ban time!! y tú, hasta cuando?!

T

Hasta el 14 de enero, gl xd

1 respuesta
GeO-Granada

#301 tu ya vas por los banes buenos, como yo, rozando el límite!

1 respuesta
HALAMADRID

#300 no, pero lo intuyo. cuando hay mucho cono, hay mucho cono.

ruk0style

A mi 2 baneos llevo ya, el primero fue de 5 días, y el segundo de 3 días... espero no ser baneado más por giris cancerígenos y mancos a los que reportar cuando les entra el rage.

infrn1

#302 Tio yo no se lo que haces, pero yo no dejo titere con cabeza, dentro del juego, en la pantalla de estadisticas al salir de el... y aun estoy por que me baneen macho, que cuando enrageo me da igual todo y lo sabes, pero lo tuyo ya es de libro colega xD

1 respuesta
Maven

#305 Por que supongo que como yo, cuando enrageo es por que se lo merecen de verdad, en plan trolls etc y aunque les llames de todo la gente saben que llevas razón.

De todas formas en mi opinión en el tribunal deberian poner los scores de toda la partida, los summoners spells etc, por que a veces te toca un tio que le reportan por offensive language y no sabes si es que realmente es retarded o le han provocado de alguna manera.

GeO-Granada

No sé, yo pienso que el tribunal está mal, algunos insultando like a boss, y yo cuando insulto lo hago con razón, supongo que al jugar ranked les darán más importancia a la hora de banear.. no sé.

1 respuesta
ocbblack

increible , me acaban de banear hasta el 9.. el caso esque me acaban de banear.. hay que ser.. de verdad.. soy un user al que SIEMPRE le tocan las tipicas partidas de un afk o un picao que se va afk y ahora cogen y me banean, lo mejor de todo esque no sale el porque ni nada, no te dicen porque ni te pone el caso del baneo ni nada.. enfin.

Me pone hasta el 9 de enero, osea mañana, pero a partir de las 12 de hoy es 9, me irá ? un saludo.

1

A los afks les baneaba 15 dias ya desde la primera partida

Hoy tuve 2 en la misma partida..

AikonCWD

Un consejo rapido: Si jugáis partidas normales con randoms, nada más empezar la partida pulsáis Tabulador (para ver los scores) y ponéis en ignore a los 9 jugadores. Haceros antes una tila calentita para ir tomando entre gank y gank sin poneros nerviosos. Cuando perdáis por culpa de vuestro equipo sueltas un "gg" y a jugar otra.

Eso e slo que hago yo y de momento no me han baneado

1 respuesta
YaW

#307 No hay diferencia entre insultar "sin motivos" e insultar "con motivos". Ambas cosas son faltas de respeto y motivo de baneo. No insultes y punto.

#310 +1 aunque no hace falta ignorar, simplemente si ragean deja de leer el chat.

1 respuesta
Khrixso

Yo he aprendido, es la 5 vez que he sido "baneado" y 3 de ellas por el tribunal (cosa que en ranked, en la vida e insultado a nadie).
Asi que ahora me dedico a cuando empieza la partida, mutear el chat a los 5 enemigos. Igual te reportan, pero te olvidas del problema de baneo. (troll face)

1 respuesta
GeO-Granada

#311 claro que es una falta de respero, pero yo no soy una persona que admite que le hagan perder su tiempo,l eso si que es faltar al respeto, y como mi tiempo es sagrado, pues me cago en sus muertos, pero solo si esa persona se está riendo lo que viene a ser de manera descarada en mi cara, se entender cuando alguien lo intenta y por lo que sea lo hace mal, pero los trolazos, pues como que no, deberían haber más formas de ver a la hora de juzgar los factores a tener en cuenta, sigo diciendo que limitarse a que la gente vea como insultas a alguien, sin ver o que esa persona ha hecho, es insuficiente.

Aunque no te quito la razón, ya te digo, no se puede consentir algunas formas de actuar que tiene la gente, así que...

1 respuesta
B

Yo he amenzado con violar hijas/madres/abuelas en todo tipo de idiomas. He flameado hasta el infinito y más allá y nunca me ha caído ni un solo aviso.

Esa es una de las cosas por las que creo que Riot es una basura de empresa, no hay control ni mierdas.

#312: Yo solo dejaría escribir al otro equipo los primeros 3 minutos para decir el típico gl&hf y punto. Solo sirve para vacilar/que te vacilen.

Dios, menudos cabreos me pillaba yo con este juego, menos mal que lo dejé.

1 respuesta
Khrixso

#314 enserio lo dejaste? como? xd
Sin duda alguna es la mejor opcion, porque al final ganes o pierdas , seas el mejor o no, habras lo boca o no, report te llevas. Asique por lo menos si te reportan que lo hagan por no habrir la boca ;)

1 respuesta
YaW

#313 Si alguien te trolea el tiempo lo vas a perder igualmente, así que para que esforzarte en insultarle y llevarte una irritación tú. Si al tio le va a dar igual que te cagues en sus muertos xD

Tenéis que aprender a jugar de una forma relajada. No tiene que ser sano pillarse esos piques xDDD

Cuando llamáis por teléfono a algún soporte técnico y tardan 50 minutos en contestaros también os cagáis en sus muertos? :P

1 respuesta
B

#315: Pues lo dejé de la misma manera que dejé el OFF-Topic de este foro xD. Sí, es entretenido y puedes matar las horas aburridas en él con mucha facilidad; pero la mitad de los días estás de mala hostia porque siempre hay 3 o 4 gilipollas que lo joden todo (y tu te acabas conviertiendo en uno de ellos, claro).

También te digo que depende mucho de cómo seas. Yo tengo demasiada mala hostia con según qué cosas y prefiero pasar de ellas. Ahora le doy al WoW, e incluso en las arenas no me cabreo ni nada (pierda o gane).

1 respuesta
GeO-Granada

#316 si son los de ono, me hablan en idioma que no se entiende, y tal, no me cago directamente pero si le digo que no lo entiendo una mierda y que me pase con un español, y se lo digo de mala ostia ofc

Khrixso

#317 jajaja nose yo si me va a servir a mi eso de cambiarme del lol al wow! sales de la boca del lobo para entrar en la boca del tiburon! XD

Oxidotgn

Pues desde el dia 7 llevo hasta el 14 que me quitan el ban...es la cuarta vez...me arrepiento de saber tanto inglés y ser tan conteston pero los feeders de mierda en las rankeds, los trollpicks, los divers a lvl 2 y cosas asi no las aguanto y si, yo tambien los hundo moralmente a insultos para ver si les dan ganas de borrar el juego... :roto2: uy soz..

NostraMeMuS

Si la cagan ellos me callo, si la cago yo y no dicen nada digo "sry", si dicen algo ofensivo "xD" y si es un hoigan... pues supongo que me habrá reportado alguno, pero le habrán hecho el mismo caso que les hago yo...

Lenix

como ya he dicho anteriormente, si te has dejado algunos € en el juego es más difícil que te baneen.

2 respuestas
GeO-Granada

#322 yo me los dejo y llevo 5 bans, eso son leyendas urbanas

1 respuesta
AikonCWD

#323 5 bans. Espero no jugar contigo en la vida, pedazo de troll

1 respuesta
GeO-Granada

#324 ? Este sistema no funciona bien, como he dicho en repetidas ocasiones, conozco no a 1, si no a varios que se meten simplemente para insultar, y ni un aviso, yo juego bien, siempre intentnado ganar, mi problema? que cuando uno se pone afk o empieza a feedear a propósito me cago en sus muertos, pero el troll no soy yo, yo simplemente me defiendo ante gente que roza el retraso mental y que además se divierte jodiendo a los demás, si eso es ser troll...

1 respuesta
GTFO

#322 Eso no te lo crees ni tu. Se podrá tachar a Riot de muchas cosas pero precisamente de amiguismo no.

1 respuesta
GeO-Granada

#326 Ya que estás, podrías darme tu valoración objetiva si del sistema te parece que funciona bien o no, con lo anterior comentado? porque ya te digo, no es normal que me claven uno de 7 días, cuando a la gente que he insultado es porque ha sido un puto troll pero con mayúsculas, a veces da la impresión que el que la lía está más protegido que el que le dice cosas, porque luego la gente lee el logchat y ala, te castigan si quiera ver lo que ha hecho el otro...

Gracias

pd: Ya no trabajas para riot no?

1 respuesta
GTFO

#327 Ahora trabajo para Bioware. Era un cambio más que necesario. Adoro a Riot Games con todas mis fuerzas pero yo necesito mas ( soy un perro ambicioso ).

1 respuesta
GeO-Granada

#328 No nada, te lo agradezco, pero yo mande un email allí y realmente, me contestaron la mieda que me esperaba, el resumen era que: El tribunal había decidido eso, y que con eso me quedaba, que me revisara el código del invocador.

Es para que lo hubieras leído, le pregunte un montón de cosas, enumeradas por puntos, y él me contesto un parrafón de la ostia que parecía algo automático.

Así que da la sensación de que nos e puede apelar nada, porque no te hacen ni caso, les dije que revisaran mi caso, pero nada.

Por cierto, me alegro con tu cambio a bioware, espero que allí te vaya mejor si cabe ;) y gracias por tus respuestas.

Pd: Pero normalmente apelar no sirve de nada no ? aunque sea perma supongo xD

Lenix

pues yo a este juego ya le perdí el gusto y cada vez que lo abro para echarme alguna acabo y empiezo troleando maximo (si, doy asco) y en su día me dejé muchos Euros. Será que les caigo bien por que nunca me han baneado.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__