Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

garc1a

#169 todos queremos cofre!

joseluvj

bueno,parece que esta volviendo a subir la calidad de las ofertas,aunque esta semana tengo los RPs a buen recaudo (ya tengo a sejuani,y los demas no interesan xD)

AzAzOtH

Me recomendáis sejuani?? Es un buen champ??? Soy un poco newbie todavia pero las veces q me la he encontrao.... suerte xD

1 respuesta
Jandralla

Tiene mucho CC y en este juego es clave, así que.. XD

joseluvj

sejuani jungla es bastante buena,limpia rapido (aunque ahora la van a nerfear),su ulti es un grandisimo engage (puede stunear a todos,y si no,es un slow),tiene unos ganks muy buenos,su Q es un pequeño airnock,su W mete cuanta mas vida tienes...
es una maravilla

1 respuesta
Culebrazo

#185

no era la Q lo que le habian puesto el % de vida? :\

a mi la pasiva de antes me gustaba muchisimo mas. uno podia hacerse azul, gankear arriba y flash o 1st kill segura. ahora no consigo reventar tanto como antes con ella :(

1 respuesta
OsFoEl

Joder Por fin la FoxFire Ahri, esta semana soy FELIZ!

AzAzOtH

Ok gracias pos esta noche cae del tirón vamos :D

joseluvj

#186 no,se la han puesto a la W,que es la que hace daño en area,por eso se la van a nerfvear =S

GeGe

cae foxfire ahri.

Spank

Una semana más

2 2 respuestas
marveen

Estaba ahorrando para la juani, not bad. Eso si, cuando piensan poner al jodido Thresh ?

Jandralla

#191 xDDDDDDD mejor ese cofre sin duda

victoooR

La 1ra vez que ponen el skin de Foxfire de oferta.

B

Si no tuviera la de Amumu robot me pillaba esa, me encantan las pintas de Amumu con el trajecito xD

Arpuia

Firefox Ahri pa la saca y dudando en pillar la de Wukong...

hit69

Firefox Ahri cae y Emumu me lo pensaré ^^

OsFoEl

Cuando activan las ofertas del fin de semana???

marius_

ohhh ahri raposa ígnea por fin!!!!!! y amumu tambien cae !!! buena semana de rebajas.

KnowtheFear

Foxfire ahri, general wukong y sejuani caeran. Despues de tantas semanas de rebajas pestosas estas estan bastante bien, por fin!

10-Totti-10

#183 Rotilla en jungla

La de ahri está muy bien

Salu2

Sasori

-La de Ahri no se yo... Es que seguro que luego sacan una mas bonita que esta, la de fuego mola es la mejor que tiene, pero aun asi...

1 respuesta
hit69

#202 aunque sacasen otra esta me encanta

Damnedlove

Es cosa mia o han bajado el cambio de nombre a 650 rp? No valia como 1300?

1 respuesta
GeGe

#204 es una promocion i guess.

PepeRod92

Desde que sepais la rotacion de ofertas y de champions mañana ponedla porfaplis, un beso

zaskkk

Joder e estado mirando los skins de todas las semanas y vayne no ha salido en ninguno, a ver si sale el de dragonslayer esta semana.

1 1 respuesta
hit69

#207 ojalá aunque la de dragonslayer salio en octubre del año pasado http://www.lolking.net/champions/vayne#store
como mucho nos clavaran vengadora o aristrócata que no han salido aun

AzAzOtH

Ya están los nuevos aspectos y campeones en oferta:

Aspectos:

Veigar villano con clase 487 RP
Malphite mármol 260 RP
Monarca Kog'Maw 260 RP

Campeones:

Nami 487 RP
Renekton 440 RP
Nidalee 395 RP

1 respuesta
hit69

#209 My RP are safe

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj