BarCraft Barcelona #3 - 10 de marzo @ Fàbrica Moritz

thrazz


Póster cortesía de los cracks de Websmultimedia.

Los videojuegos y la cerveza vuelven a unirse en el BarCraft de Barcelona el sábado 10 de marzo con motivo del IEM World Championship de Hannover, cambiando esta vez el Bharma por la Fàbrica Moritz.

Igual que la última vez, retransmitiremos a partir de las 12:15 las finales de StarCraft II y League of Legends en gloriosa alta definición gracias a Moritz, que no solo nos cederá un amplio espacio en la fábrica, sino que también os invitará a una cerveza a todos los que os apuntéis al evento de Facebook.

Además de decenas de nerd-ballers y cantidades absurdas de cerveza Moritz, tendréis disponibles estupendos aperitivos y deliciosa comida en el bar de la Fàbrica.

Como no podría ser menos, tendremos porra y sorteos para los asistentes: camisetas y llaveros de League of Legends, puntos Riot, el apreciado GG button y más cosas que iremos anunciando en los próximos días en nuestra página de Facebook y en Twitter.

Información y enlaces

Os animamos a volver los que estuvisteis en los últimos y a probarlo a los que os quedasteis en casa. ¡Vale la pena!

8
sombrio24

Esto va viento en popa.

SuGaRaY

Meet you there.

Yo por cierto me llevare un tupper con arroz y pollo, que seguro que los precios son sablantes xD.

1 respuesta
thrazz

#3 no, los precios son muy razonables.

Fowl_Vortex

Ostia el poster mola xDDDD

guilles

I want a GG button

Sertkoc

Camisetas, llaveros, RP... OMG! Let's GO!

ZeroX_r00lz

Joder quiero irrrrrrrrrrr!! Pero soy del norteeeeeee

er_chedar

pues supongo que ire con unos colegas :D

Neipol

Lastima que tenga que organizar el Japan Weekend Barcelona T_T

1 respuesta
SuGaRaY

#10 Curioso, mi novia tiene stand ahi xD. Tambien tengo pensado pasarme a ver que se cuece.

1 respuesta
W

#11 Pero qué novia sino tienes!

1 respuesta
SuGaRaY

#12 Aunque solo nos veamos una vez por semana tu madre cuenta.

12 1 respuesta
W

#13

ahí te has pasado :(, y déjala trankila k tiene mucho curro! xD

kAlamarr

Interesante igual me paso ese día con unos amigos :D

Zeru

jum, podríais poner los horarios aproximados de cada cosa? o sea por ejemplo, se empieza a las 12:00 y hasta las 16:00 lol (por poner algo), y de 16:00 en adelante SC2, o cosas así.

Teniendo en cuenta los retrasos y desajustes horarios que suele haber en este tipo de eventos, pero por tener una referencia. Es que curro hasta las 16:00 y por ver si me interesa apuntarme con unos colegas o k xD

Gracias!

1 respuesta
thrazz

#16 StarCraft II es a las 12:15 y el LoL a las 14:45. Son alemanes, solo se juega eso y con tiempo de sobra, así que no te retrasará.

1 respuesta
Zeru

#17 uf, entonces no llego a ver nada no? :( llegaria a las 16:20 o así que no curro lejos de ahí

1 respuesta
thrazz

#18 la verdad que no lo sé xD Los horarios son estos:

http://www.esl-world.net/masters/#/masters/season6/hanover/schedule/

Depende de si hacen entrevistas antes de las finales, de si dejan tiempo entre mapa y mapa de la final, de si está igualado y llegan a tres mapas, etc...

1 respuesta
Zeru

#19 bueno de todas formas muchas gracias xD con suerte llegaria para ver el desenlace si los partidos se alargan y va la cosa igualada, contando que al acabar se tiran un monton con entrevistas y la entrega de premios es a las 17:45 (y calculan tiempo de sobras)... hombre si es bo5 o bo7 y se tiran 1 hora por partido no, pero es mucho suponer xDDD

Tendré que esperar al próximo que se haga por la tarde, la verdad que no pude ir a los anteriores y tengo muchas ganas :/

H

Allí nos veremos

Enkripted

gg buton!!!

AikonCWD

A las 14:30 espero estar ahi

Marjoram

Allí estaré, sobre las 14:00.

Chechi

Cago en dios entro a currar a las 6 de la tarde...veremos que podemos hacer!

DonDemencia

Yo me apunto a ir, si alguien se anima para no dejarme alone mejor!

roXTr__

Yo estaré tempranito :D

Ronso

Podían hacerlo en Madrid xD... Cerveza + Games, solo faltan las putas jajaja

2
C

A ver si cojo un hueco :)

Seidar

Hacéis hueco a un neófito?

Si todo va bien, sobre las 13:30 - 14:00 estaré por allí!

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Enkripted
  • brakeR
  • AikonCWD
  • SuGaRaY
  • joRdii16
  • Zeru