Actualización de campeón: Yorick

P

El enterrador de League of Legends recibe por fin su merecida actualización después de años en el baúl y baneado de las rotaciones.

Yorick ha sido siempre un hombre práctico. Sabía que necesitaría poder para destruir la Niebla Negra que corrompía las Islas Bendecidas, aunque eso significase combatir el mal con el mal. Acumuló un mundo entero de maldad en la capa que ahora se ciñe a sus hombros; en las profundidades inescrutables de la capa se arremolina la esencia de mil almas condenadas. Cuando el Pastor invoca a un ser de ese hirviente miasma de espíritus perdidos, solo él oye los lamentos y el rechinar de dientes de esta congregación miserable. Esa es su carga, pero también la fuente de su poder. En su afán por liberar estas almas, las usará (y ellas a él) para aplastar a todo el que se interponga en su camino.

Pasiva: Pastor de almas

Yorick puede tener hasta cuatro caminantes de la niebla a su servicio a la vez. Los caminantes de la niebla se desintegran si se alejan demasiado de Yorick o de la Dama de la Niebla. A veces, se crea una tumba cuando los súbditos enemigos o los monstruos neutrales mueren cerca de Yorick. Además, todos los enemigos campeones que mueren cerca de él dejan una tumba.

Q: Ritos funerarios y Despertar

El siguiente ataque básico de Yorick inflige daño adicional y restaura vida. Si Ritos funerarios mata a un objetivo, crea una tumba. Si hay al menos tres tumbas cerca y Ritos funerarios está en enfriamiento, Yorick puede lanzar Despertar en su lugar para levantar caminantes de la niebla de las tumbas.

W: Cortejo oscuro

Yorick invoca un muro destructible de cadáveres que rodea una zona seleccionada durante unos segundos.

E: Niebla de Luto

Yorick lanza un glóbulo de niebla que inflige daño mágico, aplica ralentización y marca al objetivo. Yorick y los caminantes de la niebla obtienen una bonificación de movimiento cuando se dirigen hacia objetivos marcados.

R: Panegírico de las islas

Yorick invoca a la Dama de la Niebla (que, en los niveles más altos, traerá algunos caminantes de la niebla consigo). La Dama se mueve y ataca por su cuenta. Cuando Yorick ataca al objetivo de la Dama, inflige daño mágico adicional en función de la vida máxima del enemigo.

3
WenFe

main yorick desde la beta

1
kingsora

6
Galaik

Op

kingsora

El splash de Pentakill es el mismo, vaya mierda. A ver in game que tal.

Mola como lo han dejado a priori

T

Buah un área que te deja encerrado y ese slow, bienvenido de nuevo al LoL Yorick.

Daxter101

Pues a mi me gustaba más el anterior la verdad.

11
quarkpro

Habrá que ver lo números y eso. Parece interesante.

Aunque como toplaner poca utilidad le veo. No creo que se juegue mucho a no ser que sus números sean una burrada.

B

Espero que la R no ataque a súbditos o que al menos priorice campeones, porque si no ya me contarás.

De todas formas será permaban las primeras semanas así que...

1 respuesta
kingsora

#9 Imagino que podras mandarla tu a donde quieras que ataque. A las torretas puedes por ejemplo

1 respuesta
Curilost

La w esa con roams de supports como Thresh o Blitz puede causar el horror

Discharge

SASHIMI AKALI XD

:psyduck:

1 1 respuesta
jesusml

coño un darkrai en la R :psyduck:

3
B

#10

#1patatabrava:

La Dama se mueve y ataca por su cuenta.

Leyendo esto entiendo que hace lo que le sale del rabo pero con un mínimo de sentido.

1 respuesta
quarkpro

#12 No creo. LOL. Anoche hablando con un colega mencionó precisamente el Sashimi. Yo no tenía ni idea de lo que era. The prophet.

kingsora

#14 Vale, pues putada entonces xd. Priorizará seguramente

1 respuesta
Changom

Menuda puta mierda, creí que el del jamón era Garen.

Por otra parte, to creo que la ulti si que va hacer lo que le salga la gana, de ahí que el combo lógico sea tirar el muro primero y la ulti dentro.

1 respuesta
R

#17 vas a poder matar gente con jamonazos, eso es el sueño de todo extremeño xD.

Main yorick desde ayer.

kingsora

Ya pueden ir haciendo

4 1 respuesta
seikooc

Este personaje es más DOTA que otra cosa, no me gusta nada el arte, me gusta el antiguo.

1 respuesta
Daxter101

#19 ¿A que no puede lanzar un gato por encima de la casa?

4
R

#20 mira que yorick era muy muy feo:

y 0 skins desde su salida... T_T XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

tiene pinta de un poco subido.

B

#16 Tu me dirás xD. Es que imaginate una tf, tiras el últi cerca del carry enemigo y si hay una torre de por medio se pone a pegarle a la torre.

Galaik

Voy a decir una cosa, de support parece viable no???

seikooc

#22 pero ese no es el arte anime que tiene el lol la verdad, es otro juego.

1 respuesta
Glumyglu
1 respuesta
kingsora

#27 O sea, es una ulti global?

1 respuesta
Glumyglu

#28 Dice que no tiene rango, pero no sé si se refiere una vez casteada o la puedes castear donde quieras (supongo que lo primero)

R

#26 hace mucho que están cambiando los champs desde que cambiaron la grieta, si es mas DOTA porque hace mucho que lo han presentado así, el motor que tienen no da mas de sí, asi que los colores pastel y esas sombras hacen que luzca mas bonito, porque solo pueden cambiar algo en en plano de textura, ni en la carga de poligonos, ni en la profundidad, luces, volumen etc, etc, etc... hasta que no cambien de motor. A veces es un milagro ver como avanzan engañando al ojo humano xD.

3

Usuarios habituales