Ashe, La arquera de Hielo

Asecas

esk no eres mejor personaje pk seas capaz de matar a tu mirror fácil, puede que llegue otro y te rebiente y sólo mates a tu mirror..

Waspa

pd: no digo mas
edit: ese pavo soy yo t1v
edit2: y me los hice isi
edit3: #34 tiene un manejo de warwick aka warren's exquisito

borisuco

Vaya jodido desfase, pero vamos, me juego un huevo a que ese pavo con un ashe con cualquier otro build también se hace 20 kills

edit:

1: Pues Wigisaur y Waspa no me encajaban, jajajajjajaja
2: Me enseñas? Me enseñas? Porfi porfi? xdd
3: ¿Qué opináis de esta? Yo cambiaría runas, pero el resto me convence bastante

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ashe-the-true-carry-dps-303

4: ¿Por qué no escribes una guia tú? En plan "guía paso a paso 4 noobs" :$

GooDMaN

no le hagas caso, es un lamer, me los ninjeo todos

Tulisimo

#33 a mi no me convence nada la piedra filosofal la verdad , y no dejaria el bailarin para el final que te da velocidad de movimiento para apoyar mas rapido.

AuL3

#31 si leiste la guia veras k al unico k me cuesta muxo es a una nidale pq es cansina de cojones....
La enfermedad para la ashe lo veo un desperdicio de item
#33 muy parecida a la mia, pero kitaria los item de reg mana y vida por los k llevo yo XD :D
Y sigo viendo imporatne el velo de hada.... tener 1781 de vida en mitad de partida o late game es una basura.... cualkier habilidadk te de sin kerer te deja llorando

Dmittrij

Ashe es un personaje Lamer, en cuanto a item te equivocas por completo, prueba quitar toda la velocidad de ataque, solo bersekers (botas), y el primer item es meki i 2 potis de vida, mas tarde lo vendemos... Hay que aguantar con meki, bersekers y robo vida... hasta conseguir espadón para hacer una sanguinaria, después cuchilla negra y suda de velos y catalizadores, ashe es la que tira la piedra y esconde la mano... tiramos flecha marcando focus y desde atrás pegamos.

Con Sanguinaria + bersekers + Cuchilla negra ASHE éS DIOS... con sangui es chuck norris ya.

En cualquier caso si quieres algo de velocidad algún elixir y listo... y a lvl 1 en medio cuando llegeis recordar la pasiva, vuestro prob de crit esta en un 100% asi k si hace falta le seguis hasta torre pero la primera flexa i ráfaga tiene k impactar sobre nuestro campeón enemigo.

en cuanto a hechizos de invocador... a mi parecer CURA o LIMPIAR + FLASH

suerte prueba esta guía y luego me la criticas ok? xd

Waspa

#37 ami me va bien la mia, asi que tu a tu rollo y los demas al suyo :)

edit: pareces resentido por tu coment .. -_-

AuL3

he probado muxas cosas y me va muy bien asi :)

Pd: ( creo k hacia muxo tiempo k no jugaba una partida ttan mala con ashe XDD )

EL curar en late game sirve mas bien poco :)

Dmittrij

edite pk ponia prube en vez de prueba* #37

solo aportaba, velocidad de ataque? vida? no pass... pero bueno si os va bien vosotros mismos ;) no os puedo obligar como ya he dicho solo aportaba

osk1

Ashe es un personaje Lamer

joder, no soy el único que piensa igual. Menos mal!! xDDDD

Kr4K1

El velo es demasiado bueno para cualkier hero... pero para Ashe es un MUST HAVE, haya o no STUNS.

+HP +RM +cada 30 segundos ese pedazo velo antiganks... Casi con el velo se soluciona eso de "Vamos a por Ashe la papel!" Ah no, ke lleba velo : (

Muy buenos items la verdad.

Yo la utilizo = pero con teleport + destello. (extenuacion... Ya relantizas y no ayuda tanto para mi...)

Teleport ayuda a muchos ganks rápidos o a no morir y a no arriesgar incluso puedes probar a hacer lo del stun de la ulti x4 segundos sin problemas.

#37 Alguien ke aconseja el hechizo "CURAR" simplemente es ignorable... asíke tus consejos son mas bien para jugar vs gente de lvl 1 o 2...

Puni

vamos a ver, a alguno se le olvida que el catalizer es un item buenisimo si lo tienes desde lvl 7 u 8. sobre todo en medio donde muchisimas veces se decide un kill por 100-200 de vida, teniendo heal + catalizer puedes lanzarte cuando ves q vas a subir de lvl por q van a morir minions y darle un sorpreson a cualquier heroe cuando de repente recuperas mas de la mitad de la vida.

para el que necesite regen de mana con ashe es un poco lerdix sinceramente, empezando con la piedra de 200 de mana te dara para spamear volley de continuo hasta lvl 6. luego vuelves a base e intentas un combo ECA + teleport, que por cierto, para ashe es must have. a partir de ahi cuando se reduce suficiente el cd del volley go golem y a spamear lo q quieras. el lizard dejaselo a alguien q no ralentice con sus ataques -_-

cuando te enfrentas a otra ashe en mid es muy importante el harass, hay veces q es mejor comprarse las botas de inicio y tener mejores oportunidades para endiñarle algun q otro crit

AuL3

la piedra de mana da 400 d mana xD, y yo el catalizador lo tengo normalemnte a lvl 4 o 5

Puni

#44 perdona pero la piedra de mana da 200 de mana y si te compras de inicio la piedra q cuesta 400 y dos potis hasta q no tengas 925 no puedes volver a por el catalizer, que teniendo en frente a alguien con más de dos dedos en cada mano es bastante dificil q lo hagas antes de lvl 5

y se algo de esto q he jugado bastante con ashe, normalmente a 6 7 puedo volver a por el catalizer, aunq muchas veces espero a tener 1275 para pillar botas tb, con lo cual igual soy 7 u 8

Dmittrij

#37 llevo 160 partidas con la ashe de las cuales 100 son wins soy lvl 30 desde hace eones unas 800 partidas en total... si te digo k para la aseh el velo es lo ultimo y tengo muy buenos scores con ella, es pk hay k saber jugarla siendo lamer desde atrás y el top 100 y pico del mundo k lleva ashe tmpc coge velo para que tengas una mejor referencia... que yo sepa el velo depende del enemigo y de como va la partida y me repito pero sk la ASHE si sabe jugar no necesita velo, en cuanto a la idea de la cura o LIMPIAR recalco LIMPIAR es opcional, yo soy de los que cree que el principio marca mucho... y si llevas cura o LIMPIAR y flash evitas bukakes a lvl low en medio... ahora prefieres ignorar, no me preocupa ya te encontraras una ashe que no se hace velo que te funde.

AuL3

#45 perdona pero a lvl 5 si te lo montas bien tiens para el catalizador y si no al 6 seguro, te lo creas o no :D.

Puede ser k me confundiera con lo de mana taba recien levantao ^'
#46 la mayoria de la gente no juega a niveles top y si juega partidas random y demas el velo es necesario casi siempre ( rara es la partida k no hayan stuner y demas )y mas aun si saben jugar los del otro ekipo en una random seras el focus principal.

drin0x

pues la verdad que llevar flash , es ya casi inutil , esta muy nerf ya , veo mejor llevar ghost...

Toran

Buenisima la jugada del ward muy buena xD.

Eleghor

Yo no uso velo con Ashe, si al principio consigues algun kill rápido y apoyas lanes y pillas dinero, rusheas a espadón y ganas la partida tú solo.

Dmittrij

#50 de acuerdo contigo xd

LoSKo

Yo tampoco le compro velo a la ashe, ni catalyzer tampoco, antes de lvl6 si te gankean es que eres malo, y a partir de lvl 6 con ulti matas sin querer si estas solo en linea o gankeas con apoyo, y a lvl alto si te comes un focus vas a palmar lleves o no velo, y si te colocas bien en los combates 5v5, para que te lleguen a ti han de pasar por tus tanks / melees, con lo que eso conlleva.

HardNight

Aul3 creo que he jugado mi Ashe contra la tuya, solo que no recuerdo el resultado (mi nick es Jander52).
Personalmente el Velo del Hada, solo lo cojo si hay un Karthus o una aglomeración de casters.
Siempre empiezo con Meki+2 potis de vida, luego botas de velocidad de ataque y después Filo del Infinito,Bailarin Espectral,Sanguinaria,Cuchilla...aunque a veces si tengo suficiente me pillo el Ultimas Palabras directamente en vez de empezar a hacer el Filo después de las botas de velocidad de ataque.Las runas son de Penetracion de Armadura y de critico.Contra tanks,la navaja de mardred por supuesto.
Y que conste que es una buena guía,aunque yo siempre me monto el chiringo en funcion del equipo rival.

AuL3

hombre esta claro k depende de contra kien juegues ver k items cojes, normalmente siempre pillo el velo , tb pq suelo jugar un poco ofensivo XD y me permite tener escapatoria , xo normalmente en casi todas las partida me salva de algo , va por gustos la cosa esta claro xD, no recuerdo los nicks tengo mala memoria xo ahora ya no se me olvida :D aunke me suena un poco

borisuco

#53 Desde mi poco conocmiento, debo decir que lo has clavado. En mi opinión ese es el build perfecto (o por lo menos el que mejor me va)

edit: Yo convierto el meki en piedra filosofal, que al principio va guay, luego en el late la vendo y cambio por lo que sea.

DotA--do

#53 y no mejoras el meki?entonces para que lo quieres?lol

HardNight

#56 lol, solo lo mejoro si me sobra algo de pasta para hacerme el caliz.Si veo que palmo demasiado,me hago el velo y vendo el meki.Si veo que voy bien, lo mantengo y si veo que la partida está sentenciada a nuestro favor lo vendo para acelerar la creación de alguna arma.Y si tengo en mi team a Soraka o a alguno con claridad,como que lo vendo si o si.El Meki me va bien al principio,ya que suelo ir a mid y soy bastante agresivo,por lo que necesito mana constantemente.Pero no lo considero un item para tenerlo durante toda la partida.Además,que siempre intento adivinar el que me va a tocar en mid (y de paso adivinar si voy a ir yo a mid,ya que siempre dejo que los demás decidan primero su line a defender).Si hay un Karthus en el equipo rival, casi seguro que va a mid, entonces en vez de meki me cojo la pieza de maná (para empezar a hacerme el velo) y dos potis de vida.Para el resto de enemigos,meki y dos potis.Y siempre Teleport y Flash.

borisuco

Qué coño, estoy comentando, y no he puesto mi build habitual

  1. Meki + 2 pociones
  2. Filosofal + Botas berseker
  3. Filo
  4. Según vea, sanguinaria o bailarín
  5. El que no haya cogido antes
  6. Hacha negra/Otro bailarín/Navaja si hay tanques
  7. Cambio el meki por alguno de los del punto 6.

¿opiniones? Hay veces que también utilizo el últimas palabras (entre los del punto 6), no sé, según lo duros que vea a los otros cojo unas cosas u otras. Lo que no suelo coger es el velo, voy a muerte al DPS y juego desde atrás :S

Las runas todas de penetración de armadura y critical chance

Babeta

Yo la llevo 15-0-15 de maestrias, llegando hasta los +3 de daño fisico en ataque y el +3% de movimiento en utilidad.

De runas voy con rojas de penetración, azules y amarillas de reg mana por lvl y quintesencias de vida.
Ir con estas runas me permite presionar a base de descargas todo lo que quiera y mas, ahorrandome además comprarme algún objeto k de mana.

En cuanto a objetos:

1- Botas 1 y 3 potis de vida ( me suelo mantener en linea hasta tener 1850 para el espadon )
2- Infinity
3- Botas 3
4- Zeal ( lo anterior al bailarín espectral )

No suelo pasar de ahí ya que la partida se acaba antes, de no ser así tiro o bien de elixir rojo y verde si veo que no le queda mucha a la partida o un ultimas palabras y mejora zeal a bailarín espectral.

Si el equipo contrario tiene mucho stun aveces voy por catalist para mejorarlo en vanshis veil, o si me focusean en exceso tiro de leviathan, k aun pillandolo tarde siempre te sale rentable si ganas un 5vs5.

Saludos.

HardNight

#59 O sea que hasta que no te acabas el Infinity no subes a Botas Lv3???

Las maestrias deben ser siempre 21-0-9.
La regeneracion de mana por lv sobra.Las usé con mi primer setup y apestan ya que cuando necesitas más maná es en primeros lv y estas regeneran poco.Las quintesencias de penetracion de armadura.Ashe no necesita ese plus de vida, ya que si la focusean (que lo hacen si saben jugar) dura 0,0 tenga o no tenga runas de vida, pero la penetracion de armadura se nota y mucho.
Botas prefiero las de lv2 que aumentan la velocidad de ataque.Leviathan a Ashe?No need,con el Velo del Hada te sobra y te basta.Son recomendaciones de alguien que ha jugado más de 500 partidas con Ashe y ha probado de todo.

Usuarios habituales

  • HardNight
  • Babeta
  • borisuco
  • AuL3
  • D4rk_FuRy
  • Dmittrij
  • osk1

Tags