Caitlyn, la sheriff de Piltover

daxete

tienen muy buena pinta esas skills #28

Kr4K1

#28 Esta vez si que parecen fake xDDDDDDDDD

2
RoninPiros

A mi me molaria que fuera asi la invis esta bien y la q parece muuuy buena poe no hablar de la E ceguera + quemar mana y el ulti todo depende de como lo hagan al final puede serun ulti decente o una mierda

WEra

#28 eso tiene que ser fake... es de risa sino telita con el champ jaja. No me creo nada de esas habilidades y la ulti es para reirse un rato...

ruk0style

Me gusta bastante, probablemente 6k o 3k de Pi?

De1moS

#28 Tiene que ser fake, no me jodas ¬¬

#35 Si son ciertas sus skills tendria que valer 20k .

PD: Quiero que saquen un puto taaaaaaaaaaaaaaaaanque !

1
Kr4K1

#36 Falta algun buen carry mas > <

Que no nerfeen... xD

ruk0style

Las skills tienen que ser fakes tio no puede hacer tanto dmg, ojala 3k pi xdd

Pentakaiser

Son fake... solo por la invisibilidad xD esta mas que claro, aunque el ulti recuerda a los ghost de SC2 pero no creo que sea asi :o vamos yo me esperaba mas daño... porque la E, muy bonita, pero quemar mana? eso no lo tiene nadie xD seria un must have para el equipo porque su habilidad seria excesivamente unica y secaria a los magos y support enemigos en segundos, por no hablar de los DPS que tambien necesitan mana

Vamos, a mi me huelen a fake puro xD

De1moS

#37 Tu lo has dicho, UN buen carry. Estoy hasta las narices de que ultimamente solo saquen champs tias, porque llevamos una racha importante de tetas en el LoL.

A mi me falta otro tanque, ¿y porque no? Una tanque que no hay.

DeviL_csS

tetas tetas tetas everywhere

m3l0

#40 que mas da, si hai muchos mas champs tios que tias

Montonmaki

#28 Nose si os habeis dado cuenta pero eso son las habilidades de un ghost (unidad fantasma) del starcraft asi que es claramente fake, pero todas no falla una skill que no tengan los fantasmas del starcraft, que motivadas se mete la gente, bueno el EMP es de la nave de ciencia pero =mente starcraft

B

los de Riot han puesto una foto mientras hacian el diseño del pj

1
ght

haahahaha

Sphere

#28 Anda ya, esas skills son clavadas 100% a las del fantasma del Starcraft 2.

2
WEEDS

Un tanque yaaaaa!

Geck0

otra nena... (se q t gusta q lo diga orb ^^)

Arget

Acaban de actualizzr con las skills e imagenes. Link: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=89022

En fin... otra niña jugando a hacer la guerra, como irelia

Esto es un sniper de verdad, pero claro no tiene tetas http://www.unmarked-car.com/images/sniper_08.gif

MaTrIx

mmmmm valla mierda no? la pasiva es interesante, parece que convendria meterla velocidad de ataque pero las skills no me gustan mucho y realmente parece que para hacer daño solo tiene 2

Renardo

pues a mi me hubiera molado algo del estilo cad bane :P

Sufr1r


El skin del personaje es bastante feo eh.

En fin, los skills son demasiado parecidos a los del Sniper del DotA sólo que moldeados para el LoL. Me da que será un buen carry.

1
Shotti

Estoy super hypeado con esta puta xD

1
K

fuck yeah, steampunk!

Felicidad

Tiene buena pinta, pero a ver como acaba...

jesusml

Habilidades:

Pacificadora de Piltover: Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca daño físico (causa menos daño a los objetivos posteriores).

Trampa para Yordles: Caitlyn pone una trampa para revelar a los taimados Yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón y provoca daño mágico durante 1,5 segundos.

Red de calibre 90: Caitlyn lanza una pesada red para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.

As en la manga (definitiva): Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.

Tiro a la cabeza (pasiva): Cada 8 ataques (los ataques desde la maleza cuentan como 2), Caitlyn realizará un tiro a la cabeza, causando un 150% de daño a un campeón, o bien un 250% de daño a un súbdito.

Ux1o

Su archienemigo es Corki xD

Pentakaiser

Las habilidades molan :o y tengo puntos ahorrados... igual cae

Respecto al skin, el gorro es feo, la tia esta buena xD y mola mil

RoninPiros

Me mola mucho pero me acabo de gastar todo en runas T_T que sea barata por dios

zoeshadow

Las habilidades pintan MUY MUY bien, al ver la estetica, pensé en un heroe del HoN, que es un sniper tambien, y su ultimate es clavada a la de Caitlyn ( Dispara una bala desde una distancia muy lejana, no hay posibilidad de fallo en ese caso ), asi que es un poco copy paste...

El resto de las skills pintan muy muy bien, si es todo como yo creo, tiene todas las de convertirse en uno de los mejores heroes del juego...

PD: Bastante original lo de la pasiva, que los tiros desde la maleza cuenten por dos xD

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti