Amumu , la Momia triste

ReMixxX

Muchas gracias amiwito

Eleghor

Yo con amumu, lo llevo a tanque, y maximizo W, eso mas alguna capa de fuego solar, y GL el dps bast0te que hace.

YonkiLeon

Yo a Amumu prefiero ponerle 1 punto en la Q, luego 2 puntos en la E y a partir de ahi maximizar W, luego E y por ultimo Q, evidentemente la R siempre que pueda, luego de items una vara de las edades y una capa de llamas si tienen dps fisico o el velo si lo tienen caster, botas de rapidez casi siempre y poco mas...con la ultimate puede decidir partidas

De1moS

Para mi hoy por hoy, es el personaje mas desequilibrante del juego. Un buen team con un buen amumu por delante te da muchas posibilidades de ganar, ese ulti bien tirado dejando stuneados al equipo rival decide partidas.

Ademas, va perfecto de pareja con Morgana-Kennen-Miss Fortune, entre otros, pero estos concretamente lo agradecen muchisisisisisimo :D

Arget

No tiene nada que ver con la guia pero me acabo de hacer un amumu con 600 y pico de velocidad y vaya risas

Amumu llorando y pataleando a 300 km/h >>> all

Li3cht

El Amumu más viable a día de hoy es el jungler. Tú, mid y solo lane les sacáis unos 2 niveles al resto del equipo contrario, y eso es un factor que decide la partida en early/mid.

El gank de Amumu es casi imparable si no reaccionas a tiempo. En la mayoría de partidas la first blood es mía o con mi assist...

Sobre la guía bueno, supongo que está algo desactualizada. En Amumu es siempre muy importante el flash para ejecutar de manera precisa el ultimate. Si no jungleas, ghost y flash, si jungleas ghost y smite.

Los items siempre siguen un core: sunfire cape, mercury o swiftness boots, aegis, angel guardian.
situacionales: rylay, cetro abisal, veil...

Jungle: empiezas con armadura de tela y 5 pots hp
Lane: escudo de doran + pot hp

bueno, Amumu es un personaje muy divertido, os lo aconsejo y también os aconsejo seguir los pasos de arriba, puesto que he tenido el placer de compartirlos con algunos de los mejores jugadores de LoL ;) un saludo

mkkkl

¿Aegis donde puedo encontrarlo? He mirado por encima en la tienda en mi última partida de esta noche y no lo veía.

Para ir a jungla, ¿podría ir desde lvl1 no?

Si hay alguno indeciso, que lo pruebe, bien llevado hace el horror.

De1moS

#37 Aegis en ingles, Escudo de la Legion en español. Esta en Vida/Armadura/Defensa Magica.

Amumu puede junglear de 2 maneras. Si subes las vendas a lvl1 tienes que ir a por los 4 esqueletos, subir a lvl 2 en mid e ir a por el golem. Si subes el lloro al principio puedes hacerte el golem a lvl1. Cuestion de gustos.

drin0x

#38 yo siempre voy a golem con lvl1 con vendas...

La guia esta bastante desactualizada , me dan ganas de editarla , pero pf me da una pereza increible , ademas tenia pensada hacer una malphite y no encuentro el momento...

Li3cht

Como te dicen arriba, Aegis es el Protección de la legión.

¿Vendas lvl 1 para Golem? - tu team entonces te ayudará, porque las vendas es una idiotez hasta lvl 4 que las subes para gankear si vas a junglear...

  • Si a nivel 1 empiezas por fantasmas eso es lo que recomiendo yo si crees que tu equipo contrario te gankeará en gólem. Es el sistema que usa HotshotGG; empiezas por ghosts salvándote de ganks, chupas algo de exp del de mid para llegar a nivel 2/3 y luego ya vas a por gólem y la rutina normal.
drin0x

#40 No es ninguna tonteria empezar con vendas a nivel 1 , teniendo en cuenta que por cada golpe te baja el cd y aparte te resta daño fisico y no , nadie me ayuda a matarlo , solo me hacen la covertura para evitar ganks.

PD : me da igual lo que haga HS.

Edito porque creo que me expresado mal o he confundido terminos , cuando dije vendas me referia a berrinche.

mkkkl

#41 El problema es que confundes Q con E.

Vale, ya veo el edit. Todo claro pues.

drin0x

#42 ya edite , no era yo el que confundio Q con E , simplemente me exprese mal.

Li3cht

menudo owned te iba a pegar xd

he puesto lo de HSGG para no quitar derechos de autor, todo hay que decirlo :)

2 meses después
geronimo1

¿Qué tal veis medallón estimulante para amumu? ¿Que comprais para equipos que tienen ap y dmg? ¿Qué comprais en jungla aparte de armadura de tela y 5potis?

Gracias!

raiNN

Armadura de tela + 2 potis + 1 ward -> esto a aegis

Mercury boots

Cinturon del gigante + Chaleco de cadenas (creo que es asi) -> Capa Solar

Force of Nature

Dependiendo del otro equipo puedes hacerte corazon de oro para randuin y no capa solar, pero vamos que en un game normal te terminaras con suerte la capa solar.

1 mes después
Isakito9

Que es mejor:

  • Gran marca de la fortaleza (3.47) --> 410
  • Gran marca de la vitalidad (0.54 x nivel)(9.72 nivel 18) --> 820
Isakito9

Esque como tengo dinero y no se que pillar igual empiezo a pillar runas, y como la guia lleva tiempo sin actualizar no se si estan bien las q han puesto o no

A

las planas son mejores para junglear/early gank, ya que te plantas con mas vida a lvl 1, a partir de lvl 4-5 las de por lvl son mejores, aunq claro a lvl max y con objetos ya suelen perder su utilidad.

1 respuesta
Isakito9

#49 vamos que las primeras, ya q al lvl 18 te da = tener 4 puntos mas de vida, pero en los primeros niveles se nota muxo, o al menos asi te he entendido xD

1 mes después
I

¿cómo va ahora?

1 respuesta
Eleghor

#51 Pues lo subieron un poco en el último parche creo que fue, y se puede junglear mejor con él, eso sí, ya no tiene tanto rango el ulti, pero para combinarlos con otros aoe está bastante bien.

2 meses después
clethaw

Nadie tiene en cuenta el daño del vendazo? es muy grande. (stun aparte)

1 respuesta
DotA--do

#53 Yo la Q la subo al lvl 3(si top lane esta con low hp, para gankear) y sino al 4, y ya me olvido de ella.xD

1 respuesta
DuFF1

w, e, y q

clethaw

#54 Seguro que tienes razón, eso no lo niego no llevo nada jugando a lol, pero en mi caso, uso la venda para todo, initialbreaker, dmg o para salir por patas cual gallina sin cabeza. Me soluciona mucho la verdad.

Yo en mi caso dejo la W para el final, ya que considero que el daño es el adecuado en late, dada la habilidad pasiva de amumu de reducir MR :S

Que alguien me corrija si me equivoco o voy mal encaminado please! ^!

SLiM

Jungleando w,e,q y a partir de aqui e y r.

puZle

Armadura de tela + 5 potis, w,e,w,q,w,r, y w siempre k puedas. Me ago toda mi jungla y a gankear se a dicho. Empiezas por el azul y gg. Echizos limpiar/destello/ghost y aplastar.

ibrahimovic

Para empezar armadura de tela y 5 potis te haces tu jungla a level 3 y goes a gankear lineas.

Ahora mismo lo mas factible en itens y demas tanto para un jungler tank o jungler off tank son los siguientes itens:

-Armadura de tela +5 potas
-piedra filosofal x 2
-legion
-velo
-capa

la armadura cuando tengas la primera piedra puedes venderla el oro que da la piedra y el reg mana y vida es muy util para un ganker jungler por no decir lapasta :P

Ahora mismo ahi pocos jungler tanks off tanks que se equipen asi pero el resultado es increible:

Amumu - Nunu - alistar para estes tres los itens son los que puse anteriormente.

2 meses después
lameculos666

yo es la primera vez k lo usaba porque no se por que ya no puedo usar el sion, y me ha molao la ostia como tanke con hp+poder de habilidad es muy bruto imo

spoiler

al final nos mataron los bichos k sacan cuando te matan el inibidor, xk los retrasaos de mis aliados estaban iendo como locos a la otra base :palm:

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Li3cht
  • drin0x
  • De1moS
  • Kr4K1
  • Hynack
  • Toran

Tags