Caitlyn, la sheriff de Piltover

Meltyblood

Decid lo que querais, pero este pj es la polla xD me lo paso como 1 enano jugandol. Le falta un bufete pero para nada es inutil en late, es flojo si, y los habra mejores, pero el jugar bien con las trampas es dios.

PD: La ulti sirve para abrir combates aunque no os lo creais, y para parar a los que huyen aunque esten full vida.

WEra

por ahora me ha ido bien con ella en todas las partidas, aunque la ulti deberian bajarle el tiempo que tarda en disparar

DuFF1

la q tarda mucho en tirarla para mi gusto

1
Sphere

Veamos: Como jugador de Caitlyn, veo que necesita un buff en ATAQUE BÁSICO. Cualquier teemo quita mucho más en late sin contar el veneno que te mete.

Luego el ULTIMATE necesita otro buff. ¡No quita nada! si al enemigo le queda 1/4 de vida es muy difícil que lo mates de ese tiro, ya que no le hace tanto daño. Para colmo, si lo pierdes de vista mientras estás apuntándole con el ultimate, no lo haces. Coñe, si quita tan poca vida al menos dale la gracia de que una vez fijado la tía dispare SÍ o SÍ al enemigo.

La Q quita muy poco, pero si solventas el ataque no seria necesario subirlo mucho.

Con la W estoy contento.

La E no está mal, me recuerda al charco de Vlad para escapar.

Llamadme exagerado, pero el ultimate de Caitlyn debería quitar tanto como un Requiem de Karthus (y que pudiera escalar en poder igual). Entonces SÍ que daría miedo.

GaLiaNBeaST

#244 Debería quitar más que un Requiem de Karthus, basicamente por que el Requiem da a todos los objetivos esten donde esten sí o sí... está muy desbalanceada.

Sphere

#245 Ya. De hecho, llegaría a tener sentido el daño que tiene actualmente si no tuviera rango límite su ultimate y una vez fijado el objetivo aunque no lo pudieras ver, dispararas. Pero así es... nonsense

Fowl_Vortex

A ver, es obvio que la ultimate de Caitlyn no puede quitar tanto como la de KArthus por que son tipos diferentes de personajes, nada mas faltaria que encima de la ulti cheta que tiene el Karthus, tuviese un daño de ataque de 400 de daño. Ademas, comparando cualquier ulti de cualquier personaje con la de KArthus sale perdiendo...

Si quereis comparar la ultimate de Caytlin con algun personaje, comparadla con los de su clase, es decir, Kogmaw o Corki por ejemplo, los 3 son ranged DPS cuyo objetivo es estar apartado de las teamfights haciendo daño sin que ellos reciban, Caytlin tiene un gran rango de atauqe para esa funcion.

Su ulti tiene mucho mas rango y mas daño que las de Kogmaw y Corki, ademas, su daño es SEGURO que da, no es tan mala la ulti.

Tambien quiero decir al favor de Caytlin que creo que passara como con Casiopeia, que los primeros dias todo le mundo decia que no valia para nada, y al final de la semana resulto que esta bastante bien (o para algunos incluso op) y no es raro ver Cassiopeias con buenas scores

Eso si, Caytlin NECESITA ir medio o solo lane.

RoninPiros

Yo de momento solo se que partida en la que hay caitlyn partida en la que voy a perder (o ganar si va en el otro equipo) parece que riot se la haya regalado a los mas mancos o algo joder aun no he visto una buena

1
Sphere

#247 ¿Perdona? Me estás comparando el daño que hace el ultimate de Caitlyn con un misil gordo de Corki? No hay comparación posible xDD

Y eso de dar si o si... con lo lenta que es la bala, da tiempo de cubrir al heroe objetivo si lo ves chungo (de hecho, yo me he comido varias veces el ulti para salvar a mi compañero de linea).

Y eso de medio... Imposible. Desde que hierba quieres que ella dispare? Desde las del lado? No, no tiene tantísimo rango, no te emociones xD

RoninPiros

tampoco pasa nada por que no dispares desde hierba aunque si tienes razon que cunde mas estar en una solo lateral

Fowl_Vortex

Si Caytlin va medio, la torre de medio cae. Tambien mucha gente va a medio con Nidalee perdiendo la pasiva y no pasa nada. Con el rango que tiene, puede farmear medio, dañar al enemigo y ella ni ser dañada

Un misil de Corki tiene buen daño, pero es uno cada 4, los otros 3 hacen cosquillitas y aun asi todos los puedes fallar, ademas que el rango de los misiles es mas pequeño.

RoninPiros

No se pero de golpe se me ha ocurrido que cojones van a hacer la nidalee y esta en el mapa nuevo sin hierbas? cambiaran la pasiva o algo no?

Sphere

#251 Los misiles de Corki hacen el horror, porque 1 hace cosquillitas (1/8 de HP generalmente), pero 3 seguidos y el gordo (que tiene más area de accion y por tanto, le da igualmente si está con súbditos apilados) te bajas perfectamente al rival en cero coma.

Además, los misiles se recargan muy rápido, y en cadencia y daño supera con creces a Caitlyn y su ultimate

1
Fowl_Vortex

Mira, mi main dps es Corki, y se de sobra que los misiles gordos quitan un monton (te cargas los 4 fantasmitas de un misil gordo), pero por esa misma razon se que se pueden fallar, y que tampoco le voy a dar a un tio que esta ya en su casa, pero como sigues en tus trece que la ultimate de Caytlin es una mierda, pues nada, yo no gano nada defendiendo a Caytlin ni tu ganas nada criticandola.

