Champion sneak peak: Nautilus

Sekenn

#149 estas seguro?

#152 No la imagen es del juego Bioshock, de ahi habran sacado la idea seguramente

1 respuesta
Ra1KeN

#151 Eso es un skin... mira el original.

1 respuesta
etronyK

la q es como la de amumu o como la de blitz? pilla al enemigo y lo trae o te vas hacia el¿?

1 respuesta
vene-nemesis

#153 Si le das a un enemigo lo trae hacia ti y a ti te acerca hacia el, si no, te desplaza al punto donde has cliqueado, asi que inicias la TF si o si.

AREK

Otro champ para insulsos, mi abuela se esta planteando buscar equipo competitivo cada vez este juego se adapta mas a ella xD.

1
marmmmalade

Pero que chetada por dios

A

Aun sigo sin creer que sea un puto Buzo, o sea, lo proximo espero que sea un rollo de papel higienico porque me lo espero ya todo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sekenn

#157 haces llorar a amumu

8
ArcSTAR

#147 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/nautilus-tit%C3%A1n-abisal-al-descubierto

B

Si todos los que aquí estáis echando mierda fuérais la mitad de exigentes con vosotros mismos seríais todos la élite de una meritocracia aristocrática.

El campeón me gusta, es original, y tanto si está op como si está nerf, lo acabarán equilibrando tarde o temprano. Lo que me pica la curiosidad es el rol que tomará, si podrá junglear, etc.

1 respuesta
Link34

#161 Totalmente d'accord, Mr Sharrker, su actitud me desagrada tanto como unas pastitas de té que han sido humedecidas ligeramente

1
Mikaki

Te actualizo Suga #1.

Nautilus, the Titan of the Depths Revealed

¡Saludos, invocadores!

Si alguna vez os habéis preguntado qué bestias sobrenaturales merodean por las profundidades del océano, aquí tenéis a Nautilus, titán abisal. Este imponente campeón es un divertido tanque con una nueva mecánica de iniciación y una tonelada de habilidades de control de adversario para causar estragos en el equipo rival. Pero eso no es todo. Es gigantesco y castiga a sus adversarios con tremendos golpes de su enorme ancla.

La habilidad principal de Nautilus es Línea de dragado. Aunque es relativamente lento y pesado, Nautilus tiene la habilidad de arrastrarse y llevarse consigo al enemigo más cercano. Esto hace que sea el campeón ideal cuando os encontráis en apuros con el equipo rival. Al arrastrarse para liderar el ataque y apartar al enemigo de su posición, podéis ganar el espacio que necesitan vuestros aliados para empezar el combate de equipo con buen pie. También podéis usar Línea de dragado sobre terreno para desplazarse rápidamente o escapar en caso de apuro.

Nautilus también puede usar su habilidad definitiva, Carga de profundidad, para lanzar un gran efecto cuando el equipo rival está agrupado. A pesar de que sólo apunta a un único objetivo, si se lanza contra un adversario situado detrás de la formación enemiga, golpeará a diversos enemigos que encuentre en su camino. Esto puede provocar que el equipo rival se disperse dejando objetivos débiles indefensos o bien puede preparar el comienzo de Línea de dragado.

Además de su habilidad de movimiento única, Nautilus viene con un amplio abanico de habilidades que disponen el daño del área de efecto, derriban a múltiples enemigos y lo mantienen vivo. Aunque su habilidad definitiva es la única difícil de debilitar, la cantidad de daño del área de efecto e interferencias que puede infligir hará que los adversarios se lo piensen dos veces antes de dejarlo tomar parte con su poder descontrolado. Por este motivo, esta bestia de derribo de alta mar será un objetivo muy atractivo a pesar de su gran resistencia.

Galería Nautilus dentro del juego

Historia

Nautilus era marinero y la Academia de la Guerra le encargó explorar las remotas profundidades del Mar del Guardián. La expedición lo llevó a aguas desconocidas, donde él y su tripulación encontraron una vasta sección en que las olas del rico océano azul intenso se volvían negras y rezumaban un líquido que nadie de la tripulación pudo identificar. Aunque su misión era investigar todo lo nuevo que encontraran, ninguno de los hombres a bordo se atrevió a desafiar las tinieblas, salvo Nautilus. Momentos después de se pusiera el enorme traje de buzo y saltara sobre la barandilla del barco, algo que acechaba en el extraño líquido lo agarró. Se agarró al barco, pero la misteriosa criatura tiró de él con fuerza, zarandeando todo el barco. Los marineros se asustaron y tomaron una terrible decisión. Mientras Nautilus miraba y suplicaba ayuda, hicieron que se soltara de la barandilla. Cayó hacia el líquido mientras se agarraba al ancla en con desesperación vana. Nada pudo hacer mientras se hundía, salvo contemplar cómo se desvanecía la oscura silueta del barco. Entonces todo se volvió negro.

Cuando Nautilus se despertó, algo había cambiado en él. De algún modo, el gran traje de hierro ahora formaba parte de él, era como una extensión de sí mismo. Sus recuerdos eran borrosos y vagos, pero recordaba claramente una cosa: lo abandonaron para morir aquí, en total soledad, en las oscuras profundidades marinas. En sus manos sostenía aún el ancla que perteneció a los hombres que lo habían condenado. Aún conmocionado, cogió esa única pista y avanzó con dificultad (pesaba demasiado como para correr o nadar) en busca de respuestas. Deambuló sin rumbo ni sentido en lo que parecía ser un sueño eterno. Para cuando hubo llegado a las orillas de Aguas estancadas, no quedaba rastro del hombre que fue. Ni casa, ni familia, ni vida que retomar. Los aterrorizados marineros a quienes contó su historia lo dirigieron de vuelta a la Academia, pero los invocadores reusaron facilitarle los nombres de las otras personas a quienes contrataron. Por entonces, Nautilus conocía la existencia de la Liga de Leyendas y vio la oportunidad de descubrir y castigar a los responsables de la pérdida de su vida anterior.

"Perdido en la inmensa oscuridad, nada resta salvo seguir adelante". - Nautilus

Habilidades

  • Golpe maestro (pasiva): el primer ataque básico de Nautilus contra un objetivo inflige daño físico adicional e inmoviliza al rival durante unos instantes. Golpe maestro no se puede lanzar al mismo objetivo más de una vez cada 12 segundos.

  • Línea de dragado: Nautilus lanza su ancla. Si alcanza a un enemigo, se arrastra hasta su objetivo y lo lleva hasta él. Si golpea terreno, se arrastra hasta el mismo y se reduce el Enfriamiento.

  • Ira del titán: Nautilus se protege con un escudo que absorbe el daño adicional de acuerdo con su Vida máxima. Mientras el escudo está activo, los ataques de Nautilus infligen daño prolongado a las unidades que tiene a su alrededor.

  • Aguas revueltas: Nautilus golpea el suelo y provoca en la tierra un efecto de ondas. Cada onda inflige daño y ralentiza los ataques de los objetivos. Esta ralentización disminuye a lo largo del tiempo. Cuando varias ondas golpean a un mismo objetivo infligen menos daño.

  • Carga de profundidad /b: Nautilus lanza una fuerte descarga hacia un objetivo, que gana velocidad a medida que avanza. Esta descarga derriba a todos los enemigos que encuentra en su camino y el impacto al explotar aturde al objetivo y lo lanza por los aires.

Art Spotlight

5
T

Línea de dragado: Nautilus lanza su ancla. Si alcanza a un enemigo, se arrastra hasta su objetivo y lo lleva hasta él. Si golpea terreno, se arrastra hasta el mismo y se reduce el Enfriamiento.

La de gente que estoy viendo fallando el tiro y dragandose contra una torre ....

1 1 respuesta
Blaiser

#164 Ciertamente, es un arma de doble filo xD Pero más jodido va a estar ver Nautilus saltandose paredes de aquí para allá, y más con la reducción de cd

#166 Y que lo digas xD Ya no en las skills, si no en los baneos de ranked. Me parece a mi que el Nautilus este no va a verse ni en una partida de ranked xD

1 respuesta
Pinza

#165 vamos un kassadin 2.

1 1 respuesta
notiK

Ya esta puesto, veamos que tal esta

SuGaRaY

A vosotros os parece mustban? Yo lo he visto a TheOddOne junglear con el y, por el momento, no me parece nada del otro mundo. Habra que verlo durante estos dias pero de momento me parece bastante normal. Eso si, lo de resetear los cds lo veo bastante ridiculo xD

HeXaN

Offtank supongo, ¿no?

1 respuesta
Dralions

#169 Qué va, es un AD carry.

1 respuesta
HeXaN

#170 Como suponía, gracias xD

B

Lento, lento y lento de cojones, hasta que se le pille la mecánica va a ser un tanto useless.

Cuesta bastante decidir los items, y la jungla estoy probándola a ver cual es la mejor mecánica.

Porque soy paciente, pero como alguien no lo sea, lo manda al baul en nada, y mira que me parece brutal, entras en las TF como pedro por su casa.

2 respuestas
AikonCWD

#172 Es mejor que la cerda? Por el estilo? Tiene gran CC?

1 respuesta
B

#172 Nos ha jodido... querrás que además de tank sea sprinter.

1 respuesta
Eveyx

Da un porculo INCREIBLE con las bombitas esas que se expanden, me ha tocado vs uno de esos + un ziggs y en las TF no podía ni entrar, al final hemos ganado porque iba muy fedeado pero vamos que es bastante duro el champ, no me he fijado en los items que llevaba pero se metía el solo vs los 5.

Creo que le he llegado a meter 2 combos de Q + R de LB en alguna escaramuza a lvls bajos y seguía chaseando a mi equipo como si nada xD

ArcSTAR

Sus stats, cd, daño y otros efectos aqui: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Nautilus

(Brutal el cd del escudo, o está over o se han pasado. Habrá que echarle un ojo)

1 respuesta
B

#173

CC tiene para dar y tomar, para mi es un pelín superior a la cerda, porque destruye más a mi parecer que esta en una TF, amén de ser más duro.

#174

No pido que sea Yi con 2 bailarines, fantasmal y el ulti a todo trapo, simplemente digo que es lento, tanto en velocidad como en CDs, el del escudo a nivel 5 me parece correcto, a nivel 1 tarda 20 segundos en ponerse otra vez, y se rompe bastante facil.

#176

El escudo dura 1 ó 2 hits, para mi deberían reducirle el CD o aumentarle el %.

PitracoBox

yo lo estoy jugando solotop como ap offtank y me va bastane bien, es durisimo de matar, pero eso, cds y moar cds y lento como él solo, he visto tmb gente jugandolo jungla a tank velocidad de ataque, como ganker me parece buenisimo, y en cuanto coges un poco de ap farmeas las waves en un momento, pushea muy bien con ap.

por ultimo añadir el ulti, hay que estar muy atento al tirarlo y no darle al primero q pilles, sino al q se coloque por detras de donde mas enemigos haya xDDD me encaaanta ese ulti xD

los que lo juegueis jungla podeis decir que tal os va, yo lo intente y acostumbrado a shyvana y maokai pues cayó en el baul de los junglers xD

SyN0d

Este bicho es lento como el solo, de ataque, de movimiento, daño nulo, vaya mierda acabo de comprar.

B

Mientras no me toquen a udyr xd

Usuarios habituales