CLG Documentary

Spank

HotshotGG
I guess this is my last statement on whatever Saint says in the future. Saint is a pathological liar and the only reason he doesn't get called out is because people don't like to create conflict. The only person I've ever seen not say shit behind Saint's back and then act all, hey buddy is Reginald because he just doesn't give a fuck. It's frustrating sitting in the back all the time and just watching people say whatever they want while you try to be the "bigger man" shit gets so tiring.

Latifundio

Pues yo por lo que estoy leyendo la conversación esa en reddit... y solo veo meter mierda uno al otro. Es difícil saber quién está diciendo la verdad y quién no sin partes externas, y eso no va a pasar porque los involucrados afectan a ambos equipos.

Así de manera objetiva, quizá los argumentos de SV puedan tener un poco más peso, ya que en el documental (el original) no salen las declaraciones de todos los implicados, no se va a meter mierda de un equipo cuyo tema central del documental es el propio equipo.

Entiendo el cariño a HSGG por quien es, pero yo creo que es igual o peor persona que SV.

Edit:

Lo dicho, DL y Chauster no van a decir que querían a HSGG fuera del equipo, sea verdad o mentira.

Está bien el salseo este xD

1 respuesta
Spank

Por cierto, ¿Qué quiere decir HotshotGG con lo de Reginald? Dice que no le mete mierda por la espalda y después no va de bueno pero no entiendo el sentido, si es que le mete mierda a la cara o directamente suda de decir nada de él.

3 respuestas
legendcr7

HSGG #|

El tweet de Chaox lo resume todo.

Fyn4r

#33 creo que se refiere a que Regi mete mierda en cualquier momento porque le da todo igual, el resto son unas nenas que hablan a sus espaldas. Me parece lo más lógico teniendo en cuenta lo que dice, si Regi no metiese mierda no creo que lo nombrase

UnleasheD

#32 Chauster, ser vil y traicionero, con todo lo que te ha dado el ídolo y así se lo pagas.

Muitos

#33 Creo que dice que la gente no dice abiertamente que Saint es un anormal pq no qieren crear conflicto. Que pueden pensar/decir que es un soplapollas pero despues, de frente, van de coleguitas. Y que el unico que no hace eso es Reginald.

La verdad sq tampoco lo he entendido muy bien xD

1 respuesta
poopsawr

1 1 respuesta
RubaPowa

Tremenda basura de documental , ni una linea de historia , saltos de tiempo sin ton ni son , ni entrevistas a nyjacky ni locodoco ni saint...

1 respuesta
Discharge

#33 Que a Reginald se la suda todo y lo que tiene que decir de quien se lo dice, y si le cae mal alguien no se corta en ocultarlo.

#39 Mirate la version que acabo de poner en la pagina anterior es basicamente el documental sin cortes con algo mas de chicha, es largo yo me lo vere mientras como en un rato

#38 Y que luego digan que la scene EU es mejor... en NA saben.

2 respuestas
poopsawr

#40 jajajaaja asi es

yo le creo a saint en lo de chauster y dl forzando a hotshot a dejar CLG. Nunca me ha gustado chauster ):

y chaox metiendo la baza.. no es para nada parcial siempre se han odiado entre el y saint.

1 respuesta
legendcr7

Cuando saint le dice que el abandonará cuando el quiera y no cuando le fuerce su equipo me esperaba un counter punch del gran líder hablando de sus ganancias y diciéndole que cuando gane la cuarta parte de lo que ha ganado él le avise.

No pudo ser :(

Spank

Chauster si que es un metemierdas. Me acuerdo cuando hacían grupito SV y él para echar a Hotshot y luego Chau le traicionó y le metió el puñal por la espalda. Con lo limitado que es como player y lo bien que ha jugado sus cartas.

Muitos

#40 #41 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>All this NA LoL drama. If only they'd spend as much time practicing the game...</p>&mdash; erik lonnquist (@ggDoA) <a href="https://twitter.com/ggDoA/status/344793499335544834">12 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script[/media]

Jejejejeje xd

3
T

jojojjo no habia visto que estabais hablando aqui del tema, iba a crear un hilo y todo xDD.

Lo de hotshot, yo creo que le han peinado double y chauster, pero no lo van a reconocer.

Y bueno, saint es medio italiano, lleva la camorra corriendo por las venas xD.

Y si, chauster tambien me cae como el culo, tiene pinta de ser el tipico que va de majo por delante, y apuñalarte a la minima oportunidad.

Lo mejor que podria hacer doublelift es irse a curse con edward y dejar al paco del chauster en clg.

1
G

Como se nota que lo servers de NA estan caidos hahaha

Spank

Ya llegan DoA y seguramente después llegue MonteCrosti a dar lecciones de LoL. Cuando se les acabe el chollo coreano y tengan que venirse a occidente nos vamos a reír.

1 respuesta
Muitos

#47 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>It’s funny how @<a href="https://twitter.com/crsstvicious">crsstvicious</a> has cultivated an image as a “straight-shooter” but denies any conflicting opinions that come his way.</p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/344794324631969792">12 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

WAT

1 respuesta
Spank

#48 Que los dos de la OGN son unos interesados y ya les han cerrado la boca más de una vez. El cambio que pegaron de pre-Corea a post-Corea ha sido acojonante. Dando lecciones a todo el mundo.

Y mira que DoA me cae bastante mejor que MonteCrosti pero cada vez que abren la boca para hablar de occidente sube el pan.

Y a ver si desde CLG dicen algo. Por esto NA es la mejor región, hay salsas y puñales.

1 1 respuesta
RegNatriX

Viendo esto yo auguro cambios antes del fin del fin de la LCS NA en CLG.

A todo esto, pobre Edward, a dónde ha ido a parar XDDD

ousean

CLG no va aguantar esta LCS.

DL ha llegado el momento de ir a un equipo mejor.

Muitos

#49 Sisi, te puse el tweet ese en plan "ha tardado 0, en salir" XD

1 respuesta
Spank

#52 Metas que estoy de exámenes tienes que ser más directo.

2 respuestas
Discharge

Contempla tu obra HotshotGG

CLG o TSM van a ganar la S3.

En Octubre me quoteare

1
Fyn4r

#53 ese Doa es el mismo que antes casteaba SC2? si es ese no hay por donde cogerlo.. xD

2 respuestas
Discharge

#55 Aun castea SC2 xD

Es mas en la siguiente Season de la WCS es uno de los encargados, segun lei por ahi.

1 respuesta
RegNatriX

#55 Si. De hecho tanto él como Montecristo han casteado la final de la WCS (s1)

1 respuesta
Arawak

de verdad hacia falta un aviso para ver como dos tontos se meten mierda por twitter?

1 respuesta
Fyn4r

#56 pues espero que haya aprendido algo porque madre de dios

#57 anda, me lo perdí gracias al horario xD

Discharge

#58 Claro que hace falta

#53 Spank pls ban him

3

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • Spank
  • Discharge
  • RegNatriX
  • Fyn4r