Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

afhn

Pues bueno, voy a convertir este hilo en una base de datos de todas los aspectos, campeones y rotaciones gratuitas que vayan saliendo y ha salido desde la primera semana de la temporada 3, todo, lo que vaya saliendo lo iré subiendo en este hilo para que quede aquí como información de lo que ha salido.
Espero que funcione y que esten de acuerdo los Mods con este hilo, así, no llenar el subforo de hilos con todo esto todas las semanas cada vez que salga estas ofertas nuevas, sino, pues que se borre o se quede en el olvido xd.

PD: Si véis que alguna semana, la fecha o los campeones o lo que sea, está mal, avisadme y lo editaré.

Aspectos / Personajes y Rotaciones

Toda la información de los personajes, aspectos y rotaciones que han habido desde la primera semana de la 3º temporada, están en este spoiler:

spoiler
5
slakk

Tanto sivir como sus skins son de risa, ni soraka en sus viejos tiempos xd

PD: Cuando rebajan a rengar?

N

Hecarim comprado y Nocturne jugado, en cuánto tenga 4800 me lo compro, que pasada de jungler, y que ganks.

HeXaN

Elise y Lissandra <3

Cómo voy a perderles partidas a mi equipo muhahahaha

porroponpom

Esa oferta de Hecarim tienta xd...buenos heroes han puesto free...no ta mal

Marjoram

Así por curiosidad, en el "subtitulo" de Shaco pone "La amenaza mecánica" y en la de Elise "Estocada Excelsa" ... ¿No están mal?

1 respuesta
afhn

#6 Yo que sé xd, es un copy past del foro de riot xd.

10-Totti-10

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1188460

1 respuesta
NeXiS

#8 vaya pedazo de chusta

victoooR

Que pongan personajes de 1350pi de oferta es lamentable.

marius_

q ofertas de pena :( !!!

marveen

Por fín ponen a Taric!!! Nunca consigo ahorrar hasta 1350 pi, ahora podré comprarlo!!! Gracias Riot!!!

Jandralla

Ahoy summoners! Are ye ready for yet another champion and skin sale? Starting May 17th till May 20th you'll be able to pick up Void Nocturne for 260 RP, Myrmidon Pantheon for 260 RP, Pentakill Karthus for 375 RP as well as Brand for 440 RP, Twitch for 395 RP and Taric for 292 RP.

1 respuesta
Darkveider

#13 Lamentable...

Ya ni de 6300

afhn

Cada día riot apesta más xd.

bolea33

ofertas ridiculas, skins viejas viejas o poco populares y champs igualmente, más "baratos" que de 6.3 ks, vaya tristeza.

Crossland

Menuda basura...

marius_

creo q no van sacar nada bueno hasta después de la venta de las skins de los tpa
se vienen semanas de ofertas de pena espero q no :(

S

Una pregunta random, creeis que habra un pack de skins que si te pillas los 5 de TPA saldrá más barato?

Maldito Riot xD

1 respuesta
ChopSuey

no se sabe cuando salen a la venta los de los TPA no?

1 respuesta
MrWTF

#19 realmente no se sabe, pero tampoco pierdas la esperanza
#20 si no me equivoco, cuando empiecen los All Star de Shanghái, del 24 al 26 de mayo

victoooR

Están incluidos en este ultimo parche si no me equivoco, al menos los splash.

GeGe

que mierda de ofertas.

10-Totti-10

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1196572

kekoz

Ni campeones ni skins de 975 y encima el servidor que va cuando quiere...yo creí que con la oferta de taric habian tocado fondo pero no

garc1a

a que hora sale la rotacion en korea?

1 respuesta
afhn

#26 Cuando salga lo pondré dont worry, y creo que sale antes en Na o en el servidor Brasileño xd.

1
hit69

Llevan ya muchas semanas que dan asco con los skin en oferta... :¬¬:

My RP are save.

UnLiMiTeD

Esto... ¿Teneis a Lissandra gratis?, Por que yo no, en vez de Lissandra esta syndra... ¿wtf?

Ah no, pues si que esta. Puta mierda, toda la semana jugando y sin saberlo, todo por que en SALSALOL esta mal puesto, no esta Lissandra, y no me dio por mirarlo. Su puta madre :D

2
Shandalar

Se están superando con las ofertas de skins, cada una es peor que la anterior.

1

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj