Champion sneak peak: Nautilus

Sucia

#210 Desde cuando un mago juega con "alguien"?

1 respuesta
Zeru

Sinceramente, ayer me toco una partida donde en el equipo contrario estaban Nautilus, Blitzcrank y Volibear... No sabeis lo bola de ping pong que se volvia mi Shivana... Cuando empezaba la TF e intentaba tirarme a por su Vayne (que destrozaba cosa mala y tenia que ser focus) me comia el puño de blitz, me tiraba por los aires, luego el ancla de Nautilus, me ralentizaba y luego volibear me tiraba por los aires y me volvian a ralentizar... y si se me ocurria estar vivo para entonces la ulti de Nautilus se ocupaba de volverme a tirar por los aires.

En serio, annoying tanto cc..... xD

El pj me parece duro, lento, con poco dmg y muchisimo cc, buen jungler si el de linea se ocupa de hacer el dmg cuando va a gankear, porque escapar no escapas.

En dicha partida los 2 en solotop me lo hice 2 veces sin problemas y le denegue bastante farm asi que de solotop no me parece demasiado allá. La cosa es luego la cantidad absurda de cc que tenia ese team, y que con el relativo poco cd que tenian te encadenaban unas cosas y otras y acababan dominando las teamfights.

Me podeis decir que tal hace la jungla de rapido? tiene buen sustain con el escudo para llegar a los ganks decente de vida?

1 respuesta
ocbblack

#212 la jungla se la hace bastante bien gracias al escudo W que quita dmg a todos mas la E , como dije, cumple muy bien la funcion de tank/jungler .

1 respuesta
Zeru

#213 La W hace que sus golpes quiten más y en aoe no?

Entonces, ¿que tal una página estandar de jungla con rojas de attack speed, amarillas de armor, azules de mr/lvl y quintas de movimiento, con maestrias de defensa + utilidad con la mejora de movimiento de las 2 ramas?

Build yo había pensado como cualquier otro aptank en jungla, empezar con colgante de regen + poti, luego filosofal + botas 1, corazon de oro, mercury's, aegis of the legion, warmog, shurelias, randuin y FoN.

Con esto eres inmatable y en late la función es atraer a su carry, ralentizar a todos con la E y luego randuins, tirar la ulti al que este atras del todo para hacerlos volar... vamos aguantar y mucha utilidad, pero damage nulo como quien dice.

En caso de querer ponerle damage que recomendais?

#215 jum, wits end en lugar de legion? mejoraria considerable el dmg en midgame no? y en late ya a utility + tanky

Quedaria: Shurelia's, Mercurys, Randuins', Wits end, Warmog, Force of Nature

1 respuesta
Sucia

#214 atma impaler,wits end o madreds en ultimo caso

1 respuesta
odralop

#211 Pues sin ir mas lejos, si el equipo contrario tiene jungler y arriba esta solo, para meterle bajo torre y el tanque dar a la torreta. Lo unico malo del LoL que me parece es que esta todo preestablecido,si haces algo que no entre en lo comun eres un noob y creo que innovar es bastante mejor que hacer siempre lo mismo.

1 respuesta
Sucia

#216 el problema esque los que deben innovar,son los que saben de esto y no nosotros. Y si hay algo prestablecido entre tanta variedad,igual es por que es lo que mejor funciona. Si tu pones a un nautilus con un carry ap,quien farmea?esque no tiene sentido

1 respuesta
odralop

#217 pues yo creo que todos tenemso derecho a innovar, y el problema aqui radica en quien farmea mas, yo considero que lo importante es un buen trabajo en equipo, un poco yo y otro poco mi compañero, equilibrados. Pero para gustos los colores

1 respuesta
B

#218 Innovar puedes innovar. El mejor momento para innovar (al menos en mi caso) es cuando te trollean la partida, en plan el lastpick hace lock y dice "top" cuando ya estabas tú en top. En esos casos pruebo cosas distintas, como dedicarme a roamear y contrajunglear y jugar mucho más ofensivo.

Generalmente gano con más facilidad que de la manera "clásica" porque en soloQ no tienen teamplay y puedes hacer esas virguerías. Sin embargo en equipos serios eso no se puede hacer, o no al menos de esa manera >_<.

1 respuesta
odralop

#219 Evidentemente creo que juegas contra un buen equipo, tienes que jugar de la manera "clasica" pero creo que probando en equipo cosas nuevas, puedes hacer que el equipo contrario se adapte a ti en vez de al reves. Yo aun estoy aprendiendo, pero creo que si siemper es lo mismo este juego es muy lineal.

En todo caso siempre digo innovar en forma de equipo, normalmente suelo jugar partidas con amigos contra otra gente por que entrar en una partida yo solo para que se falten al respeto unos y otros no me va mucho, aunque a veces estoy muy loco y me meto XD

NitramXDX

Me he comprado a Nautilus segun salio, y al principio se tarda en pillarle en truco, pero una vez engachas la q correctamente te haces la jungla bastante rapido.

Es un personaje al que se le tarda en pillarle el truco, pero entre la pasiva, el ancla y el ult es el dios de los cc en teamfigth.

Por ejemplo en el caso de que haya un champ fideado en el equipo contrario, puedes neutralizarlo lo suficiente como para que no afecte al combate y poder ganarlo.

Es un gran champ, y buenisimo en los gankeos.

1 respuesta
odralop

#221 yo la jungla no se me da muy bien, y yo lo juego con alguien en lane y al principio si que me cuesta pero en el momento que consigo 2,3 items la cosa cambia. Me parece bastante interesante.

En el gankeo lo que he visto que si para neutralizar vale, pero tienes que gankear en una linea con alguien que de fuerte porque sino,,, los nautilus que me he encontrado jungleaban pero siempre que gankeaba no llegaba a tiempo o si nos pillaba con el ancla poca cosa nos hacia.

1 respuesta
NitramXDX

#222
Cuando se gankea con Nau hay que entrar con la e si puedes acercarte facilmente al objetivo, para asi reservar el ancla para cuando se te aleje o lance el flash, o tambien usar el ancla contra la pared para que en el momento del flash ya no lo tengas en cd. Tiene muchas posibilidades y eso me mola. xD

PD: la Q de Nautilus tampoco mete tanto, es un ataque para mejorar la situación el el gankeo mas que para hacer daño.

1 respuesta
odralop

#223 tendre que probarle asi, aunque mi jungleo deja mucho que desear, yo lo que mas le potencio es la w.

1 respuesta
NitramXDX

#224 Lo haces bien.
El potenciar el ancla por ser lo que ma slejos llega es lo que hacen los noobs xDDDD suele ocurrir con cualquier champ. xD

1 respuesta
odralop

#225 ya yo el ancla un par de veces y ya, y luego reservarlo para momentos clave o huir como un perro xd.

B

Voy 1/0/1.

Me viene una Anivia 8/0/3.

Le abro el culo. Q salgo de su ulti e ignoro el muro de hielo que me pone, su cara ha debido ser algo así.

kmikase

el ancla es lo ultimo que tienes que subir, ya que es una skill de utilidad, si vas de tanky ap que es lo que toca primero tienes que subir el slow en area que es la skill que mas quita y luego el escudo que te da mas supervivencia y mas daño

ocbblack

lo he jugado ya de jungler y la verdad que es bastante bueno, aguanta mucho, jode muchisimo estilo amumu y tiene buenos ccs, y anoche lo probe de suport y que quereis que os diga, en 4 min habia conseguido que mi caitlyn fuese 4/0 , quede yo 7/7/28, os podeis imaginar lo que aguantaba, para suport le hice shurelia, tabis ( para aguantar al principio la linea ) , medallon de solari , corazon de hielo , proteccion de la legion, y iba a hacerme ya algo mas de armor ( ya que ellos tenian 3 ads ) , con esa build para suport aguantas un monton, ayudas mucho, y con nautilus, no haces mas que joder, tenia como 300 y poco de armor, no me bajaba nadie , ni las torres jaja

De jungler lo juego con quintas de velocidad de movimiento , rojas magic penetration , amarillas de armadura y azules de resistencia magica.

maestrias 0/21/9 y la build parecida a la de suport, pero con algun objeto con ap estilo cetro abisal..

De momento he jugado 6 partidas con el y he ganado 5, y la que perdi jugue bastante bien tb ^^ me gusta el personaje bastante.

Zh4ROK

si blitz es considerado support este tb lo puede ser sin despeinarse xD

HeXaN

No lo había visto todavía en una partida y madre mía, es inmenso el personaje xD

GeO-Granada

pues será que no sé jugarlo, pero vamos, con lo lento que es a mi no me pilla nunca, me parece la peste, lo compré y al baúl xD

B

Pues a mi cada dia me gusta más.

Activar el escudo, enganchar a alguien con la Q y autoattack, darle a la E mientras echa a correr y dejarlo medio muerto no tiene precio.

Y si se te escapa, ulti, a volar y cuando caiga lo enganchas otra vez con el ancla.

Divertido es un rato.

1 respuesta
odralop

#233 la verdad es que es un campeon que tienes que acostumbrarte a su movimiento, una vez conseguido, puedes ayudar mucho, yo lo llevo a tanque pero lo primero me cojo la vara de las edades y luego las botas luego warmog, y depende del rival malla de espinas, la legion u otros objetos. y a partir de ahi en las team fight te metes el primero con el gancho (EL GAAAAAAAAAAAAAAANCHO) y das la R al que mas lejos este para que salpique un poco a todos y de hechizo de invocador tengo extenuar y le doy al que hacemos focus, igual muero si, pero la teamfight esta ganada y con eso me vale mi muerte =).

barbarawr

esa pasiva.. nerf.

kmikase

no me termina de convencer, aunque esta claro que es mucho mas util que Sejuani.

ocbblack

baje a 500 de elo perdiendolo todo, todo, no ganaba una, perdi como 30 seguidas , de las cuales 20 fueron por tener mala suerte a la hora de crear el ekipo, ( lo tipico, 2 carrys, 2 aps mid, 2 junglers, cosas asi ) , 5 por afk's , y las 5 restantes las jugue yo fatal, ( son cifras orientaticas, no son los numeros exactos, jugaria muchas mas mal, claro está, para tener ese elo.. )

Pero bueno, la historia no es esa, la historia es que compré a nautilus y he subido a 800 , tengo el mejor winrate con el que con ningun otro heroe, lo he jugado de todo tipo, suport, jungler, solo top y medio, y ya os digo que cumple bien todas esas funciones, y como ap/tanke mid/top os digo que destroza. Y como junglero/suport igual.. quien esté indeciso en comprarlo, que no dude mucho, porque este heroe cumple bien muchas funciones, eso si, pillaos quintas de movimiento ^y sereis uno mas, el movimiento parecerá mas lento, pero ireis a la misma velocidad que cualquier otro con botas normales.

1 respuesta
Zeru

#237 hombre con ese elo digo yo que con cualquier pj que tengas ese plus de saber usarlo bien vas a destrozar la partida sea donde sea, solo hay que ver cuando el cruzethebruzer escaló desde 200 de elo con las mayores troleadas de personajes que he visto (magos a AD y esas cosas) y arrasando las partidas xD

1 respuesta
ocbblack

#238 si, eso es lo que aparenta ser este elo, pero te digo que en este elo, como caigas a él, es el mas dificil de salir, porque ? porque ni te imaginas lo que te encuentras, ni cuando empezaste a jugar jugabams asi, he visto cada cosa.. es muy muy dificil, hubo un momento que era impensable salir, llegue a conseguir 900 de nuevo, pero baje otra vez a 600 y asi.. ahora estoy de nuevo en 800 con una racha de unas 20 seguidas ganadas, y espero que no se me vaya.

Pero ya te digo, que este personaje al escalar todas sus habilidades en ap, pega mucho a la vez que aguanta mucho tb, y entre la pasiva, el ulti, y la E, tu solo jodes muchisimo, imagina si se junta un alistar, un blitz, un taric, stun/ccs infinitos jaja

kmikase

espero nunca ver ese Elo O.O

1 respuesta

Usuarios habituales