AD Soraka

L

Eh, dejad de flamear mi hilo flamer.

O

yo estoy en 1500 y no tienen ni medio cerebro, para mi hasta 1800+ elo hell, luego ya se juegan partidas interesantes

G

2000 elohell, es más, reginald con 2200 está en el elopurgatorio... :yawn:

RoninPiros

3k = elo hell pero por dios me parece que muchos de aqui nunca habeis probado el elo hell si no no diriais esas burradas, yo creo que a partir de 1200 se pueden jugar partidas mas que decente y eso ya no es elo hell

Me gustaria que os pasaseis una temporada por 900 e intentaseis salir de ahi con una media de 2 leavers por partida

2 respuestas
sutEz

#64 comoooooooooooooo, ni hablar, estube apunto de subir a 1400 y he bajado otra vez a 1250, y no esque lo haya exo mal en todas las que he perdido e?

Mitico que en tu linea lo tienes a raya, lo matas o hace b unas cuantas veces y los de la linea fedean a los demás.. por no hablar de q la gente sigue jugando con lo q quiere en vez de lo q el team necesita.

1 respuesta
O

#64 yo he estado en 900 de elo, y ahora tengo 1500, me siguen pareciendo igual de retrasados, solo que ahora saben jugar algo más, ya te digo hasta 1800-1900 no empiezan los buenos jugadores

1 respuesta
RoninPiros

#66 #65 A lo que me refiero no es que no haya mancos es que hay menos, claro que hay jugadores malos pero no tantos ni tan malos ni tantos leavers yo al final desisti de salir de ahi porque las partidas se decidian por que equipo tenia menos leavers o gente afk y aun asi gane alguna 3v5

1
A

AD soraka esta muy op, pero mas alla de eso deberiais probar con veigar AD.

Y lo digo en serio, ese heroe si esta op.

Stun, meteorito, ulti y ostiazos a cascoporro. Easy win.

Mientras subes ap con la Q.

AD veigar, op Veigar.

1
A

Pues yo tengo puntuacion elo negativa y los jugones que hay en ese nivel son alucinantes.

omiyo

Zilean DPS tambien pwnea basto. Os pongo una screen de una partida que hice el otro dia.

http://img573.imageshack.us/i/zileandps.jpg/

Las runas que tenia eran 40% daño critico y velocidad de ataque. Y los objetos los que hay en la screen. La espada del ocultismo le cunde bastante ya que aunque no mates nada, haces muchas asistencias. Aun asi era la risa ver a zilean tirar bolitas a fuego y meter criticos de 900 xD.

1 2 respuestas
COSMOS

#70 te doy manita pero solo por lo de "oja"

si kereis hacer el moñas con builds extrañas meteos en practica ¬¬

edit: gracioso > oja, si al editar hubieses puesto hespada seria epic

1 1 respuesta
Eleghor

#70 Zilean tira bolas de fuego? Es otra skin o algo? xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Yo en 1000 de ELO disfruto cual pececillo en el agua, oigah!

omiyo

#71 y yo te doy una manita por gracioso.
#72 sabes leer?

1 respuesta
Eleghor

#74 Ah vale, lo que tira son "bolitas a fuego", que lo que tira son bolitas, ok.

Aunque con ese edit se lo va a creer tupac que me haya equivocado :D

2
Sylph

Yo también he hecho eso, la única diferencia es que Soraka es de mis mains cuando juego en premade (no de AD, no jodamos XD). Aunque un día sí que encontré una, jugando en premade de nivel alto, que no sé yo si la usaba en plan coña o si realmente iba en serio...

Saludos.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • RoninPiros
  • Loppa
  • pkjn
  • -Crack-
  • akelapan
  • er_chedar