QWE de sona xDDD), yo me lo puse hace 1 mes o así creo recordar, y ahora juego más cómodo y tranquilo

RubaPowa

Acostumbrate a usar el shift ,que el juego tiene 6 botones coño xDD

Al principio te costara, incluso estaras usandolo siempre , cuestion de tiempo que empieces a usarlo solo cuando lo necesitas ...

Algunas cosas con smart cast como el muro de anivia son bastante imprecisas y en este juego sobran dedos

B

#1 si te has acostumbrado al sistema clásico, el smartcast no es necesario siempre, aunque hay personajes como ryze donde es altamente recomendable, o ciertas habilidades en ciertos personajes.

Yo no lo uso siempre, de hecho en ciertos casos es una desventaja, como el ultimate de ashe, donde ver la trayectoria de la flecha antes de lanzarla es necesario para calcular el punto de impacto.

Pero ante todo eres tu quien ha de decidir si obtienes un beneficio o no de ello, pruebalo y decide, si realmente es útil lo sabrás enseguida.

eXtreM3

Me acostumbré al smartcast gracias a usar mucho a cassio, y ahora lo voy usando en todos, es cuestion de acostumbrarse.

Abelill0

Alguna explicacion en cristiano para saber de que se trata?

1 1 respuesta
orggahh

#13 x2 yo tampoco lo uso cuando juego de support (casi siempre).

GaLiaNBeaST

#20 El Smart cast es lanzar las habilidades como si fueran la Q de Karthus o de Cassiopeia, es decir, donde esté el puntero en ese momento, lanza la habilidad (sin tener que usar el raton para activar la habilidad).

Ganas velocidad pero pierdes precisión.

Esta semana lo he estado probando, y el combo de Malzahar o Ryze es brutal con Smarcasting...

P.D; ¿Podría algún moderador editar el título del thread? Gracias.

On-topic;

Para los que usáis el Smartcasting a menudo... ¿habéis cambiado la combinación de teclas para poner el smarcast en QWER, o usáis el shift? Es que a mi se me hace super incómodo la verdad :/ ( y más ahora en invierno con todo el puto frío siberiano).

1 respuesta
g0ttlich

es la polla para nukear con ryze o brand

1 respuesta
Krosita

Edit: me he liado con otra cosa :x

angina

#23 mola mas con cassiopea y lo sabes xD

Riskke

Lo acabo de probar frente a bots y la he liado en alguna ocasión... no quiero saber que pasará cuando se me tiren siendo el AD carry... oh wait que eso no suele pasar.

http://b.static.memegenerator.net/cache/instances/500x/13/13774/14105326.jpg

#22 Si, prefiero acostumbrarme a tener que pulsar el shift.

ZeNiT2

como se cambia de tecla el shift?

NueveColas
A cerca

Fuera coñas, veo más lógico usar smartcasting después de haber experimentado con el personaje. Creo que se mantiene aún la opción normal en vez de la smartcast por los nuevos jugadores o por cuando cojes un char por primera vez.

HeXaN

Desde que se puede ver el rango del smart casting es casi obligado usarlo xD

2 respuestas
Isakito9

Yo el otro dia con Cassiopeia se agradece mogollon, te vuelves loquisimo dando a las teclas, vas infinitamente mas rapido

Usuarios habituales