ban time!! y tú, hasta cuando?!

KRiPToN

#358 Se como va el tribunal trankilo xDD, fui baneado hace mucho y mande como 1000 reports a riot para que al final me dijesen que no me lo iban a kitar.

A parte te digo que yo estoi baneado hasta el viernes y por que? pues por usar a WW (que estaba gratis la semna pasada) por segunda o tercera vez en solo top y hacerme un 0/3, si por 3 veces que mori me lleve 4 reports por feeder :/.

Edit: esta vez ya paso de mandarles nada, ya me lo han pagado con mis 30k riot points free ;D

1 respuesta
itonny

Baneo de 3 dias por tener 2 desconexiones por cortes en una misma partida... T_T

ocbblack

#361 vale, pero donde tengo que enviarles la queja?

1 respuesta
KRiPToN

#363 Manda un ticket por aqui, pero siendo viernes y creo que los lunes por la mañana no trabajan los de support puedes ir esperando xDD.

https://support.leagueoflegends.com/home

2 respuestas
ocbblack

#364 como se manda? ya estoy registrado

2 respuestas
KRiPToN

#365 Vas a la pestaña de enviar solicitud rellenas todo y lo mandas easy

AikonCWD

#365 estás en rage, lo puedo llegar a comprender. Pero tu ticket de soporte se lo van a dar a Dr. Mundo para que se lo pase por el ojete, ya te aviso.

#368 sí

1 respuesta
ocbblack

#367 como si se lo dan a mi abuela, me da igual, tendré que desahogarme con los causantes de mi enfado no ? :)

1 respuesta
ocbblack

Otra cosa, ya que estamos en el post de los bans y eso, como hago para que no me baneen mas? porque el siguiente ban ya seria para siempre? esque nose que tengo que hacer para que no me baneen, que pasa, ahora ponen un heroe nuevo, me matan 4 veces o 6 o las que sean , y me reportan, entonces llega la teoria completamente cierta de #359 y me banean la cuenta otra vez con lo que eso conlleva, suspension total de la cuenta?..

Haber si hay algun consejo para que no me baneen más.. :S he invertido poco dinero, pero ya he invertido algo , tengo runas, exp, heroes, y mucho tiempo en esa cuenta como para que me la baneen totalmente..

1 respuesta
KRiPToN

#369 Solo te banean de por vida si es por insultos graves sino solo una semana, cuantas veces llevas baneao ya? O.o

1 respuesta
ocbblack

#370 esta es la 3, la primera de una semana, la anterior fueron 2 dias

1 respuesta
AikonCWD

#371 Algo haces mal, de todas formas te recomiendo lo siguiente:

  • No hables por el chat, nunca. Limitate a decir ss/mia y sorry. Nada más
  • Si uno de tu equipo va 0/12/1 al minuto 20 no digas nada, absolutamente nada
  • Si el jungler de tu equipo se pasa 45 minutes en jungla sin gankear no digas nada, absolutamente nada
  • Si te resulta muy complicado estar callado, pulsa TAB y pon en ignore a los 9 jugadores
  • Si mueres mucho o has tenido una mala partida limitate a decir: "sorry guys, I get a bad game today. I will play defensive now"
  • Si mueres por culpa de tu equipo; no digas nada, absolutamente nada

Al terminar una partida, hayas ganado o perdido, no digas "easy, noobs, trolls, hahaha, bg, etc"

Saludos

1 1 respuesta
ocbblack

#372 tomaré esto como ejemplo, y haber si no me banean mas.. gracias ;)

Bauglir

#359 Te pueden banear 91283519835913851938519385 ragekids de 10 años que quieran PI por la jeta, pero los que finalmente revisan el caso y te banean son los de riot, ellos aunque tengan 19083591385 castigar y no has hecho nada, te van a indultar, si de 5 partidas reportadas 4 no has hecho nada malo y en una dices un fuck u, noob morde, feeder yi, fuck this noob team, gg easy noobs.... te banean xD

1 respuesta
AikonCWD

Exacto, el truco es ignorar el chat. Si te trolean lo pones en ignore. Si te insultan los de tu equipo o los enemigos: ignore. Incluso te recomiendo que nada más empezar la partida, antes de comprar los primeros items, pulses TAB y pongas en ignore a los 9. Ya verás como no te banean más.

ocbblack

bueno, pues ya me contestaron #364 , han sido bastante rapidos, pero bueno, lo que dijisteis, que no hay nada que hacer.. si quereis os pongo lo que me dijeron ^^ un saludo

1 respuesta
KRiPToN

#376 Me se de memoria lo que contestan los de riot, asik no gracias :P

P.D: Voi a mirar haber si ya estoi desbaneado ^^

P.D.2: Siii estoi desban ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#374 estás equivocado al 100%, hasta 7 días riot ni revisa tu caso, es decir el tribunal decide.

#377 espera que me lo se de memoria:

El tribunal ha dictaminado que tus acciones blablabla y que es un castigo justo porque ha sido decidido por la comunidad, ahora viene otro rollazo del 15 de blablabla y que te leas el código del invocador, y que si quieres preguntar algo más que lo hagas.

Y adios, y te jodes xD

1 respuesta
Bauglir

#378 Si o que? pues que injusticia mas grande xD Ya con este tipo de cosas haré eso, no dire ni mu nunca y si fedeo pido perdón y poco más

1 respuesta
GeO-Granada

#379 Está claro, a ver si te crees que se van a poner a revisar todos los ban, NI DE BLAS hacen eso, así son, dejan las cosas en manos de niños de 7 años gl xD

KojOnudO

la hora del desbaneo es fiable ?

2 respuestas
GeO-Granada

#381 no

1
ArcSTAR

#381 A un conocido le habían baneado a finales de Diciembre 3 meses (hasta Marzo) y ayer le devolvieron la cuenta XDDD. Esto es como la carcel, a lo mejor si te portas bien, haces actividades (mandar dibujitos a Nikasaur) y escribes un libro, te sueltan antes.

2 respuestas
GeO-Granada

#383 dios 3 meses, es un jefe del insulto no? xD

1 respuesta
ArcSTAR

#384 Es de esos de "viva franco, viva hitler" y tal... Y además en todas las partidas. Se lo merecía.

Zimbabwe

#383 haces actividades (mandar dibujitos a Nikasaur) y escribes un libro, te sueltan antes. xDDD

ocbblack

hey! tengo el ban hasta hoy, 2/2/2012 , pero todavia no me deja conectarme, cuando se quita? sobre que hora? :S

1 respuesta
DotA--do

#387 a la misma que te banearon. Que puede ser a las 23:59 xddd

A mi me ha caido otro ban, despues de dos dias con todo trolls, mis rages y tal, hasta el 9 :(
Lo mejor, esq me pone que me banearon a las 9 de la mañana, y estuve jugando hasta las 11 xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#388 Piensa que el tiempo que ponen es el tiempo de ahí y no el de aquí. Así que no hagáis mucho caso cuando os digan la hora de un ban y contad siempre que serán unas horitas más.

#390 Ni idea, jamás me han baneado

ocbblack

pero donde se mira la hora a la que te banearon ? :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__