Campeones del Lol (Valoraciones)

Pentakaiser

A mi l oque me sorprende es no ver reviews de Shaco o Kassadin, ni de Evelynn que tanto hablais de ella en el post de los crys, aprovecho y dejo la lista sin los campeones con review, para que la gente sepa cuales estan disponibles todavia:

-Akali
-Alistar
-Amumu
-Anivia
-Annie
-Blitzcrank
-Caytlin
-Cassiopeia
-Corki
-Dr. Mundo
-Evelynn
-Ezreal
-Fiddlesticks
-Galio
-Gangplank
-Garen
-Heimerdinger
-Irelia
-Janna
-Jax
-Kassadin
-Katarina
-Kayle
-Morgana
-Nidalee
-Nunu
-Olaf
-Pantheon
-Poppy
-Rammus
-Renekton
-Ryze
-Shaco
-Singed
-Sion
-Sivir
-Sona
-Soraka
-Swain
-Taric
-Teemo
-Tristana
-Trundle
-Tryndamere
-Twisted Fate
-Twitch
-Udyr
-Urgot
-Veigar
-Vladimir
-Warwick
-Xin Zhao
-Zilean

Y no me creo que nadie en esta comunidad juegue con Shaco, Eve, Kassa, Veigar, Vlad, Sivir, Ryze, Poppy, Pantheon, Soraka, Akali y otros tantos por ahi, que es que no me lo creo xD venga gente, compartid vuestra sabiduria!

zoeshadow

Soraka: Uno de los personajes clasicos, ha sufrido bastantes nerfs, asi que ahora no es uno de los imprescindibles en cualquier setup seria, aún así, sigue dando guerra, genial compañero de Lane para la mayoria de AP's ( a diferencia de los demas support que suelen ir mejor con AD's ), entre sus virtudes, una cura a todos los compañeros, sin importar la distancia, capacidad de regenerar maná, y curar, aumentando la armadura, con su Q disminuye la resistencia magica de los enemigos y quizas para mi lo que mas me gusta, un silence, que puede decantar la partida ... su principal inconveniente es la supervivencia.

Rammus: Uno de los mejores Gankers del juego y uno de los mejores tanques "protectores" junto a Shen, su utilidad se ve muy aumentada cuando junglea, ya que en lane tiene el inconveniente de ser melee y puede ser harrasseado con facilidad, tiene un jungleo decente, gracias a su W, que evita bastante daño y hace un poco de daño extra. Tiene una capacidad asombrosa para deshacerse de los carrys AD del equipo enemigo.

raijinz

Kassadin: Uno de los mejores AP carrys del juego, destacando su ultimate que resulta muy útil tanto para escapar y gankear. Entre sus virtudes destaca la del silencio y relantizacion de area(pequeña pero muy útil) pero sobretodo su últimate para gankear muy rapido y la facilidad para salir y entrar de los teamfights sin necesidad de estar con el equipo. Tambien cabe destacar uno de sus defectos en early game, donde carece de daño y escapatoria si no tiene su ulti. Campeón que si se sabe utilizar puede decidir partidas él solo, haciendo un daño bestial a partir de una cantidad de AP considerable.

3 respuestas
MsiveNNd

#123 +1 Destaco lo de el defecto de Kassadin en early. Es Melee y solo tiene una Q de 8 segundos de CD y a veces una E...

Sphere

#123 Bueno bueno bueno, eso de que haces poco daño en Early no sé yo que decirte: Es un gustazo harrasear con la bolita y obligar al enemigo a que se tenga que volver a base porque si no, muere. Yo resaltaría más bien su falta de maná hasta que le compras Lágrima de la Diosa y esta se cheta un poco.

zoeshadow

La verdad es que a base de Q's da bastante por culo Kassadin xD

MsiveNNd

Dar por culo da, pero es un poco jugar con su rango de la Q, si no te da Q's en early a lvl6 no te mata ni queriendo.

RoninPiros

#123 Kassadin no es un carry es un assesino :S

1 respuesta
Sphere

Actualizo en breve la primera página

S

#128 Kassadin es un carry, ya que un asesino no te va a ganar el team fight ya que la mayoria de ellos son monomarca mientras que kassadin 2 de sus 3 habilidades de daño son en area.

Kassadin el puto carry en buenas manos XD

1 respuesta
RoninPiros

#130 Que haga AoE no le convierte en un carry... twich pega en AoE y no es un carry

1 respuesta
Sphere

¡Página principal actualizada!

S

#131 Como ya dije, la mayoria , que NO todos. XD

jordim

Nunu: Excelente campeón que, pese a su aspecto, es más hechicero que tank, aunque puede cumplir cualquiera de las dos funciones. Si tiene más vida de la cuenta, ya sea por runas y maestrías o por objetos, será realmente difícil de matar en Early game, sobre todo gracias a su habilidad Q, que también lo convierte en un excelente farmer. Si aprovechamos bien esta ventaja y potenciamos su Ap, pronto será capaz de eliminar a casi cualquier enemigo con facilidad. Su ultimate es una auténtica salvajada que alcanza los 1125 de daño (+2.5 por cada punto de Ap), y que comba con Destello y con muchas habilidades de otros campeones, como Amumu, Fiddlesticks o Sona. Está tan enfocado al juego en equipo que su W es más efectiva lanzada a un campeón amigo que a ti mismo (ya que te la lanza a ti tambien en ese caso). Si se juega con él como Caster, son imprescindibles la Vara de las Edades y el Diente de Nashor.

En resumen, campeón injustamente infravalorado de enorme potencial, una escala de Ap asombrosa (+1 en Q, +1 en E, y +2,5 en R) y gran capacidad de juego en equipo.

Zilean: Gran caster que tiene una gran capacidad de Harass. Sus habilidades son muy poderosas, no tanto por su capacidad de daño (que es bastante alta) sino por su utilidad. Tiene todo lo que se puede desear a un campeón: una habilidad de daño (Q) una habilidad de escape y persecución (E) una habilidad de ralentización (E de nuevo), además de la extremadamente desequilibrante W y su capacidad de dar la vuelta a casi cualquier situación. El ultimate es un caso aparte, pues nunca puedes estar seguro de acabar con Zilean o con cualquiera de sus compañeros de equipo. No la primera vez, al menos. Todas las habilidades de Zilean tienen varias formas de usarse, lo que lo hace un campeón polivalente.

Tiene dos graves defectos. El primero es que, como casi todos los casters, tiene pocas defensas (si dejamos aparte sus habilidades, claro). El segundo, es que es difícil de aprender a jugarlo de verdad. Es imprescindible empezar con él siendo muy defensivo, y sus objetos de inicio más recomendables son Códice diabólico, Ensueño de Surelya, o Rilay. No recomiendo la Envoltura del Alma, pero tampoco está mal.

juaniyu

Excelente campeon? xD

1 respuesta
jordim

#135 Pues sí, al menos para mi gusto. No soy ningún experto, pero cuando acabo una partida con un personaje sin morir más de dos veces y matando a más de diez (y ganando, obviamente) me parece buen campeón, sobre todo si el proceso se repite a menudo. Es una forma rara de pensar, lo sé, qué le voy a hacer.

1 respuesta
S

#136 todo depende del elo en el que juegues, claro esta.

1 respuesta
Pentakaiser

#137 Nunu te puede limpiar la cara seas del Elo que seas, solo depende de tu nivel de jugador con el, y del equipo al que te enfrentes, ademas de la habilidad del tuyo propio, coincido con jordim en que es un buen campeon, muy bueno si el equipo sabe aprovechar las ventajas que das, el problema viene que no siempre es asi, y que actualmente, como todos los campeones originales se me antojan desfasados en cuanto a sus habilidades en un juego plagado de gente con un burst o DPS constante demasiado grande.

Pero eso no deja de hacer que Nunu siempre me haya parecido una sobrada con algunas cosas como lo de la habildad gratis cada 7 ataques y lo de comerte a tus minions para hacer deny de exp y oro, ademas de W que da movimiento y velocidad de ataque, depende de con quien un Nunu te hace la linea easy, sino prueba Nunu+Anivia, eso si que es un festival, casi tanto como con Ashe

1 respuesta
roflmao

Veigar: Aun que en la guia de veigar pone que no es dificil de usar, realmente si lo es debido a su lentitud y que al principio es de puro papel. Hay que saber muy bien cuando la Q va matar un minion con el nivel en el que estas, tienes que mantenerte casi siempre a una distancia considerable depende de la situacion. Si juegas en medio, mantenerte alejado de tu oponente es muy importante asta el nivel 6, llegado al nivel 6 con ultimate, haz la suma de tus 3 ataques "q,w,e,r" y si no tiene mucha vida la primera muerte la tienes asegurada, claro esta tienes que ser muy rapido poniendo la "carcel" combinandolo con el "metorito". Veigar en medio puede hacer un daño importante. En lane depende de mucha ayuda del compañero, pero si tu compañero te apoya en el ataque usas tu stun Q y meteorito y es cosa hecha. Si le pones vida y subes su spell veigar no muere tan rapido y mata de un combo de Q y W menos a tanques. Es un personaje que requiere bastantes horas de juego para jugarlo perfecto, pero es a tener muy encuenta.

1 respuesta
Babeta

#138 Nunu no se puede comer minions aliados.

1 respuesta
D

#139 un amigo con el que juego a menudo esta usando a veigar se baja casi a cualquier champ con una vida normal de un combo, lo que es jodidamente insane es bajarte a otro personaje de apo solo con la ultimate, es el unico personaje que he visto que es capaz de deletear de una sola skill

2 respuestas
D4rKiTo

#141 R malzahar.

1 1 respuesta
roflmao

#141 contra mas spell tenga el aversario mas quita veigar y si, yo con 1067 spell mataba de ultimate solo a muchos, tenia 2900+ de vida yo.

D

#142 malzahar? me comparas una skills que hace daño y stunea con una de ap ratio 1.0 y que hace daño extra en funcion a la ap del target

Alasdair

Hoy me ha matado un veigar de la ulti. Solo de la ulti. He aprendido que mejor no me tiro contra ellos.
Es un champ y una ulti que en buenas manos dan pánico.
(Iba full de vida a todo esto, pero iba muy feed, me ha hecho delete el cabronazo)

RoninPiros

Si sois un PJ de ap contra un veigar haceros el relojito y rezad por tener reflejos os aseguro que en el travel time del ulti os da tiempo a activarlo, lo he hecho hasta yo y soy un mancazo del 15

1 respuesta
Sphere

#146 A mi siempre se me olvida activar el puto reloj ¬¬

Isakito9

#140 el que puede matar minions aliados es gangplank, creo que es el unico no?

Yo de personajes el que mas uso es xin, le han jodido un poco el ataque en este ultimo parche, pero sigue metiendo como cosa mala. Entre la e y q no se te escapan.

juaniyu

Un Nasus feedeado tambien hace deletes con la Q.

Sphere

Cuando tenga un poco de tiempo diseñaré unos logros para los que hayan colaborado con la mini-enciclopedia, de este estilo:

1 respuesta

Usuarios habituales