Alex Ich se une a RoX (equipo ruso)

Nahuel007uru


Para no perder "forma" Alex decidio entrar a un equipo ruso de nombre ROX (equipo que me suena mucho de Dota... xD)

https://www.facebook.com/AlexIchLoL/photos/a.283715098403415.63883.166577356783857/699717293469858/?type=1&theater

Gui9417

nuevo M5?

1 respuesta
Dase

igualito

tripcorE

#2 No. Son malos y ademas llevan tiempo en la scene... me refiero a jugadores como Firees, Dimajke y Niksar.

1 respuesta
lidiota

babeta > bazydlo

Kraug

Yo solo digo por experiencia (Dota y WoT) que RoX.Kis solo apuesta cosas MUY MUY seguras en cuanto a equipos y sus objetivos, asi que me parece que puede salir un equipo majo.

1 respuesta
kekoz

Los rusos conquistaran los mundiales

Gui9417

#4 Tan solo puse eso porque me toco pole y considero que es lo que toca que ponga alli, el nuevo M5 solo podria aparecer si fuese la mastermind la que se fuese con rusos

AV3K

Alguien me puede decir porque Alex Ich dejo Gambit? Es que no lo sé ;(

1 respuesta
Nahuel007uru

#9 Debido a: " falta de comunicación, coordinación, un ambiente no deseado en un top team y además, cansancio físico."Según el...
Seguramente se vio venir el declive del viejo Gambit (Ademas de las pocas ganas que le ponian personajes como Darien y Genja) y decidió dar un paso al costado, o que se yo, decisión personal.

meeka

#6 Pues en cod4 iban cargados de mierda hasta las cejas.

Atheron

A cada equipo que va es peor el anterior. Que pena.

Usuarios habituales

  • meeka
  • Nahuel007uru
  • Gui9417
  • kekoz
  • lidiota
  • tripcorE
  • Dase