Eso si, ahora, Caytlin sera una mierda (para vosotros), pero yo creo que un dps que inmovilize, con ese rango, la pasiva y la ultimate, cuando la gente sepa usarla bien, vereis que reparte buenas ostias

Meltyblood

A mi que me digais que no compare la ulti de Kaitlyn con la de Karthus me toca un poquito los webs.

Con los objetos que hay actualmente el otro dia me cruze un Karthus con 1360 de AP , eso se le suma a su puta ulti y mete la de dios en area, desde donde quiera sin mirar y encima te la tira estando muerto!

¿Que pasa con los AD? Que dificil es q llegemos a 500 ya que tenemos que cojer speed y critico, y la ulti no mete un cagarro, es lenta de caster etc.

Yo croe que para que esta ulti fuera util de verdad, tendria que tener un CD bastante mas bajo, en plan 20segundos para ser harass del carajo o si no que la retoquen para que haga mas daño por que es muy facil que un heroe aliado pare el daño y tiras un porron dem ana y un CD de 60 y pico segundos.

Pero vmaos, yo me conformo con que arrelgen la Q a late game y el basic attack, la ulti a late game es un poco fail.

Ah y no olvidemos, su HP ridiculo a lvl 18 ¿1820 es?, su ridicula armadura base y m.resist y no olvidemos que es mas lenta que el puto caballo del malo (300 de velocida base). el Karthus de 1360 AP te dejaria a 20% de vida o asi con la ulti y ahora me diras "Pues cojete equipo que te de survival", cojes equipo que te da vida, y tu utilidad en late game se va bastante a la mierda, para ser util en late tienes que chetarte a A.speed criticio y damage.

Aun necesitando un buff, el pj sigue siendo divertidisimo de jugar.

m3l0

por dios, si esque el ulti almenos en los primeros levels no emte un cagarro, siempre sobreviven, eso si en los ultimos lvls ya mete ams normalito, vamos que matas al que se escapa xD

Sphere

#254 Dos cosas:

1- En #204 verás que soy uno de los defensores de Caitlyn, lo cual no quita que me fije en sus defectazos

2- En esto se basa el debate, ¿no? Tenemos ideas contrarias, y por tanto surge una conversación interesante que da juego al resto de interlocutores. Si te picas por ello viendo el final de tu post, poco haces en un foro. ¿Sabías que en el primer boom de internet los foros eran llamados "Foro de debate"? :)

oRxt

una pregunta, la W es visible para todos los enemigos?

Fowl_Vortex

#257 Si, pero si ambos tenemos opciones diferentes, y solo vamos a estar rebatiendo infinitamente el uno al otro, esto no es un debate, es una perdida de tiempo, yo he expresado mi opinion, tu no la has aceptado y la has rebatido, ok, pero darle mas vueltas para tener un post con 30 paginas es una tonteria, yo digo la mia y tu dices la tuya, end of story.

De hecho, fijate que ya estamos ebatiendo sobre algo que nisquiera es del LOL

Sphere

#258 Sí, lo es. Sin embargo bien puestas se las comen igual xD

#259 Deja de ser un debate si ambas partes se obcecan en mostrar los mismos argumentos una y otra vez. Pero si tu dices algo, yo lo rebato sacando tal argumento, y tu (si tienes más) me sacas uno más, quizás hayamos aprendido algo los dos, ¿no?

Ser dogmático en un debate o conversación es de necios, por eso suelo evadir esta postura.

H

#258 creo que si

Daxter16

entro

digo que por culpa de este puto bodrio de personaje nuevo he perdido ya 4 partidas por el simple hecho de tenerla en el equipo y ser totalmente useless y feeder

y me piro.

1
oRxt

yo no lo veo tan bodrio, pero tampoco es una maravilla, hay que ser un poco pillo usandola creo yo

Daxter16

sus habilidades son de risa, y su ultimate ya ni hablamos

Fowl_Vortex

#260

Te he dicho porque la ulti de Cailtyn no debe quitar como la de Karthus
Te he dicho porque Caitlyn puede ir medio
Te he dicho porque Caitlyn cumple con creces su funcion
Te he dicho porque este no es lugar para empezar a discutir como niños
...

No voy a perder mas el tiempo contigo, quejate a RIOT para que pongan un personaje con el daño de Corki, la ulti de Karthus, la vida de Mundo, etc. pero yo no voy a perder mas el tiempo intentando convencer al Papa de que Dios no existe

Meltyblood

Caitlyn en medio es dios. Estas constantemente haciendo hard rush sobre el enemigo pero veo una hiper necesidad llevar claridad y a late game es un poco fail esa magia.

Aparte que cuando en una esquina hay un tio un poco fucked de vida, bajas, ulti, frag gratis por que el tiro le viene de un lateral y no de frente y no lo ve bien.

RoninPiros

A ver os estais volviendo locos con el daño de la ulti, eres un personaje fisico tus magias no pueden hacer lo mismo que las de un personaje caster por dios es de logica. un caster te viene os pegais una magia cada uno que os bajais la mitad de la vida y ahora el caster te mira con carita de pena mientras tu le matas de 3 autoataques y el a ti no te puede hacer nada...

Meltyblood

#267 pero eso no quita que como ulti sea bastante inutil comparada con las de otros heroes de daño fisico.

Vease por ejemplo Miss Fortune o tristana.

Necesita un buff.

SpiuSa

paso de jugar con este personaje en el equipo no aporta NADA ni daño ni CC(no me vengais con que tiene la W, que la trampita solo le falta tener fluorescentes para que ya sea mas cantosa) ni NADA, tenerlo es derrota asegurada a menos que en el otro equipo tengan otro xD

B

El personaje no es tan malo, simplemente tienen que arreglarle algunas cosas, puede ser muy buen personaje. Además que usandolo bien puedes hacer verdaderos horrores, aunque usando bien cualquier otro héroe tmb .

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti