Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

er_vick

#4170 mirate el primer game moscow 5 vs dignitas "doble jungla, urgot solobot"

https://www.youtube.com/watch?v=3dT0loLivNs

1 respuesta
B

#4171 ya vi esa partida. Pero Urgot no carrilea. Simplemente creo recordar que se ponia a jugar defensivo en bot y claro... Es dificil de matar en early y midgame. Pero si esa partida se hubiera alargado... Urgot es totalmente useless. Y que conste que me compre el personaje porque cuando jugue al lol por primera vez ese fue el personaje que pillé xD.

1 respuesta
JackDaniels

#4172 A Urgot le metieron un nerfeo a partir de eso, y también le afecto la bajada de daño del Manamune. Porque antes con Manamune y el Frozen Heart, ya no había ADC que tradeara contigo, porque hacías casi tanto daño como el pero teniendo mucha más armadura, más pasiva del Frozen, y eso sin contar que no lo hubieras desgastado previamente, que como lo pillases con el veneno una sola vez, apaga y vámonos.

Pero lo nerfearon y lo dejaron inútil, que es como esta ahora.

Chaotic

Queria pillarle una skin a morde y habia pensado en la Pentakill que esta de oferta, pero la verdad es que no es una de esas skins que digas OMG.. es bastante simple, no?

1 respuesta
Lhunephellio

#4174 Todas las skins de Mordekaiser son Meh

mrEquis

hola porque no me aparece el aspecto de zed skt1 para poder comprarlo¿? alguien sabe

2 respuestas
hark18

#4176 Lo retiraron de la tienda a mediados de Mayo, solo te puede tocar en un regalo misterioso o que lo vuelvan a poner de nuevo en la tienda.

Bariok

#4176 Lo pondrán cuando saquen los aspectos conmemorativos de los ganadores de la S4, imagino.

bolea33

Que pasada la skn de voli que esta en la tienda del 1 al 4, le tenia echado el ojo desde que salio... y esque es muy muy cute,=D

1 respuesta
Cadalsos

#4179 Siempre me ha gustado mas Volivear tormenta del norte, se le ve mucho mas "oso", mas grande y amenazador :l

Esa mola por las partículas de los brazos, pero por el resto, la veo demasiado simple :l

1
7 días después
B

Nuevas skin de Aatrox y Malphite.


Se parecen un montón a Evangelion y Pacific Rim.

1
8 días después
MrBean

cuando pollas salen los aspectos de malp, atrox y cait ?¿?¿

2 respuestas
Leu

#4182 dentro de poco, son dos skins que van ligadas al parche asi que no tardarán mucho, cualquier día te las encuentras en la tienda de repente, como pasa con las skins de cada parche.

el parche acaba de salir asi que dale un tiempo, unas dos semanas para la primera skin

1
hark18

#4182 La de cait no está en este parche porque está en el PBE aún, dale un mes mínimo.

Lamka

Quiero ver las rebajas del mes de agosto a ver si hay alguna skin que me guste. Sabeis cuando mas o menos sale?

jinamar1984

alguien sabe cuando puede salir en oferta Vi officer?

1 respuesta
Zanghar

#4186 A finales de octubre o principios de noviembre.

1 1 respuesta
deilimgar

#4187 donde lo ves??

1 respuesta
Zanghar

#4188 Lo dije fijándome en los días que hace que salió el skin. Los skins de 975 los ponen en oferta por primera vez un año después de salir mas o menos.

karnicer

No hay noticia sobre las skin de oferta para agosto ¿No?

Cadalsos

Rito, ¿por que me haces esto? :f5:

Tengo Morgana espina negra, pero me tienta demasiado su skin de la llorona...

(La de Kartus con el rework tampoco esta mal :l)

Daschiha

Vale, creo que tengo unos RP's sueltos por ahí...Es momento de pillar a Vi...Que estoy ampliando mis runas, y no quiero invertir IP's en campeones ahora mismo

:)

10 días después
hark18

Durante la semana del 26 de Agosto hasta el 1 de Septiembre van a poner en la tienda los 47 aspectos que pusieron en navidades, con un día que están al 50%, doblan los IP que se reciben en partida y hacen bonificación por los RP que compras:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/endulzaos-la-vida-con-subidon-de-azucar

Cadalsos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[...]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, oficialmente mi cartera muere xD

Así a bote pronto:

  • Taric Esmeralda
  • Twitch Jefazo
  • Karthus Espectral
  • Zilean Máquina del Tiempo
  • Urgot Carnicero
  • Cho'Gath Pesadilla
  • Annie Caperucita Roja
  • Nidalee Leoparda
  • Amumu Faraón

Bueno, quizá no tanto, pero eso y el icono de chuche... 2590 entre todo :/ (Me tientan mucho cosas como Annie en el pais de las maravillas, pero como que es muy cara para lo que es xD)

13 días después
dranreb

Vaya huevazos los de Riot poniendo a Sion Belicista en rebajas

7 días después
goliat17

1 mes después
Petterrr

Recuperamos si quereis el hilo ante la muerte de saber las skins de todo el mes:

10/10 - 13/10

Yo esperaba a ver si se ponia de oferta esta de Annie o la del reves, asi que tocara pasar por caja

1 1 respuesta
bolea33

#4197 Esta de Annie se la regale por mistery gift a un amigo, el recall es muy majo, personalmente me gusta mucho,todo un acierto.

Aximand

14.10-17.10

He visto a un montón de gente preguntando por la de Jinx pero la verdad es que no me mola el rollo.

Y la rotación de esta semana. Me toca probar a Rumble que lo veo mucho y le tenía ganas.

Por cierto, ya está habilitada la compra de la skin de Darius rey del mate.

1 1 respuesta
bolea33

#4199 a mi me gusta jinx mafiosa,y creo que me la comprare..pero es que la normal es genial,es perfecta!

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj