Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

saopaulo

que empiecen ya puta bida tt

Afling

#29490 Cual es la diferecia de Meteos y cualquien jungla europeo? Que gankean, no le roban farmeo a su solo linea,dan los buffos a los carry y intentan no llevarae las bajas..... whoa hablo el peor jungla de occidente, estoy esperando a callarle la boca

4 respuestas
Nahuel007uru

#29492 Y que meteos esta en octavos, y los europeos necesitan ir a NA para llegar a esa instancia.

1 respuesta
Afling

#29493 Es a lo que yo le llamo carried

UnleasheD

#29492 Sabes que es una cuenta parody de esas no?

3 1 respuesta
T

#29495 creo que no xdddd

B

#29492 xddd outsmarted

Bright_Fenix

#29490 LOL Buenísimo xDDDDDDDDD (Y me jode eh xd)

saopaulo

Fucking superstar jungler for cloud nine. Yeah 12.7 kda in the s3 summer split. Puttin myself before my team since 2012. Parody account. notmeteos@gmail.com

MSM

Menos piques que si NA esto que si Meteos lo otro, lo que quiero es que al menos planten cara a los coreanos sin llevarse un 0-3 para tener emoción en los quartos.

B

Yo no sé pero el trato de C9 con Meteos es acojonante. Si era poco lo que dice #29492, ¿alguien se ha fijado en su posicionamiento en team fight? El mid se tira primera, incluso Sneaky entra antes y Meteos observa el patio para llevarse kills. Está muy mimado... será bueno pero tiene muchos privilegios que ningún jungla tiene o debería tener.

Ah! Sneaky me parece de lo mejorcito americano. mejor que wt. Ahí lo dejo.

1 respuesta
keygy

meteos en la S3 fue el que llevo adelante al equipo pero esta season esta irreconocible, quitando las partidas que se marco con su eve, es mas un carried que otra cosa, y eso es un problema para C9.

Afling

Esa es la cuenta de verdad solo que se ha puesto parody para que no se creen que es el.

PD: No lo sabia xd

HALAMADRID

#29501
tranquilo que no dejas nada. eso ya lo sabemos todos

JL-3

Lunes 6 de Octubre

07:00 - Cuarto cuarto de final
shieeet

hectortidus

Vaya caca. Yo ilusionado porque mañana empezaban los Cuatros, y resulta que no. Y encima, 3 de las 4 eliminatorias comienzan a las 7 de la mañana. Hype bajando... Y para mejor, casi todos son chinorris xD. Menos mal que a partir de semis ya el horario es mas decente.

1 2 respuestas
sONFIL

#29506 Es bo5, te da tiempo de ver algún partido depende a que hora te levantes

1 respuesta
hectortidus

#29507 Si, eso si. Pero la cosa es poder ver todos. En caso de seguir Fnatic o Alliance, un día no me importaría madrugar. Pero con estas eliminatorias... no.

Discharge

#29506 los 3 mejores teams de Kr casi na.

F

La verdad que estos playoff sin fnatic (recordemos el one hit) All.. confianza, y SK el sin luces team, van a ser unos playoff bastante apagados

1 1 respuesta
Afling

#29510 Me parece que los americanos son mas regulares pero no son como Fnatic o Alliance que te pueden humillar a un koreano si les coge el dia, creo que sin ellos habra pocas sorpresas

4
Vashealer

ha empezado ya?

2 respuestas
Yaya

#29512 Mañana.

1 respuesta
sONFIL

#29512 #29513 El viernes.

Cuartos de final

Viernes 3 de Octubre
10:00 - Primer cuarto de final

1 respuesta
Yaya

#29514 Mañana hay un preview

1 respuesta
s3niK

#29515 Mañana hay una sux de montecrispin y krepo diciendo bobadas... o no xD!

JL-3

Alguien me pasa el gif de montecristo diciendo: WOAH NO NO NO NO pls

1 respuesta
Aldarion_21

#29517

Yaya
6 1 respuesta
Singed

Así sí Rito, así sí... me acaba de entrar un hype ni medio normal.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy