Clasificatorio para EU Challenger Series de verano 2016

P

Hoy arranca el clasificatorio para la Challenger Series de verano en Europa. Además de los Fnatic Academy de Werlyb, G2 Vodafone estará luchando por una plaza tras clasificarse a través de la LVP.

La fase de grupos se juega del 20 al 25 de mayo y las finales el día 27. Cada día se juegan seis partidos, que empiezan siempre a las 17:00 CEST.

Los dos mejores de cada grupo pasan a las semifinales. Los que ganen en semifinales están clasificados ya para la Challenger Series.

Grupo A

  • Fnatic Academy

  • Low Priority

  • Melty

  • Misfits EU

  • SK

  • Tricked

Grupo B

  • EURONICS

  • Forge

  • G2 Vodafone

  • K1ck Black

  • mousesports

  • Szef+6

Plantillas: http://www.lolesports.com/en_GB/articles/eu-challenger-series-qualifier-rosters

Karch

Añadir que los dos primeros pasan de grupo y se enfrentan entre si en semifinales, los dos que pasen a la final seran los equipos que jueguen el split de verano de la EU CS

Otton

GO GO G2!

Aldarion_21

Go Fnatic A!!!!!!!

3
D

Tela buen qualifier muchos partidos, me gusta.

A ver que tal G2 vodafone y mousesports

MT_Dulper

Un live para tirar mierda? i'm in

Otton

es BO1?

zazgan

Con Fnatic solo por werlyb.

Y si palma g2 es bien así cancelan el programa ese sidoso.

6 1 respuesta
B

Vaya diferencia el grupo A con el B.

pablofer2

Hora del primer partido de G2?

kun294

Es lan? Donde se juegan?

Movement

He visto el Live puesto y pensaba que había empezado ya.

Lista de partidos y horarios por días, estaría bien que se incluyera en #1:

2 1 respuesta
Fejo10

Yo creo que del grupo A pasarán Fnatic Academy y SK, y del B K1CK y Mousesports

KullThran

#8 Ojalá.

DarkNinjaLoL

#12 listo, gracias bro!

#TeamWerlyb

privet

algun equipo interesante?

2 respuestas
josemawia

#16 Misfits EU coon Wisdom, Fnatic Academy con Klaj y Werlyb, G2 Vodafone, Sk no tiene mal equipo y poco mas en mi honesta opinion

R

#16 fnatic A y bueno los púpilos de Lucas Rojo.

T

G2V palma seguro dudo mucho que lleguen ni a pasar de grupos los 5 pacos. Todo mi apoyo para FNC Academy.

1 1 respuesta
T

#19 Creo que no hace falta insultarles y llamarles pacos. Si no te gustan no les apoyes y ya, pero insultarles de manera gratuita....

2 1 respuesta
keygy

G2V tiene un problema bastante gordo, por contrato tienen que grabar el documental, y se dejan muchisimas horas en grabar ese programa, horas que le quitan de entrenamiento, a ver que tal les va.

1 respuesta
Singed

#21 TSM, C9, TL y muchos equipos graban cosas mientras entrenan... claro que cortan y siguen como si no hubieran cámaras. La cosa es saber separar la cámara del player.

1 respuesta
Trollaco87

miniduke los revienta a todos con su karma legendaria

kratos_lnr

Mucha suerte a ocelote.

quetzalcube

Se saben ya las plantillas? Estaría bien incluir en #1 enlaces a ellas o quienes las componen

keygy

#22 el problema es que creo que en este aspecto es diferente, equipos como TSM o OG los documentales que graban no les implica desviarse del entrenamiento, mientras que lo que esta haciendo G2V que es algo muy mas tipo show, si que les quita muchas horas de entrenamiento, no creo que sea lo mismo singed.

De todas maneras por lo visto G2V es mas un producto "publicitario" de Vodafone y G2esports por lo que ha comentado yuste.

Gaoka

pues todo mi apoyo a G2V, han entrado de manera merecida y actualmente son de los mejores equipos que hay en la scene española. Creo que han mejorado bastante desde principio de temporada (vale que hay pasta detrás pero si está bien invertida o no el tiempo lo dirá). Yo creo que se están esforzando bastante a pesar del tema de Gamers y demás tonterías. No se si europa les viene grande, pero bueno, es un buen momento de comprobarlo.

De todas formas creo que les ha tocado el grupo "fácil" (bueno a estas alturas facil ya no hay nada) y que podrían pasar como segundos de grupo. No veo muy fuerte a k1ck la verdad...

W

Plantillas: http://www.lolesports.com/en_GB/articles/eu-challenger-series-qualifier-rosters

2 3 respuestas
Singed

Un proplayer sin su avatar... que alguien le asesore. Que parece un desarrapado, o LCSguy.

6
Perurena

A ver si G2V se pega una bonita hostia.

Usuarios habituales

  • Nilmet
  • privet
  • Curilost
  • Poddis
  • wasel
  • isf90
  • Singed