Best AD ranged ?

MatalolS

POst de hace 2 meses, y actualmente yo creo que kog'maw esta bastante cheto.

Creyben

#90 post de hace 3 meses y para decir absurdeces, hasta que no le suban el rango a sivir no sera un buen carry ad, creo que tiene 425 cuando todos los carrys tiene 550, incluso los ap tienen 550 en autoattack, no se si riot piensa hacer algo con este personaje por que es absurdisimo el rango que tiene para ser carry, por no hablar de la pasiva, dodge con carry que mueres de 3 hits? sin sentido

wolferine

Kogmaw pown ALL.

2
Eleghor

Caitlyn >>>>>>>>>>>

3
Blaith

Miss fortune

MadrizKings

Para mi los mejores
Ashe, Caitlyn, Kog`Maw y Miss Fortune.

Shaka

Nada mas Caitly por el rango que tiene no deja farmear al resto de AD, salvo kogmaw, pero vamos.

Solo por este tema que es muy importante, es la mejor. Mientras una ashe no es capaz de tocar un crep porque la tengo a ralla y no pilla pasta, yo con caitly logro mucho dinero y me hago mas "poderoso" que la ashe.

A

Para un equipo la Ashe sin duda,esa arrow aunque parezca que no hace partidas,para lo que se dice lane a mi me gusta mucho vayne y Miss fortune.

Creo que cualquier rango ad es bueno,pero el que mejor hace su funcion es Mf

1 respuesta
phsyquic

#98 mf es solo early en late se come los mocos, ahora mismo los dos mejores son kog maw y cait sin discusion, el primero te parte un daño bestial en late con un rango bestial algo k ninguno otro carry ad es capaz de acer y el segundo te da un early insuperable con un buen control de mapa

1 respuesta
A

#99 Mf tiene lo que cualquier rango ad necesita,early.Si tienes un par de mano y un alistar/ taric alado te feedeas en cuestion de 10 minutos,ademas de un farmeo mas que considerable..un ulti en area,slow,y un buff de velocidad...Si comparas con otro mejor,te dejo que digas kog mow,pero cait no..esta demasiado valorada caitlyn..

1 respuesta
aLeX_5

#100 que a ti te guste más no significa que sea mejor, kog, ashe y cait estan por encima de mf.

3 1 respuesta
Mako666

Pues yo con Vayne (y alguien con stun y manos, sea Alistar, Sion o el que más os guste) hago el h0rr0r en early (vale, eso se aplica a todos los carrys ad xD), y en late tiene una ventaja, y es el daño en % de la W, los tankes caen como si no tuvieran armadura, cosa que con Ashe o Caitlin no me pasa (si estoy feed caen igual, pero se tarda más).

Eso si, hay que acertar bien con la E, pero aunque tenga poco rango con la Q haces harrass bastante facil.

HALAMADRID

el mejor carry ad? depende de las manos del support.

2
MartiONE

No hay mejor ni peor, todos son muy situacionales y por preferencias, pero si que es verdad que si tienen salto/arrow son muchisimo mas viables.

A

#101 Porquetiene que gustarme a mi mas?yo juego vayne siempre.

Por esa regla de tres,que a ti te gusten esos 3 mas no tienen por que ser mejor.

2 respuestas
phsyquic

#105 vamos a ver donde brilla mas un carry ad donde es donde de verdad ace daño y donde de verdad es la pieza mas valiosa del team? en late game, si pones en duda eso, mal vas
segundo, mf no tiene ningun tipo de escape tipo rocket, E de caity... ni sikiera algun tipo de slow o de cc ashe, kog maw... como ace para vivir en una tf? se le exan encima y esta muerta, el daño de su ulti en late es -1, xk mf mejor?

1
Spank

La verdad que yo disfruto con todos, los que más me divierten jugando son Ashe y Ezreal, pero son viables todos, el puesto de Carry AD está muy bien balanceado. Aunque últimamente Kog'Maw está OP creo que la diferencia entre una bot lane buena y mala no es del carry ni el support, sino la setup y manos de ambos, todos les pueden ganar a todos.

patufet

Kogmaw>Tristana>Caitlyn en late game.

Vexeta

.

aLeX_5

#105 omg... mf esta por debajo, igual que jarvan es peor jungler que ww (por poner un ejemplo) o kayle / lux peor carry ap que morgana o cassio....

PD: A mi me gusta mucho jugar mf.

1 respuesta
Mikaki

#110 Kayle carry AP... lo que tiene que leer uno.

1 respuesta
belcebU

Ashe, early flojo pero lategame es el mejor heroe con diferencia absurda xD

MsiveNNd

si ez tuviese un arrow estaría a años luz de todos.

Ashe>kog>cait

Como contrapick a cait/taric un ez les hace comer pollas.

Creyben

algunos decis miss fortune como best carry ad cuando esta a la altura de sivir, no tanto pero casi, la ulti se queda useless despues de mid game

LiKaN

Joder es que algunos hablais como si el support no hiciese nada. Esta tarde me he comido a un kog con ashe gracias a que la janna con la que iba tenía una mano al final de cada brazo.

1 respuesta
B

#115 y eso crees que influye mucho en lo que estamos debatiendo? mimadr...

1 respuesta
LiKaN

#116 Oh, siento no poder entrar en vuestro debate mostrando mi punto de vista xD Me refería a algunos comentarios que he leido sobre farmear minions y la fase de lineas, pero tranqui bro, que estamos a la que saltamos.

2
Hynan

Una vez pruebas Tristana , cait y kog no queires saber de los demas xDD

R

Pienso que los carry AD son los personajes mejor balanceados. Yo los que mas uso son Ashe y Ezreal que no quiere decir que sean los mejores, creo que todo es cuestión de gustos. Kog y Vayne también son muy bastos.

Indigo

Mordekaiser >Tristana y Cait- kogmaw > ashe-vayne-Mf> -Urgot-Ezreal- > sivir

#120 Perdón por el error, tu eres de los mios, huehuehue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • Daerom
  • Imperium
  • kAlamarr
  • eXtreM3
  • Hynan
  • HeXaN