Best AD ranged ?

Spank

#120 No tienes ni puta idea, qué coño hace Mordekaiser al final? Morde siempre es #1

aLeX_5

#111 puede k haya exagerado, la diferencia entre mf y los demas no es tanta xD pero no son gustos, hay carrys ad mas utiles y ya esta

PD: carry ap/ad es un pj que se centra en el daño, no solo son carrys ad mf, kog, cait, ez etc, pero si los k mejor hacen su trabajo, normalmente

1 mes después
PitracoBox

alguien sabe donde puedo mirar todos los carries juntos con el rango de ataque de cada uno ? (por no tener q ir buscando uno por uno...)

JhonyBotones

Nadie menciona siquiera a Graves?

Hola?

Tengo un 22wins 6losses en ranked 1600 :O

2 respuestas
Romarich

#124 Eso me estaba preguntando yo, ¿Nadie piensa en Graves?

Tiene un farmeo cojonudo, te pones runas y maestrias de armd y rmag y antes del 6 ya tienes casi 100 de armdura y 70-80 de rmag, su ADCarry apenas te toca y con la Q estas farmeando de vicio y si tocas al ADCarry lo tienes siempre muy alejado y si ya para rematar llevas a su lado a una sona(por su daño), alistar/taric (por los stuns y los metes en su hierba) tienes freefarm garantizado.

doran->botas1+doran->botasBers+Espadon->Filoinfinito->Bailarin->UltimasPalabras.

Focus su ADCarry y fin.

Lyam

Teniendo en cuenta en que el post estaba muerto.... ^'

B

#124 , en el ultimo post antes del "necromancer" Graves ni habia salido creo.

cl0ud

Quitando a los tipicos, a mi me encanta Teemo AD.

PitracoBox

si si pero que yo jugué la carta necromancer thread y aun nadie me ha dicho nada sobre lo que preguntaba (rangos de ataque XD )

aciid77

Alexis Sánchez

2
DRUG0

C-O-R-K-I

MatalolS

graves

R

ashe, corki , tristana , kogmaw ,vayne

Daerom

Menudos nigromantes estais hechos.

Top tier: Ashe , Sivir , Graves , Corki

Por debajo: Mf, Cait, Vayne, Ezreal, Tristana.

Pero vamos, ahora mismo todos estan muy nivelados exceptuando sivir y graves que se salen un poco de lo normal con sus skillshots

1 respuesta
Aries89

yo diria que corki, ezreal, cait, tristana y vayne

fumAx

Para mi gusto los mejores son:

  • soloQ: sivir, graves, tristana, vayne, caitlyn.

  • premade: graves, tristana, ashe, corki.

B

tristana antes del parche, tristana aun mas despues del parche (me refiero al penultimo, no al de ayer xD).

Sucia

ultimamente no veis top1 sin duda a vayne? Creoq ue tiene el mejor late de todos con un daño que casi ni kogmaw XD

4
yosi77

kog maw sin duda el mas op..
rango brutal, daño mas aún 1 slow y el ulti.. perfecto para rematar a cualquiera sin exponerte y para descubrir hierbas ^^
eso si, mi favorito urgot xD

Boke

yo creo k en late un kog maw fedeado es pentakill asegurada xD

1
aresw0w

estoy con 138, vayne con ulti se hace dobles y triples isi

1 respuesta
Diabloskuro

Tier 1 Graves.
Tier 2 Todos los demas (me falta testar el rework de sivir con ganas y tal).

Leinz

#141 que build sigues con vayne? y que prioridades R>Q>E>W?

3 respuestas
aresw0w

#143 R>W>Q>E . La ulti por supuesto antes que ninguna, la W antes que el resto porque con velocidad de ataque la tiras cada nada, la Q>E porque la E en realidad esta solo para empujar y stunear.

Y build depende de la partida, pero casi siempre: doran -> botas +1 -> cuchilla negra (porque? porque da AS y reduce la armadura) -> berseker -> filo / bailarín -> el otro -> vida (warmog, mazo o velo) -> atma si te has hecho warmog o angel.

Normalmente me la hago así pero claro, igual necesitas vida antes que el filo/bailarín o necesitas sanguinaria, eso depende de la partida. Lo que veo es que la cuchilla negra está hecha para vayne, con la velocidad de ataque que te da + W + R haces destrozos.

1 respuesta
V

#134 Fuente? Vayne no esta en tier1 lmao..

#143 Mi main es vayne, si quieres ver sats: viddipower, porcentage es 50% pero weno ante trolls, nada que hacer, xD.
Te aconsejo que te rushees bailarin y luego cuchilla negra, mucha gente critica el rushear bailarin pero creeme es muy eficiente. Respecto orden de abilidades R > Q >W > E contra , si juego con jana me maximizo la w, pues no suelo hacer harrash en lvls bajos con la q y por lo tanto me maximizo la w.

1 respuesta
Lhunephellio

Sivir xdddddddddddddddddddddddddddd, y más aun despues del rework.... xdddddddd

Knelo

y que es lo que le han hecho para estar tan oveR?

2 respuestas
Lhunephellio

#147 Pretendía ser sarcástico. Sigue siendo la misma mierd,a si no mas aún...

1 respuesta
eXtreM3

Graves OP, y Vayne y Tristana el mejor late.

Spank

Tier 1: Todos.

Los carry AD pueden ser la clase más balanced del juego, hay poquísimas diferencias entre unos y otros, por eso casi nunca son ban.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • Daerom
  • Imperium
  • kAlamarr
  • eXtreM3
  • Hynan
  • HeXaN