Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Hmngio

Jaximus mola pero Nemesis Jax le da 50 patadas a todas las skins asi que a esperar :D

B-eman

Sabeis hace cuanto salio esta skin de corki ? Puede estar cerca de volver a salir?

Edit: acabo de ver #4271 salio el 3 de octubre han pasado 133 dias. La siguiente sera el 27 de noviembre. eso hasta que punto es fiable ?

La firecracker Jinx esta en oferta (28%).

Rekkles

Me adelanto a subir los nuevos aspectos y campeones en oferta;

Atheron

La skin de jinx la he comprado no vaya a ser que al final la quiera, y me arrepienta de no haberla cogido en oferta. Pero me parece mucho mejor mafia jinx. Esta no me acaba de convencer.

T

A ver cuando sacan las skins de san valentin que es mañana...., quiero la de varus :)

Vale ya la han sacado

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/skin-release/declararse-con-los-aspectos-de-san-valentin

supr4-

Cuando abren los nuevos skins de Sivir ashe y demas?

C

sabeis cuando podria estar rebajada de nuevo la skin de ashe buscacorazones??????

8 días después
Atheron

Interesantes skins esta semana:

Lunar Goddess Diana (487 RP)

Headhunter Nidalee (487 RP)

King Tryndamere (260 RP)

Vi for 487 RP, Volibear for 440 RP and LeBlanc for 395 RP.

Hmngio

LOL! Nidalee y Trynda los tengo y ayer estuve A PUNTO de comprar Diana Diosa Lunar y dije a ver si mañana lo ponen ... XDDDDD ROLFMAO! :psyduck:

Culebrazo

esa nidale me tienta pero teniendo la abuela de HSGG para que quiere uno mas skins de nidalee XD

SilentX

Que skin de niddale creeis que tiene mejor pinta la que van a rebajar Headhunter Nidalee o la nueva que han sacado por el año nuevo chino?

1 respuesta
Casimirott

Saben de donde están sacando la información acerca de las próximas skins en promoción?, en el foro ya acertaron los de hoy y dicen que las siguientes salen el viernes.

Ice drake shyvanna
grungy nunu
spectral fiddlesticks
nami
ezreal
fiddlesticks

Atheron

#4301 A mi gustarme, me gusta más la nueva. Pero claro, valiendo la otra la mitad, creo que está bastante claro.

1
kingsora

A ver si sale el campeon nuevo y su skin antes del viernes y veo si compro la de Diana o no...

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj