ban time!! y tú, hasta cuando?!

Leagrove

Los avisos esos son stackeables o cuando tienes un numero exacto vas directo al tribunal? Porque me huelo un permaban de esos

1 respuesta
KojOnudO

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/1245518/#nogo

ale , 3 dias en la nevera

GeO-Granada

Me ha llegado un mensaje en morado, mientras jugaba, que iba aser permabaneado, y al salir de la partida, desconecto vuelvo a desloguear y aún puedo entrar... qué cojones?

1 respuesta
victoooR

#2313 Te han trolleado basto. Creo que con esto de que se puede usar HTML en el estado y demás mierda puedes enviar mensajes en colorines y tal. He visto esta foto en reddit de a un tio que le han trolleado igual xD

La cosa se esta desmadrando un poco, por ejemplo:

1 respuesta
GeO-Granada

#2314 Pero al salir de la partida, no me ha salido nada de nadie...es decir que no he visto ninguna conversación iniciada ni nada ... pero en mi correo no tengo NADA y puedo seguir entrando

1 respuesta
victoooR

#2315 Pues no se, pero vamos leete este hilo, a este le ha pasado lo mismo que a ti:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lzizh/how_to_scare_your_friends_ingame/

Trolls everywhere:

1 respuesta
GeO-Granada

#2316 no sé, no me he fijado en nombre de nada... quizás sea eso

#2318 ya, pero ya me hace dudar.. xD porque no he visto que nadie haya escrito, eso sí, el mensaje es el mismo xddd

1 respuesta
victoooR

#2317 No te ralles, que te han troleado. A parte Riot nunca te enviaría un mensaje dentro del juego. Vamos, nunca lo han hecho. Lo normal es que te saltara al acabar la partida y encima justo te pasa cuando han implementado la mierda esta de html...

2 respuestas
GeO-Granada

#2318 Pues sí, creo que es esta troleada

Netheril

Ultimamente riot empieza a mandarme notificaciones de reports reports y mas reports y no se a cuento de que cuando en el chat publico ni hablan osea toca mucho los huevos esto de que haces partida buena y aun asi te reportan porque si.

V

Joder por que coño no es reportable el instslock, personalmente es lo que mas me toca la moral.... Dices mid y viene uno y zas instalock de ahri o cualquier otro... Y ya cuando se juntan dos y se van dos ap a mid o a top y dejan al adC solo es gg alt+f4

2 respuestas
Bauglir

#2321 Juega con baneos

Garstoxx

Primer intento: Oh juguemos una de LOL
Resultado: Se fue la Luz en Mitad de Venezuela por supuesto Golpe de Estado

Días después...

Segundo Intento: A ver... Que esta si la juego..
Resultado: Sin Luz durante 9 horas en el estado Carabobo y Guacara (donde vivo yo)

Días después...

Tercer intento... La PTM! A ver si subo a Plata III hoy!
Resultado: Me cortan el internet durante 24 horas por olvidar pagar.

BAN: 1 DÍA y 58 match silenciado (No sé por qué, casi ni hablo durante los juegos)

1 día después...

Cuarto intento: ...
Resultado: Mis papá arrechos me quitó la Lapdop porque tenia que llevarsela al trabajo

BAN: 3 DÍAS

Quinto intento: Extraño jugar lol :')
Resultado: Lol experimenta problemas con BugSplat.

BAN: 7 DÍAS

Y la historia continua... No se pierdan el próximo capítulo xD

True Story :) Ojo que no es ningún cry ni nada xD Sólo queria compartir mi historia xDD

1 respuesta
Bauglir

#2323 ¿Les mandantes ticket a Riot?

#2325 Los bans suelen ser si son abandonos aposta, con problemas de conexión no. Te lo dicen cuando intentas abandonar partida, que si tienes problemas con tu conexión que lo avisas. Total, prueba

1 respuesta
Garstoxx

#2324 nah para qué, creo que me merezco el ban... jodi muchas match gracias a todos esos problemas que no le deben importar al resto de mi equipo.

1 respuesta
1 mes después
InmortaL_cs

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/1295978/#nogo

Te reportan por cualquier cosa haga lo que haga hables o no.. en fin.. asco de sistema.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#2326 eres tóxico !!! la culpa es tuya! pobresj ugadores de lol que se van afks o te intentan trolear, el culpable eres solo tu!

Dase

#2326 Enserio?
1) pides report y llamas noob.
2) Raro es que te reporten 2 enemigos cuando solo has dicho "surprise" y uno ha soltado "flaming", a mi me da que les has soltado algo en post-game chat, pero vamos a creer que no, y que lo han hecho por joder.
3) Sueltas useless y retard
4) Flameas a tu team "pro team bla bla bla"
5) En el ultimo feedeas y poniendonos sibaritas flameas al tf.

Es decir, te marcas 3 partidas que flameas, 1 que feedeas, y 1 que es bastante rara, pero podemos decir que no has hecho nada.

Con eso, el tribunal es punish facil, y acabas de verlo por ti mismo. Puedes estar mas o menos de acuerdo (yo te punisheaba por el ultimo solo), pero el tribunal es asi de lamentabla.

santano983

#2321 que yores por las normal games ya tiene delito...haztelo mirar.

december

No sé como algunos tienen tanta poca vergüenza a venir para quejarse de ciertas cosas que son totalmente lógicas.

santano983

#2311 a mi me permabanearon una cuenta muy cheta de personajes y runas hara casi un año. Puedes ver como la tenia en lolking con nombre de usuario SantanO.

Primero me la banearon 1 dia, luego 3, luego 10-15 dias, luego 1 mes y finalmente hasta el año 2360 ponia. Encima los hijos de puta con guasa, pued en mi testamento voy a poner a mis futuras generaciones que recuperen esa cuenta mia del LOL, es ya algo personal entre Riot y yo jjajajaj.

pd:todos los bans por flamer. Y el permaban me explicaron que fue porque fue denunciado el 46% de las partidas que jugue en un periodo de tiempo de 15 dias creo, cuando un jugador normal esta por debajo del 3%. Por mas que les dije que si me cierran un año la cuenta ya es una sobrada y que por cosas mas graves, incluso que han hecho los pros, no han hecho nada de nada (casos de flame maximo un año a algunos prod que he visto, elobosteed lo mismo, chetos o intento de ellos no se al final si fue permaban, etc). Me parece excesivo un permaban por flamear a trolls que joden partidas o simplemente pke estas to rayao o lo que sea. Un permaban son palabras mayores joder.....

Asi que si es algo similar vete preparando.

RIOT, WHERE SHIT HAPPENS

2 respuestas
-marcOs-

#2331 a mi despues de unos 10 avisos, me resetearon el chat y los "honores", y he recibido 2 avisos despues de eso, me queda mucho para el primer ban?

1 respuesta
K

#2332 debería caerte ban temporal antes del perma pero quien sabe, a lo mejor un día rito te sorprende xD

Leagrove

#2331 Al final me pusieron 5 mierdas del chat de esas que me las pase pingeando como un cono porque no podía escribir más de 5 líneas en 20 min o algo de eso fue

FiletonG

Pues nada la cuarta vez que me banean... xD acabare por ignorar a todo mi equipo para no responder a nada de lo que me dicen.

Por cada mes que juego estoy baneado 3 días, esto es una mierda... Entre la división diamante que esta lleno de enfermos y yo que soy un puto flamer...

1 respuesta
santano983

#2335 la comunidad es una mierda. Los subnormales de riot y los gilipoyas de los guiris le dan mas importancia a un flamer que a uno que fedea intencionadamente, se desconecta, hace troll pick, etc ,etc.

Hay flamers porque hay subnormales jodiendo partidas y porque otros tantos han sido subidos gracias al eloboost de ciertos colegas. Estoy harto de los putos premade que son un platino y un bronce o plata, deberian permitir solo premades de una division de diferencia como mucho.

I love flamers!!! Riot Sucks!!

1 respuesta
FiletonG

#2336 Pero hay formas y formas de flamear. Yo por ejemplo aveces se me va la olla y empiezo a escribir en mayúsculas insultando a la gente, por otro lado, lo que no entiendo es que hay veces que te quejas de forma educado por cualquier situación y se ponen a llamarte flamer, y como no, te comes el report. Pues eso, siempre habrá veces que tendrás la razón y otras que no... También hay los que flamean por nada, que esos ya me dan asco.

keops7

Como puedo saber si tengo algun ban o mi aggro o alguna historia de esas?

keops7

No diga naaadaaaa. doble post

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__