Avatares de League of Legends.

StukoVRusso

Avatares de league of legends, optimizados y en HD

¿Cansado de que se burlen de ti por ser un pleb sin avatar? No worries, aqui tienes una selección de avatares de tus campeones favoritos.

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Si alguien quiere un avatar sobre una skin que me lo diga por mp o citandome y cuando tenga ganas y tiempo me pongo con ello,(tampoco abuseis de mi plz)

PORO REVOLUTION

Miniaturas de league of legends

91
Marjoram

El tercero de la D. Muy top ese avatar.

1 respuesta
StukoVRusso

#2
( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
davidFIFA91

Gracias soy un naab y no sabia como ponerme a graves T.T

XarevoK

Gracias amigo, seguro que a muchos les resulta útil.

Singed

El mío de base mola más.

Vamos, no me jodas, esto es un Singed y no eso que hay.

1
Leonidasxx

#1 thank you, me pongo el del colega Yosua.Ya que lo he visto y no me tenio que molestar en buscarlo, pero esta bien tenerlos ahi juntitos por si te dan ganas de cambiarlo.

Kitsuo

Muy buena la recopilación, gracias!

T

Al fin tengo avatar

2
Yaya

#3 Vamos a abusar de tí un poco :buitre: Podrías hacer algunos con los logos de los equipos de la LCS/LCK/LPL?

Spank

Lo he sacado como noticia gorda porque me parece un currazo. Ahora pongo anuncio en el grupo.

Gran trabajo #1

3
kingsora

#1 Muy grande tio, gran hilo :P

DonDemencia

Gran curro #1, you have my manita

Petterrr

Bard era mio, y al primero que lo intente coger saco la navaja y no hay elo que os salve

5
dirkpitt

Yo quiero el de kata, pero no se como ponerlo

deilimgar

#1 animate y haz la de velkoz maquina de guerra si te apetece

1 respuesta
B

Mola la verdad, gracias por el curro

1 respuesta
xBoSS

Enorme curro. Tremendo.
Me pondría gustoso el de Janna, pero si ya me han copiado este avatar (que vale... todo lo poco original que quieras y todo lo fácil de ir a google a buscarlo, sí) no quiero imaginar si me pongo alguno de esos :(

Posie

Buen trabajo

StukoVRusso

#16

1 respuesta
Petterrr

#17

5
deilimgar

#20 Muy chula, gracias

StukoVRusso

Puedo sacar iconos de Todos los teams que hayan pasado por cualquier evento de riot, ahora, van a ser muchisimos, como lo organizo? lo pongo en un spoiler mismo?

me va a llevar bastante aun así, quedaria tal que así

Tambien puedo hacerlo con habilidades/pasivas de un pj, por si os llama algun icono o buscais algo mas personal yoqsexdxd.

Puedo hacerlos a mano, es posible que queden con mejor calidad, pero me va a llevar una barbaridad de tiempo.

1 respuesta
E

#1 muy buen curro.

Podrías sacarme el icono de tibbers? es la R de annie XD muchísimas gracias.

PD: se te ha colado un bob esponja en la D xD

1 respuesta
StukoVRusso

#24 http://www.mediavida.com/id/dicon

omw tibbers

1
Gui9417

porque hay 2 iconos de gragas y solo 1 de graves?

Yaya

#23 Solo era sugerencia hombre, igual los puedes encontrar en el cliente, aunque tengan las fechas y tal.

Si los pones en el #1 simplemente haz una bar nueva y pon: Equipos profesionales, y ya esta, no te compliques.

Pero me gusta que hagas el de TSM para empezar, bien bien xd

1 respuesta
StukoVRusso

#27 Precisamente es del cliente de donde los saco xd

lo que pasa es que son de 64x64 y al ampliarlos se pixelan un poco, por eso digo de hacerlo a mano, aunque sean de 4-5 teams, en plan tsm,clg sk fnatic y rekklesments

1 respuesta
Elfenix

Si tuvieras el skin de shaco cascanueces sería MUY TOP!

PD GRAN CURRAAZO

1 respuesta
xKingx

y el dragón?

Ya seriamente, la patada de Lee Sin o el Shockwave estarían op tambien. Grande el curro que te has marcado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales