Caitlyn, la sheriff de Piltover

Hans2222

yo lo unico que veo es el tiempo de carga del ulti, que tal como lo pintan sobre lo de "se toma su tiempo..." no me hace mucha gracia, aunque lo veo muy util, sobre todo el tema de las trampas y la red, para el tema tf o para escapar si estas en apuros, ademas, nunca se sabe si puedes pillar a alguien en medio de la jungla con la trampa ^^

Kaffein

#61 Siempre que ese tiempo sea parecido a lo que tarde Panth o Kart en castear sus ultimos, estará bien, pero como se fajen mucho... le hacen un GL al personaje, pq da tiempo a irse al nexo xDDD

Por cierto, tendrá que estar en campo de visión al que dispara? o se podrá elegir? y si desaparece del mapa?

bicho0

me imagino que si le has disparado mientras lo veias y ha salido corriendo y ya no lo ves el objetivo seguira marcado, o por lo menos suele ser asi en mucho juegos...

LoboInkieto

Si es como el sniper de la DoTa, el ultimate hacia que le vieras hasta que le llegaba el ostion, si es como el scout de HoN, si se va el campo de vision... jodido te quedas. Pero vamos, que tiene un rango del copon

K

el campeon nuevo k saldra mañana, bueno, o esta semana no?

Nority

#65 Yo diría que la siguiente.

Hans2222

en principio toca esta semana, durante esta noche o mañana hasta la mañana del jueves

DeNz1L

Las habilidades no pintan bien, pintan OP exajeradamente, que cojones? Si con la Q te puede harassear en tu line como le salga de las pelotas cada 5 sec desde Pakistan y tu no puedes hacer nada? Hasta la polla de heroes op macho.

CaptHilts

Dijeron que saldría con el nuevo parche= día 4 del año que viene.

B

Spotlight ?

sutEz

#68 rollo lux?

1
DeNz1L

#71 Has visto el skill? Es rollo gankplank solo que desde base

DeathJAv

Como mucho sera copia de DOTA no del hon. Y solo la ulti.

Indigo

6300 PI bien invertidos ;D!

(Tengo 12800) :D

m3l0

pues ya han cambiado la rotacion, y no la han metido

D4rKiTo

#75 Que sí, de toda la vida actualizan a la vez que rotan. Gl m3l0 XD

DotA--do

#74 ? 6300? confirmado?

Shotti

#77 Blanco y en botella semen xd.

hombreunico

La sheriff de Piltover. Lulznames.

Bul0

mientras sea mejor que cassiopea...

supr4-

eso no es muy dificil xd

w311fr4g

la actualizacion que es hoy de noche o la semana que viene?

B

cassiopeia a mi me mola lo q no sabeis usarla xD no es un heroe de matar si no debilitar a los enemigos y echarlos pa tras

veneno, veneno everywhere

y con la ulti triunfas si la tiras bien o como se debe

Bul0

rectifico lo de cassio acabo de jugarla cn ella y si es buena si

D

aqui parece que si el champ no te deletea de 2 ostias no es bueno, no veo un mal champ a cassiopeia, lo veo balanced, y es un personaje porculero

m3l0

esque al ser de desgaste, creo que deberia ser menos de papel xD

Sphere

Pues ale, si pinta tan bien como parece, 6300 PI que me gastaré en ella.

Meltyblood

queremos spotlight D:

-Orb-

#48
Si supieses el mono que tengo de no jugar en 2 semanas ... xD

Pues como decis otra MF pero con mas rango por lo que veo .... no se podrian sacar cosas mas originales .....

Habrá que verla en acción porque ultimamente los spotlight apestan.

B

Yo quiero un puto zombie o algo gordo y seboso :/

1

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti