Actualización de Ashe

thrazz

Uno de los primeros campeones de League of Legends sufrirá, por primera vez en seis años, cambios drásticos en sus habilidades. El objetivo de Riot es afianzar a Ashe como el AD carry con más utilidad, sustituyendo elementos absurdos como su actual pasiva por algo con más sentido.

Estas son las habilidades que aparecerán mañana en el PBE:

Pasiva: Tiro Congelador

Ashe ralentiza a todo aquel al que daña con sus ataques básicos y habilidades. Los ataques básicos de Ashe siempre causan daño adicional a los objetivos ralentizados, lo que reemplaza a su capacidad de asestar golpes críticos. El daño adicional se incrementa en proporción a su Probabilidad de Impacto Crítico.

Q: Concentración Máxima

Pasiva: Ashe gana una acumulación de Concentración cada vez que ralentiza a un enemigo, hasta un máximo de cinco.

Activa: Ashe gana una pequeña bonificación de Velocidad de Ataque y aplica una ralentización mayor con Tiro Congelador durante pocos segundos. Además, si alcanza el máximo de acumulaciones de Concentración, sus ataques básicos vienen acompañados por una rápida andanada de flechas mientras dura la habilidad.

W: Descarga

Ashe prepara varias flechas en su arco antes de dispararlas en una zona cónica de gran tamaño, situada frente a ella. Cada flecha daña y ralentiza a su víctima.

Ashe dispara más flechas que antes. Los objetivos tienen más probabilidades de ser alcanzados por más de una, pero solo la primera les causa daño.

E: Disparo del Halcón

Ashe ordena a su halcón que vigile una zona. El halcón se desplaza lentamente y va revelando las áreas que atraviesa en dirección a su objetivo. Al llegar allí, se queda unos segundos sobrevolándola y hace aparecer a todas las unidades que no estén en modo de sigilo, aunque se encuentren en la maleza.

Ahora, Disparo del Halcón tiene alcance global. Además, Ashe puede acumular la habilidad hasta 2 veces para usarla con más rapidez.

R: Flecha de Cristal Encantada

Ashe dispara un enorme proyectil en dirección a su objetivo, que daña y aturde al primer campeón enemigo alcanzado. La duración del aturdimiento depende de la distancia que haya recorrido el proyectil. Flecha de Cristal Encantada daña y ralentiza también a todas las unidades neutrales y enemigas que rodean a su víctima.

2
-Raptor

Hmmm interesante... me gusta.

I

DEP crítico llegando a línea.

13
Marjoram

Pues a mi no me hace mucha gracia el permaslow... A ver como escapas de eso ahora xd

1 respuesta
A

En 2 palabras : O P

Vledfel

#4 Eso iba a decir yo. Permaslow OP~

Treezer

Pinta demasiado bien esto, a ver como llega al live, de momento como se les vaya de las manos esto puede estar roto de cojones.

t3r3r3

Curioso, con ms y buen kiteo tiene que ser mas asqueroso que hecarim en urf.

Afling

Muy Rota creo yo pero no ROTA sino MUY JODIDAMENTE ROTA ese slow permanente...

MonteCrosti

A falta de dash, permaslow :clint:

MT_Dulper

una flecha y iras a la velocidad de un caracol con lumbago

B

De primer item te haces el runnan y a vivir del permaslow

Yaya

El permaslow puede ser horrible, pero horrible para jugar vs eso.

E

La Q es demasiado, pero me encanta <3

iomegakek

pinta super bien, mi adc favorito puede volver a ser jugable :_D

Nahuel007uru

Dedicado para la gente que dice que las actualizaciones de los campeones son puros nerf.
Parece un Buen buff a Ashe, lo necesitaba, es un buen campeón pero bastante debil en el meta actual porque su daño no compensa la poca movilidad que tiene, como si hace campeones como Jinx, ejemplo.

Gravewolf

El cambio le viene estupendamente, a falta de dash, el permaslow es ideal para una campeona tan carismática como ella. A full cargas tiene que ser una risa ver como destroza al enemigo kiteando a velocidad supersónica.

kerat71

Pero si ashe ya era sinónimo de permaslow, no recuerdo ninguna vez q me haya quedado seco antes de matar a alguien.

Lo que veo tocho es la q nueva, a ver luego los números, pero en el vídeo pinta bien.

Ah, y menos mal han tocado la w, te daba el 90% de las veces aunque hubiera minions x medio.

iomegakek

mientras no le toquen el rango de AA por mi perfecto, que aunque no sea tanto rango como Cait puedes joder mucho a ciertos adc y supports

Ta1s0n

A ver como queda, mi adc favorito :qq: :qq:

Vashealer

estás de coña con la ráfaga esa xddddddddddd

9
Petterrr

Que esa Q pueda meter criticos durante la rafaga... mamasita, como puedas activarlo sin tener que atacar al objetivo (en plan la cargo con el tank y lo gasto en el adc contrario) puede reventar a cualquiera

H

Y disparo de Halcón alcance global. No sé si os habéis dado cuenta. Muy de rito. Pick or Ban en la próxima competición que haya.

B

DEP Ashe con lagrima. Parece que va a estar un poco rota, como aplique la pasiva de la botrk en la pasiva va a bajar tanques que da gusto.

Leagrove

SB se la va a sacar con Ashe

zaskkk

WTF la ráfaga de la Q parece que pega buenas tortas.

RTeks

Que cojones riot.

crazygrumpy

Pero ... esa Q o_O

B

Genja está feliz.

5 2 respuestas
alberthoven

totalmente innecesario, typical riot :psyduck:

Usuarios habituales