Caitlyn, la sheriff de Piltover

Kr4K1

#168 CleverAdvisor es otro.. es un pkt de muxo cuidao...

O

retiro lo dicho, después de ver a hotshot jugar con ella, es jodidamente mala, el spotlight engaña porque esta muy feedeada.

La q tiene el mismo daño que la q de ezreal, solo puedes poner 2 trampas, se ven mucho, y no actuan como un ward (como las setas de teemo).

La e te echa bastante poco para atrás.

Y la R tiene poquíiiisimo daño, es tristísimo que una ulti como la de karthus tenga rango global le de a todos y tenga x3 de daño o más.

Hotshotgg lleva una racha de perdidas, feedeando con ella, no hace una mierda de daño.

Tristana misma le da mil vueltas.

Marsupilami

6300 su precio.

NepTuN0

Stackear doran's no es necesario. Pero si te vas a base, y no tienes dinero para el espadon y vas a tener que seguir farmenado en lanes, llevar 3 dorans y botas es una forma bonita de conseguir 300 de vida, 9% lifesteal y +24 daño (pico).

Si consigues irte a base por primera vez con 2200 de puta madre. Te pillas botas + espadon. Y si tienes un pokito mas, te pillas otro dorán. :D

Por cierto, el nuevo char que es un truño?

RoninPiros

#184 Eso es la gente ve a los pros jugar y se cre que copiando sus movimientos va a mejorar y todo depende 3 dorans si has empezado puteado pues vale pero si tienes oro hay mil tacticas mejores.

O

#185

... rara vez te vas a base con 2000 y pico de oro para espadon y botas,

que vuelves a linea con el mismo daño que te fuiste?

los doran se notan mucho en la fase de lineas, y el early es lo más importante, para que no te manden a base cada 2x3 y para lasthitear mejor y harassear mejor.

Un ejemplo, con pantheon yo suelo ir a base a lvl 6, haya conseguido first blood o no, para gankear en lineas, sueles tener 1000-1500 de oro, te pillas botas y 2 doran más y perfecto.

Además que la vida que te dan también viene perfecta, una ashe por ejemplo en la primera tf con +300 de vida se nota mucho.

Pero nada, tu sigue pensando que la gente stackea doran para creerse pro y comprate la daga de +15% velocidad de primer item, suerte en la linea.

RoninPiros

#186 Pero tu me has leido yo solo digo que hay imbeciles que se van a base con dinero de sobra pero como sus idolos stackean dorans ellos se compran 3 aunque pudieran hacerse un filo infinito del tiron (esto es una exageracion lo aclaro solo por si acaso porque veo que si no te lo tomaras a pecho)

PD: Te duele que lo diga? eres uno de esos imbeciles? pues ale no te cabrees tanto que yo no me he metido contigo de hecho en cierto modo te he dado la razon he dicho que si empiezas con poco oro es una buena tactica

3
mkkkl

Me parece muy interesante el tema de las Doran, pero esto iba sobre Caitlyn.

La verdad es que se ha visto muy muy flojo al héroe en los stream, ayer me vi un par y me pareció decepcionante. Pero vamos, ya se intuía en el propio spotlight que le faltaba daño.

Yo personalmente por 6300 no lo compro ni harto de vino.

D4rKiTo

Probando a caytlin ahora mismo, mirad si queréis.

Marsupilami

He visto una ya y no me ha terminado de convencer del todo pero no me ha disgustado tampoco, decir que al principio mete bastante.

S

Veremos a ver como Pepino la maneja, pero visto lo visto, se ve que no va a ser un heroe decisivo en las TF.

Shotti

Por frases como esta "Pero nada, tu sigue pensando que la gente stackea doran para creerse pro y comprate la daga de +15% velocidad de primer item, suerte en la linea ", discutir aquí muchas veces es una gilipollez.

En los threads anteriores lo he dicho y pienso lo mismo que Ronin, y sigo pensando que 2 dorans es más que suficiente. Muchísima peña se mete tres retrasando el espadón y luego farmean igual de mal, porque no se dedican a lasthitear, o simplemente porque con dorans o no, no pueden aguantar el harass del enemigo.

Y yo aunque no se me da nada mal jamás compraría 3, aunque también es cierto que a los melees/rangeds últimamente los juego con +13 ad + 10% atk, speed en runas, y una doran más me la trae al pairo.

GaLiaNBeaST

Estoy viendo el streaming de pepino, y confirmo lo que pensaba, asco de heroe.

P.D; Mapache ya te vale ... XD

D4rKiTo

Lo que no sé yo es cómo sacáis conclusión del personaje sólo viéndolo con 3 doran y unas últimas palabras. XD

PD: Estoy jugando con morgana contra ella y no le aguanto medio ni de coña, 2 veces me he ido a 3 hp..

sutEz

la he comprado pero hay gente más rapida que yo en el oeste... aun no la he pillado!

Arget

Por lo que veo los 6300 que tengo ahorrados mejor los gasto en Vladimir...

Por lo que estoy viendo la Q es muy porculera en lane, el ulti hace muy poco daño y su utilidad en TF no me parece demasiada

zadan

Le falta daño por todos los lados, llega a meter algo al final de todo, pero necesita mas daño en sus habilidades.

Shotti

La Q mete mucho en early, luego en late se queda un poco corta, eso he visto de momento xd. Y la R te deja demasiado tiempo quieto, lo que te reduce las opciones de usarla bastante... es más que recomendable usarla con gente de tu team cerca, pq te ven canalizando y te comen.

D4rKiTo

No voy a usarla más hoy. 3 partidas. 3 noob teams. Y mi máx feedeo ha sido 2 a si que mi culpa no será que queden los demás 0 6.. XD

Arawak

pero nadie dice nada de la locura de rango que tiene?

pkjn

Necesita una rebuild.

O tirasteis 6300 puntos XDDD

NepTuN0

#186 rara vez? xdd

Kr4K1

Como te enganche un critico de esos de Headshot... gg sabes?

En end game pegas crits de estos de 1200+

Sphere

Es PERFECTA. Muchos os quejais porque no ha salido OP, ni falta que le hace:

Comencé manqueando un 0/3/1 en lane con un rammus premade y me desesperé un poco. Luego le fui poniendo lo siguiente:

1- Espada de Doran
2- Grebas de beserker
3- Espada de Doran
4- Espada de Doran
5- Bailarín Espectral
6- Espadón
7- Filo infinito

Le terminé cogiendo el truco y lo dicho, un gustazo. Ponía bien las trampas y evitaba gankeos/huidas, con la Q debilitaba a todos los súbditos enemigos que venían (porque para otra cosa en late no sirve). Si me venía un enemigo low hp le echaba la red y me lo liquidaba, y si alguien osaba escapar de mí... BOOM HEADSHOT!

No me ha defraudado por el momento. Necesita más Daño de ataque pero eso se suple poniéndole velocidad :)

D4rKiTo

Uf, que super guía he encontrado.

Pongo resumen:

3. For Items I get 6 infinity edges, fuck boots. You dont need that shit, with so much crit, you dont need to move, bitches just die

  1. Only skill I get is the ult at level 6, and even then the only reason is if some faggot has guardians angel and gets away from your crit storm. Pick his face
1
m3l0

esta infravalorada, como cassiopeia, eso si, estos dias es imposible usarla, hay una en todas las partidas xD

joRdii16

#205 no se porqué me imagino que el user es un nigga, leer el punto 3 y imaginaroslo xdd

#206 hai una en todas las partidas MIS HOGOS!

No está mal del todo, le falta algo de damage y poco más, creo que tendrian que bajarla a 4800 por lo menos, no creo que valga 6300...

O

#202, si, rara vez

sutEz

que pesaos con el precio, entonces ashe tendría q valer 6300?

Lozark

Probarla con Cuchilla negra, Ultimas palabras y Filo infinito. A mí el personaje me gusta, pero para premades serias de 5v5 no la veo viable como carry sigo prefiriendo un Corki o una ashe mil veces

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti