Ashe, Arquera de hielo

S

#179 tu build apesta simplemente por que te cojen con un stun y te revientan el pescuezo, minimo necesitas mercurio y sin nada de supervivencia eres la mas grande de las victimas con 1800-1900 de vida.

Estais poniendo builds de partidas de 60 minutos cuando la mayoria en minuto 30 estan acabadas XD.

ArKan0iD

#181 ya, claro claro, resulta que la ashe es la que tanquea ahora ...
a cualquier Ashe que le hagan focus, la revientan. la cuestion es llegar hasta ella y para ello existen los tankes, para impedirlo.

Estamos poniendo builds completas, logicamente es casi imposible conseguir una build asi.

Por cierto, la Ashe a lvl 18 tiene unos 2700 de vida

Kr4K1

Arkanoid, simplemente visita perfiles de la gente que sí se molesta en mirarse stats y valencias. (Gente de arriba de las ladders) y verás a 0 Ashes con daño critico y 0 Ashes con Manamune. Por qué?

Cuando pilles exp. te darás cuenta de todo...

S

#182 2700 de vida de base?????
Cuentame una de vaqueros jajajajajajajajajaja
quitale 1000 y tendras su vida base XD

ArKan0iD

#183 ya estamos con las frasecitas de crios...tengo exp de sobra :) En todo caso, cuando tu tengas algo de exp, sabrás considerar otras builds que no sean copia de algun supuesto "pro". Y de ahi llegarás a hacerte una build que te sirva biena tu estilo de juego.
Yo ya he dicho que prefiero sacrificar algo de daño para poder dar mas soporte a mi equipo. Aun asi, llego facilmente a criticos de 1000 de daño, que no está nada mal. Teniendo aparte +1000 de mana.

#186 edit: cierto, me he confundido.

S

#185 hamijo, la vida son los hit points :)
prueba a poner un ruby a ver que cambia

De1moS

#185 Acabas de meter la pata hasta el fondo y te has delatado tu mismo, es decir, que no sabes de lo que hablas.Ahora piensa, ¿como va a tener Ashe 2700 de vida sin items? Hit Points -> 1781, eso es la vida de Ashe a lvl 18.

Esta misma discursion esta unas hojas mas atras y no se llego a ninguna conclusion. No hay mas ciego que el que no quiere ver, no hay que darle mas vueltas.

ArKan0iD

#187 exacto, ya habiamos tenido esta discusion antes. el resultado es el mismo, cada uno hace la build que quiera y se adapte mejor a su estilo.

Shotti

Yo sigo pensando que la manamune es un objeto interesante y muy útil, pero ya que habéis argumentado bastante bien el tema voy a probar vuestra build sin manamune, a ver qué tal xd.

ReFluXeD

#188 Pues claro, como si te quieres hacer una ashe tanke porque ese es tu estilo, pero para eso hay otros campeones que cumplen mejor esa funcion, el caso esque una ashe tiene que hacer daño, y cuanto antes empiece a hacer daño mejor, y te he puesto varias builds demostrando que sin mamamune haces mas daño y empiezas a hacer mas daño antes.

O

Es tan fácil como que lo pruebe,

YO he probado ampliamente ambas.

manamune sin runas de mp

rush filo con runas de mp

Ni punto de comparación, con el filo eres el puto carry del equipo, con manamune eres un support que los hay mucho mejores.

Eleghor

#180 casi 20k gold, lol.

Btw sin velo = 1 stun, adios Ashe.

#191 +1

Hay maneras y maneras de jugar a Ashe como dicen por ahí, pero las hay MEJORES y PEORES builds, eso es indiscutible.

ReFluXeD

#192 Ya lo se, esa build es muy poco viable tambien, pero creo que es de las que mas daño hace, sobre 2000 de daño por hit es demasiado, pero como te stuneen o algo parecido estas muerto, asique tampoco sirve, ademas de que duras dos hits xD

Yo llevo runas de armor pen, hp/level, mp5 y quintas flat hp, con eso +1 espada doran y 1 elixir rojo tengo sobre 3000 de vida con ashe, vida de sobra creo yo y no me falta mana para spamear volleys y tal

Eleghor

Yo suelo llevar con Ashe ya en late:

  • Botas m res.
  • Velo
  • Filo infinito

Y si van con amor pues últimas palabras, si no, sanguinaria.

No suelo llegar a más.

O

yo con ashe ya lo he puesto por ahí pero lo pongo de nuevo porque esta build me ha dado demasiado buen resultado

espada de doran x2
filo infinito
fervor x2
botas 3/mercurio (según el team contrario).

Si se llega a partida larga: sanguinaria/fervor total, filo infinito, x2 bailarin espectral, velo y botas

ArKan0iD

Nadie usa cuchilla negra con Ashe? es otro item que pocas veces veo y es buenisimo.

S

#196 para el daño y el precio que ofrece la cuchilla es mejor el filo infinito y si necesitas penetrar armadura es mejor unas ultimas palabras. Por estos motivos es por lo que creo que no se usa

Eleghor

#196 No está mal para Ashe para cuando tienes ya los otros items que te ofrece espadón, pero para pillarlo antes que filo o sanguinaria no lo veo, ashe no es un personaje que ataque a 2.000 de atack speed.

1 mes después
Feno

¿Qué os parece esta build sin Filo y con Fervor Total?

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ashe-carry-ranked-games-32871

raiNN

Mala, yo ahora recomendaria rushear ultimas palabras antes que filo con ashe, a gustos!

8 días después
Gnos1s

Entonces, con Ashe... ¿qué build aconsejáis? Con tanto debate uno se pierde...

¿Runas, maestrías... ?

borisuco

He leído por ahí que con Ashe después del nerf a las runas de penetración, y con el cambio que han hecho en últimas palabras, se puede hacer un cambio gordo, aunque aun no lo he probado. La cosa quedaría en.

Marcas de daño planas
Sellos y glifos maná por nivel
Quintas de vida (hay quien lleva daño también)

Doran-> Otra doran y/o botas->;

opción a) últimas palabras->Fervor->Filo
opción b) Filo->Fervor->Últimas palabras

-> Acabar bailarín -> Según veas, sanguinaria, velo, o lo que consideres.

Maestrías 21/0/9

1 respuesta
Gnos1s

Pues ayer estuve probando una 15/0/15 pero sin mp5, tirando a manamune por lo de maná, y no estuvo del todo mal.

Eso sí, ashe es de papel, pero papel papel.

Salvo que empiece a moverse otra opinión, seguiré con esta build mientras le cojo el truco a ashe, y mientras ahorro para las mp5.

Kr4K1

#202 No. Porke tienes mucho daño extra pero 0 penetracion directa, y si haces los cálculos (no muy complicados...) verás que no te sale rentable ni a lvl 1 ni a lvl 18 ni cuando tengas el ultimas palabras...

Lo mejor es saber jugarla y no tener que cojer cosas que no son para un puto carry como, cierto tipo de botas, manamune o maestrias de support.

*Maestrias de ataque -> haraseas mucho más.
*No rusheeis ultimas palabras por dios ! No tendran 100 de armor para que te salga rentable... (al menos tus focus no?) Que te importa que haya un Malphite con 150 Armor si su Kassadin su Morgana y su MF tienen 40?
*Botas de Hit & Run (botas de lvl 3) o botas de zerker en la mayoriade casos. No tienes que exponerte a sus rangos de stuns, si estas bien posicionado no te mataran (si tu equipo aporta algo claro...), Tienes flash y ghost para escapar y perseguir.

Ser agresivo y farmear todos los minions es vital.

Runas: Daño en Q
Rojas: 6 de pen armor + 3 daño
Azules y/o azules: reg maná, hp/lvl o lo que sus salga de ahí. Yo pienso que con las azules tienes suficiente reg de maná, aunque en early lo pasaras un pelin mal y tienes que dar todas las volleys.

1 comentario moderado
29 días después
brakeR

en azules que pensais que es mejor cooldown o mana lvl ?

3 respuestas
Nority

#206 Yo no uso a ashe, pero me parece que CD es mejor opción. Tirar más veces aún el ultimate xD

brakeR

esque dudo entre las 2 pero el spamear la R es brutal ...

tambien he pensado en hace un mix rollo 6/3 pero no estoy muy seguro...

mkkkl

#206 Mp5 por nivel, te ayudará sobretodo en early y en mid a no quedarte seco.

sutEz

llevo a ashe como #202 con la opción b:

0) Doran - Botas Berseker / mercury
1) filo
2) fervor
3-4) velo
4-3) últimas palabras
5) saguinaria
6) bailarín

Usuarios habituales

Tags